FANDOM

Tdri5-scott-acusa-a-dawn

Una Victima Dawn

Es el conflicto de todos (Excepto Courtney) y Scott. Scott logró eliminar a Beverly, Dawn y Mike. Su plan es perder a propósito.

Victimas

Estos son sus mayores conflictos:

B: Estaba enojado con él y celoso que él intentó eliminarlo logró eliminarlo acusándolo de sabotaje. B lo miró enojado por decirle muchas veces Beverly.

Scottdawn

dawn a punto de ser eliminada por culpa de scott

DawnScott ve a Dawn como una adversaria más y en el episodio Ice Ice Baby donde ambos están defendiendo el fuerte de nieve, Dawn trata de leer su aura diciendo que faltó que lo abrazaran de pequeño, causando que Scott se enojara poniéndola en su lista negra, poco después cuando Dawn se entera de que Scott estaba saboteando a su equipo y Scott la escuchó acusándola. Entonces para salvarse él cambia de victima (Que al principio era Brick) y la acusó de ladrona. Por culpa de ello Dawn es eliminada.

Scottmike

mike eliminado por culpa de scott

Mike: El intento de sabotear a Mike si no le ayuda diciendolé de sus múltiples personalidades a Zoey y ya que Scott ganó, él eligió a Mike para ser eliminado.

Otros concursantes

Brick: Lo quería eliminar para sentirse traicionario se pelearon y el plan que intentó de eliminarlo dos veces fallo porque Scott cambió de Víctima Dawn y Sam era el más débil.

Zoey: Al principio quería que pensara que Scott era un buen chico pero después de la eliminación de Mike ella se vengó y fue su causa de eliminación.

Lightning: Él quería eliminarlo para tener fáciles competidores cuando intentó sabotear a Zoey diciendo a eliminar a Lightning pero sin tener éxito.

Anne María: En Es terrible malgastar una mina Scott habla con ella y le dice que el protege a las chicas sin embargo mas tarde casi ahoga a Anne Maria lo que causa el enojo de esta. En Cerebro vs Fuerza ella junto a lo demás se ríen de el estado de Scott.

Staci: Ambos no han tenido demasiada interacción debido a la temprana eliminación de ella, sin embargo el parecía molesto con las mentiras de Staci en ¡Más Grande! ¡Más Malo! ¡Más Brutal!  y se cree que Scott votó por ella. En Cerebro VS fuerza ella se ríe de Scott.

Galería

También en FANDOM

Wiki al azar