Fandom

Wiki del drama

Todos al Yukón

719páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

Todos al Yukón (Anything Yukon Do, I Can Do Better en su versión original) es el cuarto episodio de Drama Total: Gira Mundial y el número 56 de Drama Total en general. Fue estrenado el 23 de Septiembre de 2010 en Canadá, el 12 de Julio de 2010 en Estados Unidos y el 27 de Febrero de 2011 en Latinoamérica.

Sinopsis

Los tres equipos vuelan al Yukón en Canadá y emprenden una serie de desafíos en congeladas temperaturas. Una persona se empieza a frustrar a si mismo en un intento de conseguir la atención desu antigua novia, mientras que otra trata desesperadamente de ayudar a su enamorado. Una persona se aprovecha de otra, y la lleva a ser eliminada.

Resumen

El episodio comienza con el Equipo Amazónico descansando en el compartimiento de primera clase del avión. Cody es bruscamente despertado por Sierra quién está ocupada masajeando sus pies. Él le pregunta que está haciendo después de alejar sus pies de ella, a lo que que ella dice que a todo el mundo le gustan los masajes de pies. Después de que Cody diga que no le gusta que le toquen los pies, ella agarra sus pies de vuelta y le pregunta, mientras presiona, que si sabe que hay un punto de presión entre el hueso tarsiano que puede paralizar temporalmente el cuerpo, él empieza a protestar, pero luego Sierra demuestra dicho punto de presión, paralizándolo temporalmente. Después de que el parálisis desaparece, Cody aparece en el confesionario y aconseja a los espectadores que nunca duerman cerca de una acechadora y pregunta donde se pueden comprar esos zapatos con candado.

En la siguiente escena se filma la clase económica. Leshawna sostiene el num-yaco de Harold, y DJ pregunta donde los encontró. Ella dice que Harold quería que los tuviera. De repente, Chris aparece y pregunta como están todos. Pero, añade que es lo que preguntaría en caso de que les importara, mientras que todos lo miran con enojo.

Entonces Leshawna le pregunta a Chris a donde los llevara esta vez, y le pide que los lleve a un lugar sin pinball de ningún tipo, o pandas o colas de pescado azucaradas, añadido por DJ y Noah, respectivamente. Con la mención de las colas de pescado azucaradas, Owen se despierta y mira a su alrededor por ellos. Por último, Chris revela que su próximo destino es todo lo que han pedido. Después de escuchar esto, Sierra afirma en el confesionario, que después de su extensa visión, revisión y re-revisión de todos los episodios de Isla del Drama y ¡Luz, Drama, Acción!, puede decir con seguridad y sin duda alguna, que cuando Chris dice una cosa suele decir todo lo contrario, refiriéndose a esto como algo "clásico" de Chris.

56 (2).png

Chris explica el desafío.

El avión empieza a temblar y la señal de cinturón de seguridad comienza a sonar. Al el Equipo Victoria se le ve tratando de ponerse los cinturones de seguridad, pero Leshawna no es lo suficientemente rápida, y golpea su cabeza contra el techo. Owen grita como loco, gritando que iban a morir. Pero Alejandro logró paralizarlo presionando su hombro, poniendo fin a su diatriba. Bridgette y Lindsay, una junto a la otra, parecen tener mucho miedo. Bridgette ora y Lindsay cruza los dedos, los brazos y las piernas para la suerte. Noah intenta ponerse el cinturón de seguridad, pero se rompe, a lo que él no parecía sorprendido. Ezekiel hace otro cameo agachado y viendo a algunas ratas saltar del avión en un pequeño paracaídas.

Finalmente llegan a un lugar helado, donde el avión intento aterrizar, pero termina estrellándose abajo. DJ abre la puerta y se cae, entonces vienen los otros y lo empujan hacia abajo accidentalmente.

Video Exclusivo

Bridgette es visto tomando el salto de vergüenza, sin su paracaídas poder tomarlo debido a su lengua todavía está unido al poste. Ella regaña a sí misma por besar a Alejandro y se preocupó Geoff que nunca la perdonará. Afortunadamente, ella aterriza con seguridad en un pastel gigante en Rusia (que fue mencionado por Owen).

Reparto

Personaje Actor Original Actor de Doblaje
Chris McLean Christian Potenza Johnny Torres
DJ/Chef Hatchet Clé Bennett Jesús Nunes/Guillermo Martinez
Alejandro Marco Grazzini Jesús Hernández
Bridgette Kristin Fairlie Lidia Abautt
Cody/Tyler Peter Oldring Paolo Campos/Victor Díaz
Courtney Emilie Claire-Barlow Yasmil López
Gwen Megan Fahlenbock María José Estévez
Heather Rachel Wilson Melanie Henríquez
Izzy Katie Crown Yensi Rivero
Lindsay Stephanie Anne Mills Karina Parra
Noah Carter Hayden Eder La Barrera
Owen Scott McCord Sergio Pinto
Sierra Annick Obonsawin Aura Caamaño
  • Ezekiel hace otro cameo en la bodega de carga, pero no habla.

Frases

Curiosidades

  • Es el primer episodio en donde no aparece Duncan.
  • Es la primera vez que se ve a Ezekiel pero esta vez con color ya que en el episodio anterior sólo se vio su sombra.
  • De este episodio sacaron un juego llamado “sigue la corriente” que trata de que una gaviota roba el bolso de Alejandro y tiene que perseguirla, aunque dicho evento no paso en el episodio.
  • Si Bridgette no hubiese tenido la lengua pegada al poste, hubiese delatado a Alejandro.
  • Izzy se volvió temporalmente radioactiva, lo que es raro ya que supuestamente tendría que haber mutado al igual que Dakota, pero por ahí esos desechos tóxicos no eran tan potentes como los que había en Drama Total la Venganza de la Isla.
  • Es la primera vez que alguien interrumpe el confesionario.
  • Bridgette es la primera chica en ser engañada por Alejandro y en irse del equipo y de la temporada.
  • En este episodio se sabe que Tyler tiene fuerza en sus dedos, pudiendo cargar a su equipo.
  • Es la tercera vez seguida que DJ está en riesgo. Sin embargo es el jugador que llega más lejos.
  • Se puede ver a Heather cuando duerme con un antifaz.
  • Es el primer capitulo en que van a un lugar frío.

Errores

Galería

Episodios de Drama Total: Gira Mundial
Camina Como Un Egipcio - Parte 1 | Camina Como Un Egipcio - Parte 2 | Súper-Loca-Ultra-Diversión en Japón | Todos al Yukón | Broadway, nena! | La Secuela: Bridgette En Aguas Turbulentas | Revolución de la Palmada | La carrera AM-A-ZÓNICA | Cayéndose En El Louvre | San Juan de Terranova | Jamaica Me Sweat | Aftermath: Revenge of the Telethon | I See London... | Pedazos de Grecia | The EX-Files | Picnic at Hanging Dork | Suecia ácida | La Secuela: Los Cortos | Niagara Brawls | Falsificación China | Safari de mentiras Africano | Rapa Phooey! | Awwwwww, Drumheller | Estilo Hawaiiano | Aviones, trenes y globos de aire caliente | Ponche Hawaiano

Wiki al azar