Fandom

Wiki del drama

Terror Malvado

719páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Share

Terror Malvado (Evil Dread en su versión original) es el segundo episodio de Drama Total: Todos Estrellas y el número 93 de Drama Total en general. Fue estrenado el 9 de Enero de 2014 en Canadá y el 17 de Septiembre de 2013 en Estados Unidos y en Latinoamérica el 6 Mayo del 2014.

Sinopsis

Los participantes hacen un reto en el que tienen que desenterrar monumentos en miniatura. Los Heroes usan la personalidad de un concursante. Otro concursante revela que puede caminar, pero decide no hacerlo. Una persona intenta reconciliarse con otra participante pero falla y hace que la odie mas. En la eliminación, un concursante revela tener una nueva personalidad. Finalmente, un tonto es eliminado.

Trama 

El episodio comienza en la cabaña de perdedores donde los Hamsters Heroicos están todavía dormidos. Personalidades de Mike siguen apareciendo, cada una prediciendo que algo malo va a suceder hasta que Mike se despierta. Mientras tanto, un mosquito se alimenta de Sam , drenando una gran cantidad de su sangre. Por el lado de las chicas, Sierra despierta a Courtney tomando una foto de ella, creando un disgusto de parte de ella.

En el McLean Spa Hotel, los Buitres Villanos , excepto Gwen , se ven disfrutando de su estancia. Gwen todavía siente que no pertenece al equipo. Cuando Duncan le cuestiona, ella miente, declarando la estancia de Lightning en la de Isla de los Huesos. La escena cambia a la Isla de los Huesos, donde Lightning esta pescando. Después de capturar con éxito un pescado, un ganso canadiense Stymphalian coge el pescado, pero Lightning logra agarrar devuelta el pescado. Lightning luego come el pescado crudo, alterando su estómago, y posteriormente corre a una gran roca a vomitar.

En el hotel, Jo comenta que espera que Lightning no encuentra la Estatua Chris de la Invencibilidad mientras ella se da carne para comer, y  lleva a la posibilidad de votar Lightning si es que pierden el desafio. A Scott le gusta el plan y pide a los villanos perder apropósito el desafío del día para votar fuera a Lightning, pero Jo no está de acuerdo con la idea. Luego él comenta acerca de los lujos del hotel, sobre todo sobre las almohadas. Jo luego le ordena que se calle para que pueda comer en paz.

En una habitación diferente, Heather está mirando como Alejandro recibe un masaje de piernas, cortesía de un interno. Ella furiosamente ordena que deje de acaparar la masajista. Él no le hace caso, diciendo que si él pudíera sentir sus brazos, a de ser mágicas. Heather se queja sobre si las piernas de Alejandro todavía estan dormidas, mientras que él dice que él cree que nunca se despertarán, levantando la cabeza, dejando al descubierto sus cejas que van a ser enceradas. Los dos después discuten sobre cómo Heather fue incapaz de textear mientras el estaba en el traje-robot, y ella se da cuenta de las cejas. Alejandro continúa el argumento, pero Heather le arranca las bandas de cera, causando que Alejandro gritara con una foto del spa.

Heather, en el confesionario, cree que Alejandro está fingiendo sobre sus piernas dormidas, diciendo que él simplemente quiere simpatía. A continuación, termina el confesionario diciendo que ella no va a caer en "él", pero luego corrige rápidamente la palabra "él" en "eso". 

Después, también en el confesionario, Alejandro comienza a admirar a Heather, y recuerda a la audiencia que estaba atrapado en el traje-robot durante un año. Chris luego anuncia a los concursantes a prepararse para el desafío. Mientras Heather intenta burlarse de Alejandro trayendo el coche de niño, él camina sobre sus manos lejos de ella.

En la playa, Sam se une a su equipo, con la sensación de desmayo debido a la pérdida de una gran cantidad de sangre. Mientras tanto en el equipo de los Buitres, Gwen ignora los comentarios coquetos de Duncan dirigidos hacia ella, mientras que Lightning regresa de la Isla de los Huesos.Chris entonces anuncia que los concursantes tienen que encontrar siete piezas del rompecabezas en 3D que fueron enterrados bajo la arena y se ensamblan las piezas para formar un punto de referencia a partir de uno de los países visitados en Drama Total: Gira Mundial. Además, los concursantes tienen que tener cuidado con las trampas explosivas. Como los ganadores del desafío anterior, los Buitres son recompensados ​con ​palas para ayudarles en el desafío, mientras que los Hámsters tienen que cavar con sus manos.

Una vez que el desafío comienza, Zoey planea qué área cada miembro de su equipo debe excavar, lo que les permite cubrir más terreno. Mientras los demás (menos Sam) están de acuerdo con su plan, 

Jother.png

Jo y Heather se enfrentan.

Courtney tiene algunas dudas. En el otro equipo, Heather y Jo , una vez más se pelean por el liderazgo de su equipo. Después de la activación de una trampa, Cameron encuentra un sombrero que le da a Mike, causando el cambio de personalidad a Manitoba Smith, cuyas habilidades de cazador de tesoros les permite encontrar su primera pieza fácilmente. Los buitres también encuentran su primera pieza, mientras que Heather y Jo continúan su lucha por el poder.

Una hora después, el reto sigue encendido. Todos los participantes siguen sufriendo diversas formas de contratiempos, desde la activación de trampas para caer en los hoyos de cangrejos, en la búsqueda de sus piezas. A lo largo del desafío, Lightning está ocupado admirando su cuerpo en lugar de centrarse en el desafío, mientras que Sam se mantiene activando trampa tras trampa debido a su estado de somnolencia. Sierra, por otro lado, se ve excavando en el mismo lugar exacto en que ella comenzó, resultando en un agujero profundo de veinte pies. A continuación, le explica a Cameron que ella fingía encontrar a Cody . Heather todavía está tratando de atrapar a Alejandro en el acto, creyendo que él está fingiendo lesiones en las piernas. Después de un rato, se da por vencida, aunque Alejandro revela más adelante en el confesionario que sus piernas están bien. Alejandro también ocupa sus encantos en una frustrada Gwen diciendo que ella es "tan sabia como su piel es transparente".

En un momento dado, Scott cruza a la zona del otro equipo , en un intento de ocultar una de sus piezas en el lado de su equipo de la playa. Sin embargo, Manitoba Smith lo atrapa en el acto y recupera la pieza. Mientras que amenaza a Scott, una trampa que contiene un enjambre de abejas los ataca. Scott golpea accidentalmente a Mike con su pala, enviando a Manitoba de nuevo a su subconsciente, donde Chester, Svetlana y Vito están jugando cartas. Sin embargo, esto también provoca que salga a la luz una personalidad oculta, denominada Mal.

Después de que todas las piezas están aparentemente reunidas, los dos equipos comienzan a ensamblar sus estatuas. Entonces se revela que ambos modelos ( la Estatua de la Libertad de los Hámsters y el Big Ben de los Buitres ) les siguen faltando una pieza a cada uno. Los Buitres regañan a Lightning, por contar mal el número de piezas que tienen. Los hámsters se las arreglan para encontrar su pieza final primero y ganar el desafío. Sam entonces se ofrece coluntario para ir a la Isla de los Huesos para compensar su falta de habilidades en la excavación. Gwen intenta una vez más pedir disculpas a Courtney, pero ella dispara accidentalmente una trampa que pone en marcha una bolsa de basura en ella. Gwen se las arregla para desviarlo, pero termina golpeando Courtney. Chris luego se burla, afirmando que ella esta en el equipo adecuado, entristeciendola.

En la ceremonia de eliminación, mientras que los Buitres deciden por quién votar, Mike , en la Galería de manís, se transforma en su malvada personalidad, declarando que uno por uno, todos los concursantes serán derrotados por él. Sin embargo, rápidamente se vuelve a cambiar cuando Zoey le pregunta. Al final, Jo recibe el último malvavisco y Lightning es eliminado Cuando está a punto de jurar a Jo, Chris activa rápidamente el retrete de la vergüenza, llevandose a Lightning.

Video Exclusivo

Una vez que  Lightning se las arregla para nadar a la superficie, él mancha la Torre Eiffel y cree que está en Alemania. Un mimo en las inmediaciones trata de decirle a nadar lejos, pero los errores del  Lightning del mimo por querer mostrarle sus músculos. Un barco nadaron, con Bruno y Blaineley, aparece y golpea a Lightning. El mimo se marcha, molesto diciendo "imbecil".

Curiosidades

  • Los desafíos están basados en los episodios siguientes episodios:
    • Awwwwww, Drumheller: El desafío de excavación en la tierra para encontrar un objeto (en este caso, piezas de monumentos).
    • Can't Help Falling In Louvre: Las piezas de los monumentos deben ser ensamblados para completar el desafío.
      • Esto convierte a Terror Malvado en el primer episodio en reciclar dos desafíos de la misma temporada.
  • Es la primera vez que Alejandro recibe un símbolo de inmunidad, ya que Chris dejó de usar las bolsas de maní después de la desaparición del Equipo Victoria y el equipo de Alejandro no había perdido aún.
  • Es la primera vez que Gwen no es la primera eliminada de su equipo desde Isla del Drama.
  • El diseño del camarero de este episodio es el mismo que el del guardia de I See London...
  • Cuando Jo y Heather pelean por la pieza, el ombligo de Heather desaparece y luego vuelve a aparecer.
  • El título es una referencia a la película de terror Evil Dead.
  • La imagen que tiene Sierra en su celular es de Cody en la ducha tapándose sorprendido, esto lo hace ser un cameo.
  • En este episodio hace cameo la nueva personalidad de Mike, Mal.
  • Gwen por primera vez se siente atraída por Alejandro.
  • Se demuestra que Lightning no sabe contar al igual que Gran Chef Auto.
  • Bruno y Blaineley aparece en un vídeo exclusivo golpeando a Lightning con el bote
  • Hay un error en el numero de piezas que encuentran los Buitres Villanos ya que Scott, Jo, Gwen, Heather y Alejandro encuentran una cada una mientras que Lightning dice haber encontrado 3 lo que hace un total de 8 piezas a pesar de que la figura solo tenía 7 piezas. Esto se empeora cuando Jo dice encontrar la última pieza haciendo un total de 9 piezas.
  • Cuando Chris les lanzo las palas a los Buitres Villanos, una iba a golpear a Gwen pero Lightning la salva.

Galería

Navegación

Wiki al azar