Fandom

Wiki del drama

Todos y Gwen

719páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

Al llegar a la isla, Gwen no quería ser amiga de nadie. El único que le caia bien era Trent, ya que todos le parecian irritantes. A través de las temporadas, fue haciéndose amiga de todos los concursantes.

Leshawna

Esta amistad es formada para molestar a Heather, ya que es una enemiga de las dos en la Isla del Drama y Luz, Drama, Acción. Leshawna y Gwen junto con Bridgette son mejores amigas, a pesar de que las tres son de tribus diferentes (Leshawna rapera, Gwen gótica y Bridgette hippie).

Leshawna ayudó a Gwen a expulsar a Trent, ya que había besado a Heather. Leshawna, junto con unos pocos campistas, trataron de ayudar a Gwen a ganar. En Luz, Drama, Acción, Gwen eligió a Leshawna en su equipo. Luego, no tuvieron mucha interacción.

Owen

Desde un principio,cuando Owen llegó a la isla, le parecía una persona molesta. Owen dice "esto es tan...tan" y Gwen le pregunta asombroso? y Owen dice que si. Luego le pregunta si va a estar en su equipo y ella sarcásticamente dice: Oh,eso espero.

Despues, no interactuaron mucho, pese a que esten en el mismo equipo. Sin embargo en el episodio Campistas Naufragos hizo caso a lo que dijo Owen para sobrevivir.

En el episodio Te Reto Triple, Gwen y Owen hicieron una alianza para eliminar a Heather y le dijo que si la ayudaba a acabar a Heather compartiría la mitad de las ganancias y si perdía le daba una caja de rosquillas por lo cual Owen le da la mitad de sus pases. Mientras Heather sufría con los desafios Gwen y Owen parecían disfrutarlo. Cuando llegó el reto de Lindsay (que era que el chef le afeite la cabeza) ambos chocaron las palmas. Cuando Heather fue eliminada los dos festejaron.

En El último episodio realmente! Gwen menciona a Owen como una de las cinco personas cuerdas. Owen y Gwen interactuaron mucho en este episodio, cuando Heather sonrie por la trampa que le hizo Owen cree que está feliz por ellos o por su nuevo peinado. Gwen le pregunta si nunca piensa mal de nadie y él levanta los hombros. Gwen menciona que, como ella promete, compartiría la mitad del dinero con Owen, pero todavía le quedaría dinero por lo cuál lo utilizaria para viajar e ir a una universidad para estudiar Historia del Arte

Cuando van a empezar el desafío Gwen le dice buena suerte y dijo que si tuviera que perder contra alguien sería él, lo cual Owen contesta que haria lo mismo

Durante todo el desafío no hablaban mucho porque Trent lo seguía y Owen era seguido por Heather.
MagdalenaparaGwen.png

Owen con ganas de comer la magdalena de Gwen

En el final alternativo, cuando Gwen gana, Owen la abraza (aunque parecia aplastarle un poco) luego la felicita, un poco decepcionado porque no había fiesta. Sin embargo Gwen dice que cuando acabe sus estudios en la universidad Gwen realizaría una fiesta y todos estaban invitados (menos Heather). Owen feliz por que habria fiesta le preguntó si iba a llevar a alguien especial en la fiesta, y Gwen dice que si que seria Trent y que saldría con él.

Bridgette

La Amistad Bridgette-Gwen es una amistad que surgen entre Bridggette y Gwen a pesar de que estuvieron en distintos equipos. Ellas dos se llevan muy bien y son grandes amigas. A ellas se les suma LeShawna. Juntas despues de la fusión ellas hacen una alianza para deshacerse de Heather.

Isla del Drama

En Not Quite Famous Bridgette se enoja con Heather por a verle leido el diario en Tv a Gwen. acerca de su enamoramiento con Trent.
Gwen y Bridgette.png

En X-treme Torture, ellas discuten acerca de quien fue el que escribio el haikú, diciendo que fue Trent o Geoff. Cuando ven que no fue ninguno de los dos se ponen a investigar quien de la isla fue y ambas se abrazan. El poema resultó ser de Harold y las dos se sorprenden.

En Brunch of Disgustingness, Heather es amistosa con Bridgette para que hagan una alianza pero Gwen le advierte que es mala y que no debe confiar en ella. Poco despues cuando entra a la habitación ve que Heather y LeShawna se pelean. Heather intenta hacer una alianza, despues ellla decidió entrar del lado de LeShawna y Gwen. Heather dijo que iba a votar por ellla.

En Hide and be sneaky, Gwen se alía con Bridgette y LeShawna para votar a Duncan cuando Bridgette lo había sugerido. Ella se sorprende al ver Bridgette eliminada en lugar de Duncan.

En Haute Camp-ture, Bridgette dice que quiere que LeShawna o Gwen para que gane el millón porque fueron bastante agradables con ella

En El último episodio realmente, Gwen dijo que Bridgette junto con otros es una de las personas cuerdas y verdaderos amigos en toda la isla. Ella (Bridgette) se puso principalmente para ayudar a Gwen pero despues que Owen dijera que iba a hacer una fiesta e invitaria a todos se puso del lado de Owen, junto con muchos otros.

¡Luz, Drama, Acción!

En ¡Luz, Drama, Acción! no interactuan tanto como en Isla del Drama debido a que Bridgette fue eliminado tempranamente, pero En Monster Cash Bridgette le pide a Gwen que conpartan una litera.

Drama Total: Gira Mundial

Gwen y Bridgette se sentaron uno al lado del otro (junto con Izzy y Noah) cuando Chris introduce la cabina de primera clase para los concursantes. Además, durante Vuelen con Nosotros, Bridgette canta específicamente para ella y Duncan que "todos los concursantes deben cantar en cada programa", tratando de salvarla de una eliminación temprana.

Cuando Blaineley envió a ella a Siberia, se enojó con Blaineley.

Lindsay

La Amistad Gwen-Lindsay se centra en la amistad menor y conflicto entre Gwen y Lindsay.

GwenLindsayGrub.png

Gwen y Lindsay en Campistas no Tan Felices-Parte 1

Isla del Drama 

Campistas No Tan Felices - Parte 1

Cuando Lindsay se refiere a la comida puede ir en contra de su dieta principalmente de todo, Gwen le promete que debido a la naturaleza de "alimento" del chef, ella piensa que no será un problema. Lindsay sonríe con su garantía renovada, diciendo que está bien ahora.

Lindsay asegura que su dieta no estará en peligro debido a la comida del chef.

No tan Famoso
Lindsay no deja entrar a Gwen.jpg

Lindsay no dejando entrar a Gwen a la cabaña

Cuando Heather estaba leyendo el diario de Gwen en voz alta, Lindsay se quedó sin aliento por la sorpresa, junto con la mayoría de los otros Topos Gritones.
Si No Puedes Resistir El Calor...

Lindsay y Gwen fueron asignadas para que la porción de postre de la cena de tres platos, y de acuerdo con Heather, que sería el Pineapple Upside-Down Cake Flambé. Después de que Heather se quemó mientras enciende el flambeado, Lindsay se rió junto con Gwen. Ambas se miraron ansiosamente a Chris McLean comer el pastel que hicieron juntas, sólo para ser horrorizado cuando se atragantó con Lindsay y Gwen.

Tortura X-trema

Gwen feliz aplaudió junto con todos los demás cuando Chris anunció que Lindsay ganó el desafío para los Topos Gritones.

Escondete y se Soplón

Heather se queja cuando se entera de que LeShawna trizas toda su ropa como una forma de vengarse de ella para engañar a todos a votar fuera de Trent en el episodio anterior. Lindsay señala a Heather que ella no "puede robarle el novio a Gwen" y lo consideró un gran problema antes de que nos dijeron que se callara por Heather.

¡Es la salida de la Cadena!

Gwen apoyaba por Lindsay mirando a Heather, junto con las demás, al enterarse de que Heather estaba usando a Lindsay. Además, ella se sorprendió cuando Lindsay gritó improperios a Heather, riendo y gritando, "Dile a ella". Ella le vitoreó, junto con los demás, cuando Lindsay le dice a Heather que sus zapatos son feos. Antes deja Lindsay, ella agradece a Gwen por todo su apoyo, dando a entender que Lindsay y Gwen deben haber estado más cerca de lo llevado a creer.

Alta Campamen-tura

Lindsay dice que Gwen podría ser "dura", pero también tuvo la mejor broma a Heather... Lindsay se rió cuando recordó la "travesura impresionante" Gwen juega en Heather. Lindsay expresa, inexplicablemente, que quería a Gwen para ganar la competencia. Fue debido a una verdadera amistad que tenía con Gwen, y su estrecha amistad con su compañero de los Topos Gritones, Trent, quien fue alentando a Gwen por su vinculación tampoco. ¡Te Reto Triple!Editar sección En la década de los campistas que habían perdido las atreve presentados competencia para los últimos tres competidores para realizar o transmitir a los demás. Heather terminó siendo un desafío de Lindsay, que iba a tener el pelo rapado por el Chef Hatchet. Gwen luego con entusiasmo gritó, "reglas Lindsay!"

¡El Muy Último Episodio, Realmente!

Lindsay fue inicialmente del lado de Gwen cuando llegó a la competición final. Se quedó a su lado, incluso cuando Owen anunció que había una fiesta en caso de ganar, sin embargo, cuando Owen añadió que el partido se celebraría en un yate, ella cambió de bando (aunque a regañadientes).

¡Luz, Drama, Acción!

Dinero Monstruoso

Cuando las chicas estaban decidiendo a quién litera con, Lindsay tuvo una idea mediante el uso de cepillos de maquillaje en su lugar como palos y Gwen comentaron que era una buena idea.

Drama Total: Gira Mundial 

La carrera AM-A-ZÓNICA

Lindsay se muestra para ser realmente preocupada por Gwen, y probablemente el resto del Equipo Amazónico, cuando habla en el walkie-talkie con Chris y le dice que desesperadamente están en peligro.

Drama Total: Todos Estrellas

No interactuan mucho ya que Lindsay es la primer eliminada.

Zoey

La relación Zoey y Gwen empezó en Drama Total La Venganza de la Isla, Gwen hace un cameo en el episodio El tesoro de Mcclean.El desafió era buscar a Gwen y Sam. Zoey se noto muy preocupada por Gwen

Drama Total Todos Estrellas

Su relación mejora desde el episodio 100, Zeek And Ye Shall Find.Cuando los campistas van a buscar a Chris en la mina Gwen estaba muy aterrada ya que ella tiene miedo de ser enterrada vida cuando estaba caminando ella se cae y Zoey va a salvarla. Cuando Gwen se cae se encuentra con Zoey y ella la calma. Luego en el confesionario Gwen dice 'Cielos ella es buena'
Zoey-GwenZAYSF.png

Gwen agradeciendo a Zoey de que la salva

En el episodio La Carrera Obsta-Asesina Zoey le dice a Gwen que Mike le dijo que Alejandro habia eliminado a Cameron, luego Zoey le hace una broma a Gwen y ambas se rien. Luego cuando estan subiendo la pared Zoey le advierte a Gwen que por donde estaba subiendo era popo luego Zoey le hace una broma Gwen y se rien, Courtney se pone celosa y le dice a Zoey que seguro le habia contando a Gwen que ella beso a Scott y Cameron y Gwen se enfada con Courtney.

En el episodio Helado,Sangriento,Helado Gwen tuvo que ir a la isla del los huesos y cuando volvio al campamento Zoey le pregunto como le había ido. Luego en este episodio Mal les muestra a todos el plan de Courtney y especialmente Gwen y Scott se enojan con ella. Mas tarde Courtney intenta hablar con Zoey y ella le dice 'Luego de lo que le hiciste a Gwen no gracias'. 

En El Valiente y el botín Zoey se entera de que Mike estaba siendo controlado por Mal. Mas tarde cuando Mal habre su cofre y una tortuga lo muerde Mal se enoja y la tortuga se asusta y se va Gwen y Zoey parecen algo asustadas por eso. Luego Chris elimina a Gwen por manchar una de sus pinturas con popo de oso y Zoey se sorprende y se pone muy mal, luego cuando Gwen se esta por ir le dice a Zoey 'Buena suerte Zoey realmente quiero que ganes' y Zoey feliz la saluda y le dice 'oh gracias Gwen, la próxima estaremos en el mismo equipo' y Gwen le dice 'No volvería a esta isla' y luego Chris apreta el botón para que se vaya pero Zoey no quiso ver y se
Zoey and Gwen Friends.png
tapo los ojos.

En El Final Destructor Chris les dijo que elijan un arma y les disparen a los globos de aire y tenían 20 segundos, Zoey le disparo al globo de Cameron y Gwen, donde volvió a encontrarse con Gwen. Cuando estaban en unos de los desafíos Mal casi se cae a los desechos toxicos y Zoey grita 'Mikeeee' y Gwen le recuerda que el ya no es Mike y ella triste le dice tienes razón.Luego cuando Mike vuelve a ser él mismo Zoey lo besa y Camron y Gwen chocan los cinco. En el final alternativo Gwen y Cameron felicitan a Zoey de haber ganado la el millón de dólares.

Cody

La Relación Cody-Gwen es la atracción entre Cody y Gwen. Esta relación es unilateral del lado de Cody, con Gwen viéndolo como "un hermano pequeño" y sin tener interés romántico por él. Pese a esto, Gwen fue tolerandolo cada vez más principalmente en Drama Total: Gira Mundial.

Resumen  

Cody está bastante enamorado de Gwen, pero, aunque Gwen lo ve como un buen amigo, a ella no le interesa tener una relación amorosa con Cody. Gwen originalmente vio a Cody como a un hermano menor molesto. Cody fue comprensivo y entendió que el no le interesaba a Gwen, y el terminó ayudando a su rival, Trent, para que Gwen fuera feliz con Trent. Gwen reconoce a Cody como un amigo cercano y lo respeta. A cambio de la ayuda de Cody con Trent, Gwen le ayudó con una apuesta que el tenía con Owen, y le dió uno de sus sostenes (Algo a lo que ella, inicialmente, se habia opuesto) ; cada vez lo respeta mas.

Isla del drama 

Not So Happy Campers - Part 1

Cody le hace un cumplido a Gwen diciendole que ella es lista y que el siente eso. Gwen le dice que debería estar en el lado de los chicos, y lo tira por la puerta hacia afuera.

Dodgebrawl 

Cody salta para que una pelota que va dirigida a Gwen, no la golpee a ella, y el termina siendo golpeado por esta pelota en la ingle.

Not Quite Famous

Gwen pasa su tiempo escribiendo en su diario y Cody que viene para hablar con ella. Gwen no hace caso de él mientras él trata de hacer la charla hasta que él huela su pelo. Ella se levanta y anda atrás a la cabina después del insultante de él. Cody gasta (pasa) la mayor parte del episodio después de Gwen alrededor e interpretando como un caballero para impresionarla. Ella, sin embargo no se enamora de él, y era sarcástica sobre como ella y Cody lo golpean. Cuando Heather comenta sobre su conexión Cody es intrépido por sus rechazamientos, pese a todo. En el show de talento, cuando Heather lee el diario de Gwen en voz alta en cuanto a sus compadecencias Trent, Cody piensa que el diario se refiere a él. Sin embargo, él comprende que esto se equivoca cuando se menciona que Trent toca la guitarra, que Cody no hace. Puede ser supuesto él votó a favor de Heather para ser eliminada.

Up the Creek

Cody trata de conseguir a Gwen por consiguiéndola como un compañero de canoa (ella está de acuerdo sólo porque Trent es acompañado encima de Lindsay y Beth primero). Gwen entonces en el confesionario dice que Cody se parece a un hermanito molesto. Cody intenta varias veces para preguntar a Gwen hacia fuera sobre una cita mientras ellos reman con pala a través del lago, Cody solo consigue rechazos de Gwen. Él sólo finalmente entiende el rechazamiento de Gwen cuando ella lo golpea en la ingle con su pala. Tarde o temprano, Cody comprende que Gwen lo rechaza porque ella prefiere a Trent. La actitud de Gwen hacia Cody enormemente se mejora cuando él ofrece hablar a favor para ella con Trent, cerca de quién él es según se dice. Gwen admite que ella debería a Cody para hacer este favor, al cual Cody menciona una apuesta que él hizo con Owen que él ganaría si Gwen obedeciera, y diera a Cody uno de sus sostenes. Cody dijo que Owen fregaría los platos sus platos para el resto de campo si Cody pudiera conseguir el sostén de Gwen. Aunque nunca sea mencionado antes, o después de esto, que los campistas tuvieron que fregar los platos. Esto hace que Gwen choque con su pala en la ingle de Cody otra vez, como él ve que su petición cruzaba la línea. Cody continuamente golpea sobre ella en las esperanzas de conseguir una cita (aún la espera de ella tarde o temprano conceder, habiendo embalado provisiones de almuerzo de picnic en sus pantalones), pero ella todavía lo negaba. Él comprendió que ella está loco por Trent, entonces él la puso levantarlo. Antes de salir, Cody usa el incidente de arenas movediza como una excusa para cambiar sitios con Trent de modo que él pueda montar a caballo con Gwen mientras Cody monta a caballo con Lindsay y Beth sobre el camino atrás. Tanto Trent como Gwen están agradecidos por esto. Gwen, gracias a este favor, le da su sosten, por lo que gana. Después de este episodio, Gwen y Cody son solo amigos.

Paintball Deer Hunter

Cuando Cody es eliminado, Gwen se despide de el.

Haut Camp-ture

Cody dice que él quiere Que Gwen gane, Lindsay le pregunta por qué él todavía la quiere, después de que él la rechazó para Trent. Él reafirma su relación sobre Gwen, pero no tiene ningunas excusas para quitarle a Trent. Él dice que mientras Gwen es feliz que él será feliz.

The Very Last Episode, Really!

Gwen consideró Cody una de la gente sana, los demás eran LeShawna, Bridgette, Owen, y DJ. Cody apoya a Gwen compitio contra Owen para los 100,000 dólares, y era uno de pocos para permanecerle leal incluso cuando Owen anunció sus proyectos para lanzar una masiva fiesta en un yate (los demás eran LeShawna, Trent y Eva). Él no competirá en Luz, Drama, Acción y aparece ser contento por Gwen que ser con Trent mientras esto la hace feliz. Mientras Gwen y su relación de Trent permanecen sanos, Cody aparece tener ningún problema con el alquiler de su "la muchacha de su sueño" siguen adelante a pastos más verdes.

Courtney

Courtney acusa a Gwen de robarle a Duncan. El artículo Conflicto Courtney-Gwen se trata sobre el conflicto principal entre Courtney y Gwen, aunque en Drama Total: Gira Mundial se llevaron realmente bien. Su amistad comenzó cuando se dieron cuenta que las dos odiaban a la misma persona: Heather. El problema empezó porque según Courtney, Gwen le robó el novio; porque durante Drama Total: Gira Mundial hay una relación entre Duncan y Gwen, lo que enfada a Courtney y hace que intente eliminar a Gwen, lo cual logra gracias a Cody.

 Drama Total Todos Estrellas:

Su relación sigue igual de amarga que antes. Gwen intenta disculparse múltiples veces con Courtney, pero termina haciéndole un daño accidentalmente.

Ambas comparten una sonrisa en Moon Madness por un comentario de Gwen hacia Heather. Courtney y Gwen pelean, pero Courtney recuerda que sigue enojada, y la ignora. Su relación como amigas parece mejorar en No Eggspects The Spanish Opposition, cuando Gwen le revela que rompió con Duncan y ambas votan por Alejandro. Gwen y Courtney se proclaman mejores amigas 

En Suckers Punched , al tocarle a alguna de ellas dos, los dos dicen al mismo tiempo que quieren ir y se rien. Al tocale a Gwen , le toca luchar contra Courtney , las dos se niegan. Entonces, al decir eso, Chris le muestra a Courtney un video de Duncan y Gwen besandose muchas veces, lo cual la hace enojar, haciendo que luche contra Gwen . Al terminar, las dos se disculpan y se abrazan, diciendo que seran amigas por siempre.

Courtney y Gwen En You Regatta be Kidding me, comparten el mismo bote para ir. En el momento en que el Chef les tira cocos,Gwen los esquiva, pero Courtney es golpeada por uno, eso hace que se caiga del bote. Gwen la agarra y la salva. Diciendo que no querria ver su hermoso cabello destrozado, preguntandose entre ellas como les que el pelo tan perfecto.

Luego, Courtney y Gwen no se ralcionan mucho, ya que Courtney se volvió novia de Scott. Ella se puso celosa de que Gwen hable con Zoey, pensando que formarian una alianza.

En Sundae Muddy Sundae , Courtney hace una lista en la que Gwen seria la segunda en expulsar. Cuando Mal se la muestra a todos, Gwen se enoja. Courtney se disculpa muchas veces con Gwen . Ella le dijo que la perdonaria si se vota a ella misma esa noche. Luego, Courtney es expulsada.

Cameron

Al principio de Drama Total all Stars, no interactuan entre si, hasta que Cameron es cambiado de equipo. Gwen fue la unica que lo trato bien. Gwen ayudo a Cameron a reparar
All-stars-6-gwen-cameron-lentes.png

Gwen ayudando a Cameron con sus lentes

sus lentes y se hicieron amigos. Ellos no interactuan hasta Zeek And Ye Shall find, en el que Mal le dice que todos querian eliminarlo, incluyendo a Gwen, asi que él se enoja y la ignora, hasta que ella lo salva de ahogarse, ahi se vuelven a hacer amigos. Luego, Cameron es eliminado por sus heridas y Gwen se despide de él.
Gwen besando a cam.png

Gwen besando a Cameron

En The Final Wrech-ening, Gwen y Cameron son escogidos para ayudar a Zoey, se ayudan mutuamente, hasta que mal Tira a Gwen y Cameron. Gracias a eso, gwen se disloca la pierna. Cameron la ayuda a caminar. Cuando todos se besan, Gwen le da un beso a Cameron, dejándolo sorprendido.

Wiki al azar