Fandom

Wiki del drama

Todos y Owen

719páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

Courtney Grita.jpg
¡No me lo cuentes!

Owen Wins.jpg

Todos celebran la victoria de Owen de Isla del Drama.

El artículo Amistad Todos-Owen. Se trata sobre la amistad entre Owen y los otros personajes. La aptitud despreocupada de Owen y abrumadora sensación de optimismo le permite hacer amistad con casi todo el mundo.

Alejandro

Alejandro es una de las pocas personas en la serie que no le agrada Owen.

En ¡Luz, Drama, Acción! reunión especial, Alejandro es visto presentándole a Owen unos panqueques, que felizmente procede a devorar. Ambos terminan en el mismo equipo.

Lindsay

Owenlindsay.png

owen esta triste por la despedida de lindsay

Al principio parecía un conflicto ya que Lindsay acepto votar a Owen con Heather.

En el episodio que Lindsay es eliminada Owen (aunque todos estaban tristes) fue el único que lloro. ella le dijo que iba a extrañarlo mucho mas a el.

Noah

Noah y Owen son amigos, esta amistad es reconocida como Noah-Owen

Izzy

Ellos estuvieron en el mismo equipo aunque Owen siempre llega mas lejos que ella, en ¡Wawanakwa Va de Caza! ellos se vuelven novios y esto continua en Luz,drama,acción. En DTGM, Izzy se cambia de equipo para estar con Owen, en Jamaica Me Suda izzy se vuelve inteligente y aparece el ejercito y se la lleva e Izzy termina con el, y Owen le canta una canción luego que es Oh Izzy, luego ambos en DTVI en el yate hacen un cameo aunque no se los ve junto o abrazados como la mayoría de las demás parejas lo que demuestran que no volvieron.

Emma y Kitty

HelloDubaiOwenNoahEmmaKitty.png

Durante la Carrera Alucinante, Owen y Noah deciden aliarse con las hermanas, después de que ayudaron a las hermanas a que alcanzaran el primer lugar en Hola Dubai. Aunque Emma no confía plenamente y sólo está utilizando su experiencia en reality shows para obtener más en el juego, mientras que Kitty realmente le agradan los dos. Además de ayudar a los demás para llegar más lejos en la carrera, Owen y Kitty son conscientes de los crecientes sentimientos entre sus respectivos compañeros de equipo y tratan de muchas maneras para emparejar los dos juntos.

Josee

Josee y Owen se hicieron amigos en el episodio "El Don de los Anillos", igual al Noah, pero Josee asusta a Owen de su fobia a volar.

Josee naughty.png

Curiosidades

  • El siempre estuvo en un equipo con Izzy en tres temporadas.
  • No con todos, Leonard es el único personaje de TRR que lo encuentra raro, a igual que los personajes de la Isla Pahkitew.

Wiki al azar