Fandom

Wiki del drama

Verdad o Tiburón Mutante

719páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Share

Verdad o Tiburón Mutante (Truth or Laser Shark en su versión original) es el segundo episodio de Drama Total: La Venganza de la Isla y el número 80 de Drama Total en general. Fue estrenado el 12 de Enero de 2012 en Canadá, el 12 de Junio de 2012 en Estados Unidos y el 3 de Abril de 2012 en Latinoamérica.

Sipnosis

En el desafio del episodio los dos equipos tendran que que decir la verdad o cairan con los tiburones, Un concursante le quita el colmillo a un tiburón mutante mientras los concursantes decian las verdad algunas vergonzonas, en la segunda parte del episodio, una participante resulta ser eliminada por quedarse viendo a los paparazis

Trama

El capitulo comienza en la cabaña de las chicas de las Ratas Tóxicas las cuales solo quedan dos Dawn y Dakota , estas empiezan a discutir cuando Dawn habla con un pajaro y Dakota le pide que baje la voz , ella le responde y le dice que lee su aura y que necesito un poco de amor y que alguien vomito la sulla y Dakota le dice que se valla a comer un gusano y el pajaro le ofrece uno pero lo rechaza.

Luego en el lado de los chicos Sam oye que alguien entro el cual fue Scott , y le pregunta por que esta tan sucio , Scott le dice que estaba haciendo una seccion matutina de ejercicios pero estaba huyendo de unos castores mutantes , Lightning le dice que cual era , pero este dice que un caballero no dice esas cosas.En el confesionario Scott en verdad estaba buscando la estatuilla del chris para la inmunidad.

Mas tarde Chris llama a todos para el reto en la bahia sombria , luego dakota dice que necesita dormir ero Sam le dice que se ve grandiosa pero ella se saca las gafas y sam se aterra , luego Dakota habla por su celular pero Chris se lo quita al igual que el video juego de Sam.Luego cuando todos van caminando Sam le dice a Dakota que le gusta sus fosas nasales aunque fue accidentalmente , luego ella le dice que le gusta sus... pero no termina de hablar y esta se va diciendo que pueden hablar de eso luego.

Despues en la bahia cada equipo que son de la misma cantidad , estan amarrados en unos asientos sobre el agua y chris presenta al reto de preguntas y respuestas embarazosas , luego dice que si el jugador del que habla presiona el botón y cofienza su humillason ganan un punto pero si nadie confieza caeran al agua donde ahi un tiburón mutante el cual es Colmillo , Chris empieza con las ratas toxicas preguntando cual de ellos hiso esto (suena un gas)en su primera y unica sita que tubo, Sam presiona el botón y confieza y ganan un punto , luego pregunta quien mejo sus pantalones el primer y ultimo dia de escuela , Brick confieza y ganan un punto , Despues la proxima fue quien tien como segundo nombre Beverly , ninguna de las chicas confieza y luego B toca el botón pero chris dijo que queria una resuesta concreta entonces estos bajan al agua , despues todos discuten acabando el tiempo haciendo que empaten y vallan al próximo reto.Mientras vuelven Sam y Dakota vuelven a hablar y el le dice que tienen mucho en comun con lo de la tecnologia y extrañamete dakota le agradece.

Luego Chris presenta al siguiente desafio en donde es un camino de obstaculos , y explica que en el principio hay una bota gigante de donde los tirara del otro lado donde sera Lightnim contra Ann marie , en los cañones seran Dawn contra Brick , en la barra seran Scott contra Jo , Zoey contra B en la pasarela, Sam y Mike en los puños y Dakota contra Cameron en las cuerdas hasta el gran guante de beisbol.Tambien tiene que usar unos anteojos verdes borrosos y un gusano mutante o una rata mutante. Emieza la carrera y lightnim cae en el lodo y ann marie toma ventaja y le pasa el gusano a brick pero este se choca varios palos y dawn pasa y le da la rata a scott el cual quiere perder entonces va lentamente , la rata lo muerde y cae detras de B este le pide la rata pero scott perdio tiempo acarisiandola luego B se la quita , luego brick por fin le da el gusano a Jo la cual pasa la barra.B salta por pasarela pero los castores mutantes las muerden para hacer que caigan y lo logro , luego el hace con lodo un castor hembra para engañarlas mientras sube otra vez y se la pasa a Sam , Zoey pasa porpasarela pero cae pero sube otra vez y se lo da a Mike , Sam salta sobre los puños y le dice a Dakota pero esta no presto atencion y cuando se la estaba por dar el cae y esta extiende las manos tarde.luego Mike se convierte en Svetlana y lo pasa facilmente , sam se lo da a dakota y esta pide que lo limpie pero luego lo agarra, luego esta le dice a la cámara y a sus fanáticos que ahí va ella y se lanza por las cerdas llega al guante con los pies pero cae en el lodo y grita pero sube de nuevo, Cameron se tira pero se choca un palo y cae, Luego llega un globo aerostatico con personas pidiendo a Dakota que pose, ella le dice que esta en su baño de lodo, Cameron toma ventaja y llega al guante y los gusanos mutantes ganan.

En la ceremonia de eliminación B y Dakota están en riesgo pero la eliminada es Dakota y esta se va corriendo y llorando, en la catapulta Chris le dice que diga alguna palabras final esta habla pero la tira interrumpiendo lo que iba a decir.

Curiosidades

  • Este episodio revela que el verdadero nombre de B es Beverly.
  • Es el primer episodio sin cameo.
    • Además es el primer episodio en que los jugadores hacen que un desafío se anule.
  • En este episodio se hace referencia a verdad o reto.
  • El cabello de Dakota cuando duerme se lo ve mas corto.
  • Primer episodio en el que aparece Colmillo.
  • Se demuestra que Dawn puede hablar con los animales.
  • Desde este episodio Colmillo persigue a Scott, solo porque quiere recuperar su colmillo.
  • Se descubrieron algunos secretos sobre 4 competidores:
    • Sam se echó un gas en la única cita que ha tenido.
    • Brick mojó sus pantalones en su primer y último dia de escuela.
    • El nombre de B es Beverly, que es nombre de mujer
    • Cameron usó pañales hasta los 11 años de edad. 
  • La carrera de obstáculos se vuelve a utilizar en Drama Total: Todos Estrellas pero sin las partes de los cañones, de la pasarela y llegar hasta una guante de béisbol gigante. 
  • Se demuestra otra vez el ingenio de B, al crear con lodo una castora hembra para distraer a los castores machos.
  • Es el primer saboteo de Scott hacia su equipo.
  • Los tres jugadores que son avergonzados durante el primer reto con el tiempo se convierten en los tres primeros concursantes masculinos para ser eliminados de esta temporada: B, Sam y Brick en ese orden.
  • Curiosamente todos pertenecen a las Ratas Toxicas (excepto Brick que después se une).
  • los anteojos son parecidos a los de harold

Galería

Navegación

Wiki al azar