Fandom

Wiki del drama

Todos y Courtney

719páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

Courtney Grita.jpg
¡No me lo cuentes!

Courtney vs everyone.png

Courtney pelea con todos para ganar el millón de dólares.

El artículo: Conflicto Todos-Courtney se trata el conflicto principal entre Courtney y los demás concursantes. Courtney es ambiciosa, agresiva, fiera, junto con su actitud agresiva, junto con tensa personalidad, su critica a los demás, y autoritarismo le ha causado ser fácilmente rechazada por muchos de sus compañeros competidores, especialmente por sus compañeros de equipo.

Alejandro

Ale3.png
En el Especial de ¡Luz, Drama, Acción!, Courtney se siente frustada por la incapacidad de Alejandro para abrir el sobre que determina el ganador de el "Mejor Elenco de Reality". En Camina Como Un Egipcio - Parte 2, Alejandro juega con la mente de Courtney llamando a Duncan un cobarde, y "no merecedor" de ella. Ella se molesta por los comentarios de Alejandro, pero no puede pensar en un regreso, por lo ignora en su lugar. En Pedazos de Grecia, Alejandro, con el fin de crear problemas, hace que Tyler le diga a Courtney que él fue testigo del beso entre Duncan y Gwen, lo que el hecho de estar furiosa alegra a Alejandro. Ver la página de Amistad Courtney-Alejandro para más información.

Galería

Wiki al azar