Fandom

Wiki del drama

Todos y Sugar

719páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

Este articulo trata hacerca de los conflictos entre Sugar y los demas concursantes de Drama Total: Isla Pahkitew.

Información General

Descarga-1456717151.jpg

Los asqueroso hábitos de Sugar, generalmente causa que la vean con asco o sorprendidos.

Al vivir en un mundo del "espectáculo" sugar a desarrollado un sentido de confianza y determinación utilizada para ganar los concursos en los que a participado, ademas de tener hábitos extraños y repugnantes, lo que provoca que los demás campistas la vean como bruta o atroz, o simplemente muy decidida. Ella es muy manipuladora, ademas de decir muchas mentiras a lo largo del show.

Beardo

Images-1456716898.jpg

Sugar enojada por el ruido que hizo Beardo.

Tanto Beardo como Sugar, son puestos en el equipo Maskwak al comienzo de la temporada, en Ah, asi este es mi equipo? ellos comenzaron un conflicto, ya que cuando Sugar decide tomar un descanso, Beardo hace un sonido de gas, en el momento en que se sienta, lo cual le provoca vergüenza, ademas ella decide defenderse por si misma en la ceremonia de eliminación al descubrir que Beardo fue el que hizo el ruido.

Dave

Dave y Sugar se colocan en el equipo Maskwak al comienzo de la temporada. Como a casi todos los concursantes, Dave siente un disgusto hacia Sugar, pero este no lo demuestra tan abiertamente, ya que el teme de su naturaleza agresiva. Sugar mas adelante hace varios intentos de manipulación ante Dave por lo cual llega a tener éxito con algunos.

En Ah, asi este es mi equipo? Dave se molesta por lo que Ella tomo un balde de brillo en lugar de algo útil, Sugar esta de acuerdo con el, pero solo por el hecho de pensar que ese balde era de ella.

En Te amo, grasa de cerdo! Dave sugiera que Sky debe pasar primero debido a sus grandes habilidades atléticas, pero Sugar sugiere que Leonard pase primero debido a que tiene poderes. Esto molesto a Dave ya que Leonard fue totalmente inútil en el desafió ya que sus poderes "mágicos" no funcionaron.

Durante Problemas de Mo Mono Mo Dave le pide a Sugar que le pase el plátano para dárselo al mono, sin embargo antes de poder atraer al mono, Sugar se come la banana, esto disgusta a Dave y ella afirma que nunca dijo que la banana era para el mono.

Descarga (1)-1456719288.jpg

Sugar le pregunta a Dave acerca de su tristeza

En ¡Esto es lo peor! Sugar pasa la mayor parte del tempo evitando que Dave y Sky se besaran. Cada ves que se presentaba una oportunidad Sugar los interrumpía, vomitando sobre Dave o eructando sobre ellos.

En Tres Zonas y un bebe Sugar le pregunta a Dave por que esta tan triste, lo cual este responde que por el hecho de que Sky ya no esta en su equipo, luego de esto Sugar le responde que no hay ninguna posibilidad de que estén juntos, durante el desafió ellos forman una pequeña alianza solo en este episodio, por el hecho de que el voto por si mismo para ser expulsando, terminando asi su alianza y conflicto.

Ella

Descarga (2)-1456719266.jpg

Sugar odiando el canto de Ella.

Para más información acerca de esta sección, vaya al artículo: Sugar y Ella

Durante el primer episodio Sugar demuestra una gran aversión hacia Ella, su conflicto se intensifica cuando son puestas en el mismo equipo. Aunque Sugar francamente la desprecia, Ella la considera como una amiga. Esto suma tambien su odio hacia Ella ademas de sus constantes cantos.

Jasmine

Al estar en distintos equipos Jasmine y Sugar no interactuan con frecuencia, pero esto no impide que Jasmine se sorprenda por su actos extraños y repugnantes, como cuando comio una tarántula

Cuando Sugar se rie por lo que el corazon de Ella esta roto, Jasmine con mucho de los demas concursantes miran con mala cara por ser indiferente a los sentimientos de Ella.

En La caida de Sky, Sugar y Jasmine compiten por el ultimo puesto, Sugar decide descansar en un árbol, y esta hace que se incline y caiga sobre Jasmine, dándole así una oportunidad a Sugar para ganar el tercer puesto y provoca que Jasmine sea expulsada.

Max

Descarga (3)-1456720546.jpg

Sugar encuentra muy gracioso a Max

Cuando Chris anuncia que Max es colocado en el otro equipo, en el confesionario Sugar llora diciendo que el amor de Max y Scarlett era "muy hermoso".

En Tres Zonas y un Bebe Sugar encuentra a Max como un verdadero genio del mal, ademas de encontrarlo muy delirante, por el contrario, Max encuentra a Sugar como una molestia. Durante el resto del episodio, Sugar encuentra adorable a Max, por el trato que le da a el bebe que le dieron para el desafio. Cuando el Chef lanza un cañon de su bazuca a Max, Sugar trata de liberarlo comiéndoselo, luego Max le ordena que se apresure.

Rodney

En Te quiero, te quiero nudos Rodney toma a Sugar como una opcion alternativa para no herir los sentimientos de sus "novias" lo que provoca que sea considerada una mentira, lo que provoca que Sugar diga que la gallina esta loca y que lo que dijo Rodney era verdadero.

Samey

Descarga (4)-1456721151.jpg

Sugar golpeando a Samey en el desafio.

En Una maravilla Del Pasado Sugar y Samay son puestas para luchar una contra la otro, Jasmine aconseja a Samey pensar que Sugar es Amy, para asi poder ganar el desafió, al mismo tiempo, Sugar intenta pensar que Samey es Ella, dándose asi insultos reales hacia la persona a la que odian, tales como Samey:-Mama te odia, en cuando a Sugar, Sugar:- Aspirante a modelito, luego de esto Sugar parece estar ganando el desafió, pero esto aburre a Chris, lo cual hace que el oso buceador aparezca y lanza bruscamente a Sugar hacia el agua.

Scarlett

En Ah, asi este es mi equipo? Scarlett interrumpe a Sugar mientras amenaza a Topher, para explicarle hacerca de lo que Sugar dijo. Ademas ella afirma que el "amor" de Scarlett y Max era muy hermoso

En La fiebre de Scarlett Sugar es la que logra detener a Scarlett y la amordaza con su cabello, y esto provoca que ella sea expulsada.

Sky

Descarga-2.png

Sky y Sugar confrontadas.

Al ser colocadas en el mismo equipo Sky y Sugar desarrollan una pequeña amistas, hasta que Sugar se hace una gran molestia para ella, ya que interrumpía sus momentos con Dave entre otras cosas. Durante La caida de Sky ellas forman una alianza pero Sky es engañada y es empujada por Sugar, ademas Sugar admite que Sky es demasiado buena y que ese es su problema.

Durante el desafio de habilidades, ellas estan discutiendo casi en todo el episodio.

Topher

Descarga (5)-3.jpg

Una enojada Sugar amenazando a Topher.

Durante Ah, asi este es mi equipo? Topher esta tan emocionado por encontrar a Chris, que salta de un lugar a otro, esto enoja a Sugar y hace que lo empuje contra la pared y lo amenaza de lanzarlo por la ventana. Ademas Sugar admite que Topher es muy astuto, dándose cuenta que esta tratando de ganar la confianza de Chris.

Wiki al azar