Fandom

Wiki del drama

Todos y Zoey

719páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

Este articulo es sobre la amistad de Zoey con los personajes de Drama Total: La Venganza de la Isla. La actitud alegre y dulce hace que tenga muchos amigos

Zoey de niña era hija única. Tuvo infancia solitaria (Según dijo Dawn al leer su aura) por eso es que quiere hacer amigos en el show.

Cameron

Ellos se hicieron amigos en el show, debido al estar en el mismo equipo se hacen amigos. El es uno de sus mejores amigos. Ellos estuvieron entre los tres finalistas. El ayudo a reconstruir su relación con Mike.

Dawn

Dawn y Zoey fueron grandes amigas a pesar de que estuvieran en distintos equipos

Dawn leyendo el c.x aura de zoey.png

Dawn y Zoey llegaron a la isla después de la explosión. Ellas dos hablan sobre Mike, y Dawn le dice que es difícil ser como era ella por que tuvo una infancia difícil por ser solitaria por ser hija única.

Ella se enojó cuando Dawn le robó las cosas (pero fue Scott) pero ella se entristece cuando Dawn es eliminada.

Staci

Ellas no interactuaron mucho ya que Staci fue eliminada rápidamente, la única interacción fue cuando ella la salvó de ahogarse (y a Mike) después ella habla cuando llegan a la orilla pero Zoey no le presto atención.

Mike

MikexZoey-Zoke-total-drama-island-24802839-600-298.jpg
Para más información acerca de esta sección, vaya al artículo: Mike y Zoey

Mike y Zoey empezaron siendo muy amigos junto Cameron, ellos dos se enamoraron excepto la personalidad de Mike, Vito. Pero Cameron la ayudó a comprender sus múltiples personalidades. En Drama Total: Todos Estrellas se dan su primer beso.

Anne Maria

Ellas dos al principio de la temporada eran amigas pero se convirtió en enemistad cuando ella se enamoró de Vito (personalidad de Mike).

Gwen

Ellas dos no interactuan mucho ya que estaban en distintos equipos al comienzo de Drama Total: Todos Estrellas

En Drama Total: Todos Estrellas, luego de la fusión, comienzan a llevarse bien, en Busca y Encontrarás deciden ir juntas a buscar a Ezekiel, aunque Zoey es capturada. En el siguiente episodio, Gwen y Zoey empezaron a hacerse mas cercanas durante el desafió. Puede que Zoey considere a Gwen como una mejor amiga.

Scott

Luego del episodio Gran Chef Auto, cuando Scott eliminó a Mike, se muestra que el y Zoey se ven enemigos. En Drama Total: Todos Estrellas cuando Scott es eliminado, a pesar de que Zoey es su enemiga, le advierte de que Mike es un fraude, ademas ella le cree y le dice que no se preocupe por eso.

Wiki al azar