Fandom

Wiki del drama

Todos y Lindsay

719páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Share

Courtney Grita.jpg
¡No me lo cuentes!

Este artículo es sobre la amistad entre la mayor amistad entre todos y Lindsay. Debido a ser feliz y afortunada, tener una burbujeante personalidad, y a su naturaleza amable ella se lleva bien con la mayoría de los concursantes.

Alejandro

LindsayAlejandro.png

Lindsay se siente alagada por los alagos de Alejandro.

La atracción de Lindsay hacia Alejandro ha causado algunos problemas en su relación con Tyler. Lindsay y Alejandro coquetean en el avión en Camina Como Un Egipcio - Parte 1, cuando señala que las verdaderas ganadoras de la cabina son las chicas (le tomo algún tiempo entender que se refería a ella) luego pasaron a trabajar juntos en el desafío. Tyler se pone muy celoso de la atracción de Lindsay con Alejandro. Cuando el trata desesperadamente de ganar su atención (Trata de hacer una voltereta pero falla), ella se equivoca en el nombre de Alejandro. Alejandro le recuerdo que su nombre es Alejandro y ella se ríe, señalando que podría decir su nombre todo el día. Lindsay también lo llama "La más super linda cabra montes en el mundo," cuando está escalando las pirámides de Egipto, por lo que Alejandro la ayuda en la pirámide, junto con Bridgette. Más tarde ayuda a Alejandro en el desafío final en Ponche Hawaiano. En DTTE, ya no coquetean más. Incluso Lindsay, como es de costumbre en ella con casi todos los participantes, confunde su nombre, y le dice: "¡Oh, Alapeño!". Ver Atracción Mujeres-Alejandro para más información.

Galeria

Wiki al azar