Fandom

Wiki del drama

Zoey y Gwen

719páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

Courtney Grita.jpg
¡No me lo cuentes!

 Este artículo trata sobre la amistad entre Zoey y Gwen.

Información General

185px-Zoey and Gwen Friends.png

Gwen y Zoey bromeando en un desafio.

Gwen y Zoey no interactúan hasta la mitad de Drama Total: Todos Estrellas, en Busca y Encontrarás, donde Zoey ayuda a Gwen a calmarla mientras tenía un ataque de claustrofobia. Después de este incidente, las dos estrechan lazos con el tiempo, haciéndose buenas amigas, haciendo reiteradas veces bromas durante los desafíos. Gwen también apoya a Zoey para que gane la competencia luego de ser eliminada. En El Destrozo Final, Gwen es seleccionada como una ayudante de Zoey, y trata de protegerla de su malvado oponente.

Drama Total: La Venganza de la Isla

El Tesoro del Dr. McLean

Gwen hace un cameo. Chris le dice a los campistas que su desafió era buscar a Gwen y Sam. Zoey se noto muy preocupada por Gwen

Drama Total: Todos Estrellas

Busca y Encontrarás

Z&G.png

Gwen se relaja al saber que esta con Zoey.

Cuando los campistas van a buscar a Chris en la mina Gwen estaba muy aterrada ya que ella tiene miedo de ser enterrada vida cuando estaba caminando ella se cae y Zoey va a salvarla. Cuando Gwen se cae se encuentra con Zoey y ella la calma. Luego en el confesionario Gwen dice 'Cielos ella es buena', luego Zoey es capturada por Ezekiel y ellas ya no hablan en este episodio.

Helado, Sangriento Helado

160px-OMGYURI.png

Zoey preguntándole a Gwen si es alérgica a el pelo de perro.

Zoey le dice a Gwen que Mike le dijo que Alejandro habia eliminado a Cameron, luego Zoey le hace una broma a Gwen y ambas se rien. Luego cuando estan subiendo la pared Zoey le advierte a Gwen que por donde estaba subiendo era popo luego Zoey le hace una broma Gwen y se rien, Courtney se pone celosa y le dice a Zoey que seguro le habia contando a Gwen que ella beso a Scott y Cameron y Gwen se enfada con Courtney. Luego no hablaron mas en este episodio.

Helado, Sangriento Helado

No interactuaron mucho. Gwen tuvo que ir a la isla del los huesos y cuando volvio al campamento Zoey le pregunto como le había ido. Luego en este episodio Mal les muestra a todos el plan de Courtney y especialmente Gwen y Scott se enojan con ella. Mas tarde Courtney intenta hablar con Zoey y ella le dice 'Luego de lo que le hiciste a Gwen no gracias'. 

El Valiente y el Botín

Zoey se entera de que Mike estaba siendo controlado por Mal. Mas tarde cuando Mal habre su cofre y una tortuga lo muerde Mal se enoja y la tortuga se asusta y se va Gwen y Zoey parecen algo asustadas por eso. Luego Chris elimina a Gwen por manchar una de sus pinturas con popo de oso y Zoey se sorprende y se pone muy mal, luego cuando Gwen se esta por ir le dice a Zoey 'Buena suerte Zoey realmente quiero que ganes' y Zoey feliz la saluda y le dice 'oh gracias Gwen, la próxima estaremos en el mismo equipo' y Gwen le dice 'No volvería a esta isla' y luego Chris apreta el botón para que se vaya pero Zoey no quiso ver y se tapo los ojos.

El Destrozo Final

Gwenhelpstozoey.jpg

Gwen es elegida como uno de los ayudantes de Zoey en la final.

Zoey y Mal llegaron a la final ya que Zoey echo a Scott por que podia elegir al perdedor. Zoey había visto el DVD que Alejandro había escondido en el spa hotel y ya sabe que no es Mike cosa que ya sabia desde antes. Chris les dijo que elijan un arma y les disparen a los globos de aire y tenían 20 segundos, Zoey le disparo al globo de Cameron y Gwen, donde volvió a encontrarse con Gwen. Cuando estaban en unos de los desafíos Mal casi se cae a los desechos toxicos y Zoey grita 'Mikeeee' y Gwen le recuerda que el ya no es Mike y ella triste le dice tienes razón. Luego cuando Mal tira a Gwen y a Cameron, Zoey se preocupa sube la escalera rapido y se va luego Mike elimina a todas sus personalidades incluyendo a Mal y se convierte en Mike para siempre y Zoey desconfiada le dice '¿Mike eres tu? O ¿Eres Mal? O ¿Quién eres?' y Mike le dice 'soy yo y solo seré yo', luego Mike le pregunta a Zoey si se hizo algo en el pelo, ella por fin se da cuenta que en verdad era Mike y ellos se besan cuando Gwen y Cameron los ven chocan los 5.

Curiosidades

Galería

Wiki al azar