Fandom

Wiki del drama

Todos y Duncan

719páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

Courtney Grita.jpg
¡No me lo cuentes!

El artículo Conflicto Todos-Duncan se trata sobre el conflicto entre Duncan y casi todos los de

Todos aterrados de duncan.png

Duncan furioso con Chris

más campistas y miembros del personal. El exterior duro de Duncan e incluso su aptitud más dura lo lleva a tener algún tipo de problema o conflicto en cierto modo, con casi todos los otros campistas de la Serie Dramática.

Gwen

Duncan y Gwen resultaron ser amigos aunque estuvieron en equipos separados.

En ¡Luz, Drama, Acción! su relación fue muy buena y eso hizo que sus respectivas parejas se enojen.

En Drama Total: Gira Mundial, Duncan se fue en el primer episodio y regreso en Veo Londres..., que al final del episodio se los ve besandose. En el siguiente episodio Courtney se entera haciendo que termine su relacion con Duncan y al episodio siguiente se volvieron a besar.

Al ser eliminada Gwen, no se volvio a mencionar la pareja dando a entender que ya eran una pareja.

En Mas grande, mas malo y mas brutal! en el Yate, donde se muestran los antiguos concursantes, se los ve besandose. 

Pero en DTTE en Locura de Luna Gwen se enoja tanto porque Duncan se empieza a poner celoso de Courtney con Scott que estos dos lleguen a terminar.

Heather

En un principio Duncan coquetea con Heather pero esta lo insulta por diciéndole cretino. En ¡Luz Drama Acción! en adelante ésta forma de trato entre los dos, por alguna razón finalizo, aunque lo más probable es que Duncan ya no sintiera atracción a Heather ya que tenía una relación amorosa con Courtney...

Para mas información: ver artículo: Duncan y Heather.

Alejandro

Ale8.png
Desde que Duncan regresó al juego, Alejandro siempre estuvo tratando de tener una alianza con él, pero Duncan siempre se negaba a menos que hiciera algo a cambio ya que no se fiaba de él. Luego Alejandro intentó eliminarlo porque creía que era un competidor fuerte y finalmente lo consiguió. Ver la página Conflicto Alejandro-Duncan, para más información.

Beth

En IDD no se les vio interactuar demasiado ya que estaba en equipos distintos. Sin embargo en LDA ellos interactuaron mucho. Duncan siempre se reía de Beth cuando nombraba a su novio Brady. Beth intentó eliminarlo más de una vez junto a Lindsay, LeShawna y Harold pero finalmente siempre ocurría algo que hacía que no fuera eliminado.

Finalmente llegan a la final y al principio Beth intenta ser socios pero Duncan lo rechaza. Beth reconoce en el confesionario que fue un poco mala con Duncan cuando no quiso ayudarlo. Finalmente cuando Duncan es alcanzado por una de los proyectiles que Chris les lanza y está a punto de caer por un agujero, Beth le 

ayuda a salir y llegar hacia la meta. Duncan aliviado y agradecido le dice que si no tuviera frenos la besaría.

Al final de LDA Duncan empieza a respetar más a Beth y ella comprende que Duncan no era tan mala persona y acabaron siendo amigos.

Blaineley

En la canción Blainifica, Duncan canta que ella es Horrorifica. Más tarde en Estilo Hawaiiano Duncan ríe cuando Geoff pone el vídeo de Blaineley en el salto de la vergüenza. El también comenta que Blaineley tiene un gran parecido a Heather.

Bridgette

En Campistas No Tan Felices - Parte 1 Duncan, al ver su tabla de surf, le hace un comentario un tanto desagradable. Duncan dijo: Bonita tabla. Esto no es Malibú cariño a lo que Bridgette respondió: Pensé que estaríamos en una playa.

En Escondete y se Soplón él cree que Bridgette es una buena competidora y es por eso que formó la alianza de los chicos para eliminarla.

En LDA Bridgette se sorprende a ser eliminada y exclama: "Creí que le caíamos bien a todos" a lo que Duncan responde: "Si, caías" dando a entender que antes le caía bien Bridgette. Él también se rió de Geoff y Bridgette porque estaban todo el rato besándose.

Finalmente en la final de LDA cuando el Chef le pregunta donde fue el lugar más raro donde Bridgette y Geoff se daban besos Duncan exclama que nunca escucharía a una chica que estuviera todo el rato hablando de sus besos.

Courtney

En un principio esto comenzó con un conflicto porque Courtney creía que Duncan era un irresponsable y un

Tdi duncan x courtney kissing by hidancrazy-d3g7d1b.jpg

vándalo mientras que Duncan creía que era demasiado recta y estricta. Aunque ambos tenían atracción hacia al otro. Finalmente en Entrenamiento Básico Courtney y Duncan se besaron pero en ese mismo episodio Courtney es eliminada. Ver artículo: Courtney y Duncan.

En LDA Duncan se ve muy sorprendido de tener a Courtney de vuelta. Courtney está muy enfadada porque cree que Duncan amaba a Gwen pero finalmente lo arreglan y vuelven a salir pero debido a la lista de cambios y normas que Courtney quiere aplicar sobre Duncan el chico la vota y es eliminada, aunque al final ambos regresan por que se extrañaban.

En DTGM ellos ambos rompen ya que se descubre que Gwen se besó con Duncan mientras aún eran novios. A partir de ahí Courtney los odia a ambos por igual.

En DTTE Duncan se pone celoso por que Courtney le empezaba gustando Scott, y sus celos causo que Duncan rompiera con Gwen. Duncan seguidamente le preguntaba a Gwen por Courtney.

DJ

Ellos demostraron ser muy buenos amigos en IDD y LDA mientras que en DTGM no tuvieran interacción porque DJ se fue antes de que Duncan volviera al juego. DJ y Duncan junto a Geoff solían gastarle bromas

Duncan looks at dj during movie.png
a Harold en Isla del Drama.

En quien puedes confiar Duncan recuperó el conejito de DJ (Que en realidad se lo había comido una serpiente) para que DJ se sintiera feliz.

En El proyecto de la Bruja Arena Duncan demostró tener paciencia con DJ cuando él no quería asustar a nadie al principio y Duncan lo convenció.

Curiosidades

  • A pesar de su actitud áspera y ruda con los demás Duncan ha logrado conseguir más de una amistad sólida. Gente como: Gwen, Owen, Geoff, LeShawna, DJ, Lindsay y Beth.

Wiki al azar