Fandom

Wiki del drama

Todos y Sky

719páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

Courtney Grita.jpg
¡No me lo cuentes!

Sky es una agradable concursante que normalmente interactúa con todos y nunca tiene una mala intención haciendo que logre amistades con todos o casi todos los concursantes a su al rededor.

Amy y Samey

Debido a que están en diferentes equipos y a la corta duración de las gemelas, Sky no interactua en ningún momento con ninguna de las dos.

Beardo

Beardo tuvo una muy corta duración en el programa, 1 episodio, pero ha interactuado con Sky por estar en el mismo equipo. Ella, al igual que los demás del equipo, no tolera mucho los efectos de sonido que Beardo suele hacer, por lo que no le cae muy bien. Esta fue la razón por la que Beardo fue eliminado. Cuando él fue golpeado con un balón en la entrepierna, Sky fue una de los que miraron con disgusto por el dolor. Podría considerarse un conflicto.

Dave

Artículo principal: Dave y Sky.
Sky and Dave.png
Es evidente que Sky y Dave, aunque no sea la pareja que aparece en el opening de Drama Total: Isla Pahkitew, es una de las principales parejas que aparecen en esta temporada. Se puede considerar como una relación amorosa y un conflicto.

Ella

Sky y ella.png
En el opening se puede ver como Sky se impresiona al ver que Sugar lanza a Ella de la montaña. En A Blast From the Past, Ella se enamora de Dave y lo llama "principe azul" y esto llama la atención de Sky haciendo que se ponga un poco celosa. En Mo' Monkey Mo' Problems Sky trata de animar a Ella porque Dave la rechazó. Más tarde, en el desafío, Sky anima a Ella a que cante, para salvar a su principe azul de un oso, a pesar de que en el episodio anterior Chris le dijo que si cantaba una vez más iba a ser eliminada; diciéndole que Chris no lo iba a saber, aunque Sugar más tarde le informaría a Chris de una forma anónima. Podría considerarse como una amistad.

Jasmine

La amistad entre Sky y Jasmine comenzó en Three Zones And A Baby cuando Sky fue cambiada al equipo de Los Salmones Flotantes. Jasmine le da la bienvenida al equipo y le informa sobre Scarlett cuando se despierta y ésta la asusta cuando la está "estudiando". Suelen interactuar siempre al despertar. Jasmine le dice cosas a Sky sobre el amor con el fin de que ella no sienta nada por Dave durante los desafíos. En la final, en Lies, Cries and One Big Prize Sky y Jasmine son rivales ya que Jasmine es la ayudante de Shawn, quien es el finalista junto a Sky. Podría considerarse como una amistad.

Max

El cambio.png
La única interacción de Sky con Max es en el episodio This Is The Pits! cuando ellos dos cambian de equipo, Max va al asiento de Sky y le ordena que vaya a su lugar, en el equipo de Los Salmones Flotantes, ella le hace caso y él luego se sienta en su asiento.

Scarlett

Epi 8 01.png
Cuando Sky fue cambiada al equipo de Los Salmones Flotantes, a la mañana siguiente Sky despierta y Scarlett la estaba "estudiando" mirandola fijamente y escribiendo en una libreta. En Scarlett Fever, Sky termina de arruinar el perfecto plan de Scarlett presionando teclas al azar desactivando todo. Sin embargo, en ningún otro episodio tienen interacción directa.

Wiki al azar