Fandom

Wiki del drama

Todos y Bridgette

719páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

Hide47.png
Este artículo es sobre la amistad entre Bridgette y casi todo el mundo. La aptitud tranquila de Bridgette la hace hacer amigos fácilmente en el show.

Alejandro

Bridgette al salir del autobús en el primer episodio de Drama Total: Gira Mundial, se tropieza con Izzy, Tyler y Ezekiel, y luego sale Alejandro que ayuda a levantarse a ella e Izzy. Ambos estuvieron juntos a lo largo del episodio. Bridgette demuestra que tiene atracción hacia él. En Todos al Yukón, Bridgette cae encima de Alejandro, besándolo, a lo que esto Bridgette llamó un accidente. Alejandro le pide a Bridgette otro "accidente", y cuando están a punto de besarse, Alejandro salta a un trineo y Bridgette besa un poste, quedándose con la lengua congelada y ésto haciendo que el Equipo Victoria pierda, convirtiéndose así Bridgette una de las primeras víctimas de Alejandro.
Imagesñdfkl.jpg

Beth

Beth y Bridgette no interactúan mucho entre sí porque siempre están en equipos diferentes. En el primer episodio, Campistas No Tan Felices - Parte 1, Beth es la primer mujer en darle la bienvenida, con un saludo amistoso. En Alien Resurr-eggtion Beth descubre que la causa del sonido misterioso que asustaba eran Bridgette y Geoff besándose. Beth le da un apodo amistoso a Bridgette en Motin en el Sonido, "Bridgey". Aunque Beth no participara en Drama Total: Gira Mundial y Bridgette sí, ella tuvo una temprana eliminación y ambas estuvieron juntas en las Secuelas y estuvieron allí el resto del tiempo. En La Secuela: Bridgette En Aguas Turbulentas, Beth logra convencer a Bridgette de salir de la sala verde pero diciéndole a Blaineley que quiere cantar a su manera.

Wiki al azar