Fandom

Wiki del drama

Todos y Dawn

719páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

Dawn leyendo el aura de zoey.png

Dawn leyendo el aura de Zoey

Este articulo trata sobre la amistad Dawn-Todos. La amable y tranquila actitud de Dawn hace que haga amigos fácilmente en el show. Ademas, ella lee las auras de los concursantes.

Zoey y Dawn

Ella es una gran amiga de Zoey, la cual ayuda dándole consejos. Zoey, junto con los otros concursantes se enoja al ver que le robo las cosas, pero se entristece al ver que fue eliminada.

Mike y Dawn

Ellos dos eran amigos, aunque a Mike le da algo de miedo cuando aparece caminado sin usar los pies en el primer capitulo.

Dakota y Dawn

Ellas no son tan amigas al principio pero después mejora su relación. En el primer desafío, la ayudo diciéndole que se imagine que el serrucho era el cuchillo de su padre, lo cual los ayudo. En el segundo capitulo, al despertar, Dawn estaba hablando con un pájaro hasta que Dakota dijo que calle al pájaro, Dawn le dice que necesita amor, diciéndole que lee auras, por eso se dio cuenta.Ella le responde que se coma un gusano, poniéndose la almohada arriba de la cabeza para poder dormir. En el otro desafío, Dawn convence a los otros de que la expulsen ya que tiene una aura oscura. Al final la terminan eliminando a Dakota.

B y Dawn

Ellos fueron buenos amigos. Cuando Dawn le lee el aura, él le sonríe. Ella se entristece cuando es expulsado.

Lightning y Dawn

Ellos no se llevaron muy bien. Cuando Lighting se ahogaba con la comida Dawn lo salvó, pero en realidad, quería salvar al escarabajo que se comió. Luego,en otro capitulo, ella le dice que su chi había encogido. Él no la había entendido.
Tdri5-dawn-y-ligc,htning-en-el-almuerzo.png

Scott y Dawn

Scott ve a Dawn como una adversaria más hasta el episodio Ice Ice Baby donde él se muestra un poco más cercano
Scott y dawn.png

Dawn a punto de ser eliminada gracias a Scott

a ella. Esta pequeña amistad (atracción según algunos fans) se rompe poco después cuando Dawn se entera de que Scott estaba saboteando a su equipo y Scott la escucho acusándola. Entonces para salvarse él cambia de victima (que al principio era Brick) y la acusó de ladrona. Por culpa de ello Dawn es eliminada.
Dawn y scott.jpg

Wiki al azar