Fandom

Wiki del drama

Todos y Eva

719páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

Courtney Grita.jpg
¡No me lo cuentes!

PainGame2.png

Cuando Eva regresa, todos se sienten intimidados.

El Conflicto Todos-Eva es el conflicto entre Eva y los otros campistas. El mal temperamento de Eva. Eva es una mujer fría y es mala con todos los otros campistas, eso hace que ella tenga enemigos muy fácilmente (algunos le tienen miedo).

Alejandro:

Aunque Eva y Alejandro no tuvieron relación, ya que no concursaron en la misma temporada, se alegró mucho cuando Heather le ganó en el Final Alternativo de DTGM.

Bridgette:

El conflicto Eva-Bridgette empieza cuando Eva regresa a la competencia decidida de acabar con los Bagres que la eliminaron anteriormente, fijándose primeramente en Bridgette ya que es la última participante femenina de su equipo anterior, durante todo el episodio Eva demuestra diferentes insultos intimidantes hacia Bridgette, tanto que le ordena a Lindsay de condenar a Bridgette a ser la siguiente participante para el desafío con dolor.

Eva casi gana el desafío en ese episodio, pero LeShawna le arruina sus planeas ganando ese desafío; La mayoría de los campistas votan por Eva en la ceremonia de eliminación, obteniendo esta vez 6 votos en su contra lo que causa que sea expulsada pero esta vez con una camisa de fuerza y gritando a los campistas a sus espaldas: "más vale que se cuiden las espaldas, me vengaré", a lo que Bridgette se siente intimidada de nuevo.

Wiki al azar