Fandom

Wiki del drama

Toxic Targets

719páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

"Toxic Targets" (Nombre sin traducir al español) es un juego disponible en Cartoon Network USA. El juego fue lanzado por primera vez el 29 de mayo de 2012 Esta basado en el episodio Come, Vomita y sé Cauteloso. Se controla al Chef y se debe acertar a los concursantes supervivientes o a unos maniquíes en unas catapultas de albóndigas.

Jugabilidad

Los concursantes están sosteniendo ardillas láser mutantes, que todavía están dormidas , pero cuando son golpeadas, atacan a su titular, haciendo que se caiga y salga de la ronda. Una vez que el chef ha derribado un cierto número de concursantes fuera de las plataformas, se puede o bien seguir adelante, o continuar para arruinar el resto del elenco, que le hace ganar una estatua Chris .

Hay un total de treinta y siete niveles cada uno situado en distintos lugares alrededor de la isla, entre ellos algunos  conocidos  vistos a través de la temporada. En ciertos momentos del juego, Chef obtiene un nuevo poder, el cual sera un tipo diferente de albóndiga. Las albóndigas pueden o bien  explotar, o derretir ciertos artículos para ayudar a ganar.

Una vez que vence el juego, Chris felicita a Chef por lograr que todos los campistas salieran del desafío, y superar todos los niveles, se puede restablecer a jugar todo desde el principio..

Curiosidades

Galería

Wiki al azar