Fandom

Wiki del drama

Todos y Scott

719páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

Tdri5-scott-acusa-a-dawn.png

Una Victima Dawn

Es el conflicto de todos (Excepto Courtney) y Scott. Scott logró eliminar a Beverly, Dawn y Mike. Su plan es perder a propósito.

Victimas

Estos son sus mayores conflictos:

B: Estaba enojado con él y celoso que él intentó eliminarlo logró eliminarlo acusándolo de sabotaje. B lo miró enojado por decirle muchas veces Beverly.

Scottdawn.png

dawn a punto de ser eliminada por culpade scott

DawnScott ve a Dawn como una adversaria más hasta el episodio Ice Ice Baby donde él se muestra un poco más cercano a ella. Esta pequeña amistad (Atracción según algunos fans) se rompe poco después cuando Dawn se entera de que Scott estaba saboteando a su equipo y Scott la escuchó acusándola. Entonces para salvarse él cambia de victima (Que al principio era Brick) y la acusó de ladrona. Por culpa de ello Dawn es eliminada.

Scottmike.png

mike eliminado por culpa de scott

Mike: El intento de sabotear a Mike si no le ayuda diciendolé de sus múltiples personalidades a Zoey y ya que Scott ganó, él eligió a Mike para ser eliminado.

Otros concursantes

Brick: Lo quería eliminar para sentirse traicionario se pelearon y el plan que intentó de eliminarlo dos veces fallo porque Scott cambió de Víctima Dawn y Sam era el más débil.

Zoey: Al principio quería que pensara que Scott era un buen chico pero después de la eliminación de Mike ella se vengó y fue su causa de eliminación.

Lightning: Él quería eliminarlo para tener fáciles competidores cuando intentó sabotear a Zoey diciendo a eliminar a Lightning e intento de envenenarlo.

Anne María: En Es terrible malgastar una mina Scott habla con ella y le dice que el protege a las chicas sin embargo mas tarde casi ahoga a Anne Maria lo que causa el enojo de esta. En Cerebro vs Fuerza ella junto a lo demás se ríen de el estado de Scott.

Staci: Ambos no han tenido demasiada interacción debido a la temprana eliminación de ella, sin embargo el parecía molesto con las mentiras de Staci en ¡Más Grande! ¡Más Malo! ¡Más Brutal!  y se cree que Scott votó por ella. En Cerebro VS fuerza ella se ríe de Scott.

Galería

Wiki al azar