Fandom

Wiki del drama

Topos Gritones

719páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

Los Topos Gritones (Las Ardillas Chillonas en España) Es uno de los dos equipos de Isla del Drama. A vecés se considera mejor que los Bagres Asesinos tal vez porque ellos llegaron hasta los 3 finalistas (Owen, Gwen, Heather). Los Topos Gritones se componían incialmente por: Owen, Gwen, Beth, Trent, Justin, LeShawna, Heather, Cody, Noah, Lindsay y Katie. Sin Embargo, en el episodio 2, Campistas No Tan Felices Parte 2, Katie y Sadie (siendo inseparables) declaró que podrían estar en el mismo equipo, y por último, Chris deja ir a Katie a los Bagres Asesinos, y como resultado, Izzy se convirtió en una Topo Gritona.  

Los Topos Gritones eran invictos hasta el Esquiva-Pelotas, cuando los Bagres Asesinos les ganó en el Esquiva-Pelotas, debido a Harold por aprender patinaje en hielo, esto significaba que Noah El Sabelotodo, se convirtió en el primer Topo Gritón en irse de Isla Del Drama por su negativa de jugar el esquiva pelotas. Siempre los Topos Gritones han tenido igual o mayor cantidad que los Bagres Asesinos (Sin contar Si No Puedes Soportar el Heather...). Los últimos 3 fueron Topos (Gwen, Heather y Owen).  

Desde Subiendo a La Canoa hasta Si No Puedes Soportar a Heather, Los Topos Gritones perdieron 3 veces consecutivos, y bajo su número de concursantes peor que los Bagres (Primera vez y única vez) en toda la temporada. Esto sucedió porque Beth se llevó un Muñeco Tiki Maldito, sin saberlo, el muñeco Tiki de la Isla de Los Huesos en Subiendo a La Canoa los hizo perder concursantes (a Izzy la encontró el ejército, a Cody lo atacó un oso y finalmente Beth se fue) pero al final quedaron Topos Gritones 6 - 4 Bagres Asesinos antes de la desfusión.

Sorprendentemente los equipos eran casi iguales en sus personajes del juego, por lo que no se sabe porque eran mejores.  

Los Topos Gritones son más amables a excepción de Heather, que les hace dar una mala reputación ante Los Bagres Asesinos. La personalidad de Justin parace cortez y amable, inclusó cuando el esta manipulando a personas usa su mirada hermosa, lo que lo hace narcista. Owen, Trent y LeShawna son generalmente agradables y bien queridos. Izzy es bien querida por todos, aunque sus historias curiosas y su locura molestan generalmente a los otros campistas. Cody es bien amable, pero es tonto y torpe a veces. Beth intenta ser amable con todos, hasta llegar al extremo a causa de su deseo de amigos. Gwen se considera una solitaria cascarrabias, pero era respetada por la mayoría de los concursantes, era agradable y siempre de buen humor. Lindsay era una persona dulce, que al no ser controlada por Heather, trataría de ser amable con los otros concursantes, incluso si ni si quiera pueda recordar su nombres.

En general Los Topos Gritones son una combinación ganadora y de gran alcanze de las personas que parecen tener problemas dentro de su equipo.

El logotipo de los Topos Gritones es un ardilla verde de pie con sus puños mostrados de un círculos con anillos verdes alrededor de esa.

Curiosamente, el equipo se llama Topos Gritones' 'y el equipo con el que compiten son los Bagres 'Asesinos. Los nombres implican que los Topos son cobardes y los Bagres los fuertes. Sin embargo, Los Topos ganan la mayoría de las dificultades más que los Bagres, aunque la mayoría de los desafíos que enfrentan no necesitan gran fuerza física, lo que más importa es la resistencia, inteligencia y valentía.

Concursantes Eliminados

Nombre Género Lugar en el equipo Lugar Episodio de eliminación Razón de eliminación
Noah Masculino 11vo 21vo El Esquivapelotas Se negó a participar en el juego del esquivapelotas y fue demasiado sarcástico y hartó a sus compañeros de equipo.
Justin Masculino 10mo 20vo No tan Famoso Heather engañó a Owen Beth Lindsay e Izzy para votar por Justin en su lugar
Cody Masculino 9no 17vo Cacería de Venados de Paintball Fue mutilado por un oso haciendolo menos útil para los desafios
Beth Femenino 8va 16va Si No Puedes Resistir El Calor... Descubrieron que ella tomo un muñeco tiqui maldiciendo a su equipo
Trent Masculino 7mo 11vo Busca y no Destruyas Gwen le cuenta a Leshawna que Heather beso a Trent. Leshawna forma una alianza para sacar a Heather. Sin embargo Heather gano inmunidad haciendo que voten por Trent.
Lindsay Femenino 6ta 9na ¡Es la salida de la Cadena! Gracias a Heather ella cruzó la linea de meta segunda pero Owen y Duncan no pudieron cruzar la linea de meta con sus bicicletas, asi que Lindsay fue la última.
Izzy Femenino 5ta 7ma ¡Wawanakwa Va de Caza! Ella disparó a Heather con un tranquilizante haciendo que está hiciera una alianza para eliminarla.
Leshawna Femenino 4ta 5ta Alta Campamen-tura Katie y Sadie accidentalmente hicieron que algunos de los campistas y un loro votaran por ella diciendo su nombre.
Heather Femenino 3ra 3ra ¡Te Reto Triple! Gwen y Owen se alian para sacar a Heather de la competencia.ella hacia todos los retos sin embargo no hizo el de Lindsay y quedo eliminada .
Gwen Femenino 2da 2da ¡El Muy Último Episodio, Realmente!

Perdió la carrera contra Owen

Owen Masculino 1ro 1ro  ¡El Muy Último Episodio, Realmente! Perdió la carrera contra Gwen en el final alternativo.

TeamGophers 800.jpg

El logo de los Topos Gritones es un círculo de color verde, con bordes verdes, y en el medio tiene un topo con los puños cerrados, haciendo referencia a un topo.Y curiosamente al igual que los Iluminadores Gritones sus círculos son verdes, tienen la palabra "gritones" y son los ganadores de la temporada.

Integrantes

Beth: Es la integrante que se eliminó cuando quedaban 8 personas en el equipo (expulsada en Si No Puedes Resistir El Calor...).

Cody: Es el integrante que se eliminó cuando quedaban 9 personas en el equipo (expulsado en Cacería de Venados de Paintball).

Gwen: Es la integrante que se eliminó cuando quedaban 2/1 personas de el equipo (expulsada en ¡El Muy Último Episodio, Realmente!, ganadora en la final alternativo).

Heather: Es la integrante que se eliminó cuando quedaban 3 personas de el equipo (expulsada en ¡Te Reto Triple!).

Izzy: Es la integrante que se eliminó cuando quedaban 5 personas en el equipo (expulsada en ¡Wawanakwa Va de Caza!).

Justin: Es el integrante que se eliminó cuando quedaban 10 personas en el equipo (expulsado en No tan Famoso).

LeShawna: Es la integrante que se eliminó cuando quedaban 4 personas de el equipo (expulsada en Alta Campamen-tura).

Lindsay: Es la integrante que se eliminó cuando quedaban 6 personas de el equipo (expulsada en ¡Es la salida de la Cadena!).

Noah: Es el integrante que se eliminó cuando quedaban 11 personas en el equipo (expulsado en El Esquivapelotas).

Owen: Es el integrante que se eliminó cuando quedaba 1/2 persona de el equipo (ganador de Isla del Drama en ¡El Muy Último Episodio, Realmente!, expulsado en la final alternativo).

Trent: Es el integrante que se eliminó cuando quedaban 7 personas de el equipo (expulsado en Busca y no Destruyas).

Katie (temporalmente, cambia equipo con Izzy en Campistas No Tan Felices - Parte 2).

Curiosidades

Galería Miembros

Galería

Wiki al azar