Fandom

Wiki del drama

Todos y Dave

719páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

Isla Pahkitew - Te Quiero, Nudos - 82.png

Este artículo se enfoca en la relación que los demás tienen con Dave.

Resumen

En los primeros episodios, Dave se muestra irritado por las múltiples rarezas y decisiones de su equipo a la hora de realizar los desafíos, cosa que llevaba al equipo Maskwak a perder los dos primeros desafíos. Tiende a enfurecerse fácilmente con los que no se muestren centrados en el juego o lo estén en forma extraña que no los beneficie en nada, pero no se esfuerza en aportar algo tampoco, presenta muchas dudas y a veces hasta intenta negarse a realizarlos dependiendo de la cantidad de gérmenes a los que se verá expuesto, pero luego se mostró más cooperativo en los mismos, junto con el alza de entusiasmo que él junto al equipo mostró con el que ganaron el resto de los desafíos antes de la fusión.

Sus sentimientos por Sky fueron de ayuda para mejorar, pero también fueron la causa de su locura, debido al único cambio de equipos de la temporada, sus múltiples fallos para conseguir un beso y su tristeza luego de que Sky se le enfrentó dejándole saber que no tiene oportunidades para estar con ella. Su tristeza llegó a ser tan grande que perdió un poco de sentido común, y en la final, con una nueva noticia desgarradora se le va su sentido de la decencia y corta todos los lazos de amistad que aún poseía, junto con las oportunidades que él mismo generó para estar con Sky a lo largo del mismo episodio.

Interacciones

Beardo

Dave tuvo con Beardo una de sus peores interacciones, siendo él su primera opción de eliminación y enfrentándolo por los ruidos de beatbox que constantemente lo molestaban. No podía creer en lo inservible que era para el equipo, debido a que Beardo se preocupaba más en mostrar sus habilidades que en ayudar en los desafíos y eso causó su eliminación.

Ella

Para más información acerca de esta sección, vaya al artículo: Dave y Ella
Isla Pahkitew - Una Maravilla del Pasado - 75.png

Dave, ayudando a Ella colocándole su zapato.

Ella es una de los concursantes del equipo Maskwak que Dave indirectamente mencionó en el primer episodio como "raros" y candidatos potenciales a votar para ser expulsados, debido a sus malas elecciones para construir una casa y a su canto que lo irrita. Con el paso de tiempo, Dave comienza a tolerarla más y la defiende de algunos de los enfrentamientos que tuvo con Sugar.

Ella se enamora de él en Una Maravilla del Pasado, cuando, luego de que fue atacada por Max y su mazo con electricidad, Dave la rescató del agua y la ayudó colocándole su zapato perdido, aludiendo a que fue un auténtico "momento de cuento de hadas", refiriéndose a Dave en adelante como "mi príncipe". Sin embargo, en Monitos y Problemitas, Dave accidentalmente rompió su corazón cuando le dijo a Ella sobre sus sentimientos por Sky, lo que la dejó de manera triste durante todo ese episodio. Aún así, Dave nunca supo directamente sobre lo que Ella sentía por él, mostrándose confundido cuando Ella lo menciona en su canción de despedida.

Leonard

« ¡Soy yo! ¡Yo no creo en tí! ¡AHORA LEVANTA EL CERDO! »
— Dave a Leonard en el desafío.[fuente]

Siendo otro de los concursantes a los que Dave considera alguien inútil para el equipo, Leonard tuvo muchas discusiones con Dave, principalmente porque éste negaba constantemente que Leonard fuera un mago. Nunca estuvieron de acuerdo en las decisiones a tomar en los primeros dos desafíos, así como Dave cuestionaba sus historias como no ciertas. Dave depositó su voto en Leonard en el episodio de su eliminación.

Max

En Así que, ¿Este es mi Equipo?, mientras aún estaban en el zeppelin, Dave se refirió a Max como alguien raro después de haber escuchado la conversación que Max tuvo con Sky. En ¡Te Quiero, Grasa de Cerdo!, Max se impresiona cuando se da cuenta que su casco para volver a su cerdo maligno funciona al ver que éste le arroja grasa a Dave. En ¡Arroja y ve a Buscar!, Max se ríe al ver la cara triste de Dave luego de su incómoda pelea con Sky.

Shawn

Para más información acerca de esta sección, vaya al artículo: Dave y Shawn
Isla Pahkitew - Tres Zonas y un Bebé - 17.png

Dave y Shawn, hablando sobre una posible "doble cita" con Jasmine y Sky.

Dave y Shawn formaron una amistad que duraría por gran parte de la serie. Contrariamente a casi todos los demás concursantes, Dave no ve a Shawn como "otra persona rara o molesta", pero si se extraña en los primeros episodios cuando nota que Shawn se aleja del grupo cuando se acerca la noche. Su ayuda mutua y esfuerzo en motivar a los demás junto con Sky aseguran un gran equipo que puede vencer los desafíos que Chris les prepara.

Se confían el uno al otro y a veces tienden a aconsejarse para mejorar sus intereses amorosos. No obstante, las metáforas que Dave utiliza para que Shawn entienda terminan formando una ruptura en la relación que tiene su amigo con Jasmine, mientras que un consejo de éste es entendido mal, y termina formando una discusión entre Dave y Sky que se aclararía recién en la final. Su amistad parece terminada luego de que Dave quiere hacer lo posible para que Sky gane, incluso cuando hace lo imposible para que ninguno de los dos gane el millón en un giro inesperado.

Sky

Para más información acerca de esta sección, vaya al artículo: Dave y Sky
Isla Pahkitew - Esto es lo Peor - 42.png

Dave y Sky, juntos bajo la cueva.

« ¿Qué estoy haciendo? ¿¡Qué estoy haciendo!? »
— Sky en el confesionario, luego de confirmar que Dave gusta de ella[fuente]

Sugar

Dave y Sugar - Te Amo, Grasa de Cerdo.png

Sugar haciendo reaccionar a Dave.

« Dos palabras: ¡MA-GO! »
— Sugar, exigiéndole a Dave que Leonard debe hacer la última etapa.[fuente]

Dave no tuvo una relación estable con Sugar, a quien en principio la veía como una molestia más para el equipo, debido a que incentivaba las malas (pero únicas) ideas de la mayoría, llevando a las primeras (y también únicas) derrotas del equipo Maskwak. Durante su racha perdedora nunca estuvieron de acuerdo en las decisiones a tomar, y eso los llevó a enfrentarse varias veces. Cuando se consolidó su racha ganadora su interacción mejoró, aún con mucjas diferencias. Dave fue uno de los que detuvo a Sugar de atacar a Ella y Sugar detuvo cualquier intento de alianza romántica entre él y Sky, lo forzó a animarse luego del cambio de equipo de Sky y lo utilizó para atrapar a Sky en el desafío de "Lánzate y busca".

Topher

En Ganar no es Todo, fue Dave quien sacó del desafío a Topher lanzándole un globo lleno de arañas mientras éste hablaba con Chris. En Una Maravilla del Pasado, los dos fueron los primeros en comenzar el desafío, tomando los mazos de combate y gritando durante su regreso al muelle sin golpearse el uno al otro. Dave no creyó que Topher sea un rival fuerte para él.

Wiki al azar