FANDOM

Dawn leyendo el aura de zoey

Dawn leyendo el aura de Zoey

Este articulo trata sobre la amistad Dawn-Todos. La amable y tranquila actitud de Dawn hace que haga amigos fácilmente en el show. Ademas, ella lee las auras de los concursantes.

Zoey y Dawn

Ella es una gran amiga de Zoey, la cual ayuda dándole consejos. Zoey, junto con los otros concursantes se enoja al ver que le robo las cosas, pero se entristece al ver que fue eliminada.

Mike y Dawn

Ellos dos eran amigos, aunque a Mike le da algo de miedo cuando aparece caminado sin usar los pies en el primer capitulo.

Dakota y Dawn

Ellas no son tan amigas al principio pero después mejora su relación. En el primer desafío, la ayudo diciéndole que se imagine que el serrucho era el cuchillo de su padre, lo cual los ayudo. En el segundo capitulo, al despertar, Dawn estaba hablando con un pájaro hasta que Dakota dijo que calle al pájaro, Dawn le dice que necesita amor, diciéndole que lee auras, por eso se dio cuenta.Ella le responde que se coma un gusano, poniéndose la almohada arriba de la cabeza para poder dormir. En el otro desafío, Dawn convence a los otros de que la expulsen ya que tiene una aura oscura. Al final la terminan eliminando a Dakota.

B y Dawn

Ellos fueron buenos amigos siendo uno de los personajes más cercano a Dawn. Cuando Dawn le lee el aura, él le sonríe. Además​ al no hablar, Dawn es una de sus intérpretes y traductora como cuando tiene ideas para ganar desafíos. Ella se entristece cuando es expulsado. Sin embargo ambos se vuelven a reunir en el episodio final apoyando a Cameron.

Lightning y Dawn

Ellos no se llevaron muy bien al principio. Cuando Lighting se ahogaba con la comida Dawn lo salvó, pero en realidad, quería salvar al escarabajo que se comió. Luego,en otro capitulo, ella le dice que su chi había encogido. Él no la había entendido, por lo que talvez a pesar de no llevarse bien al principio, ella se muestra algo preocupada por él.
Tdri5-dawn-y-ligc,htning-en-el-almuerzo

Scott y Dawn

Scott ve a Dawn como una adversaria más hasta el episodio Ice Ice Baby donde hacen equipo.

Scott y dawn

Dawn a punto de ser eliminada gracias a Scott

Esta pequeña interacción termina mal poco después cuando Dawn se entera de que Scott estaba saboteando a su equipo y Scott la escucho acusándola. Entonces para salvarse él cambia de victima (que al principio era Brick) y la acusó de ladrona. Por culpa de ello Dawn es eliminada.

También en FANDOM

Wiki al azar