Fandom

Wiki del drama

Teléfono Roto

719páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

Teléfono Roto (Broken Telephone en su versión original) es el quinto episodio de Drama Total Presenta: Carrera Alucinante y el número 123 de Drama Total en general. Fue estrenado el 10 de Septiembre de 2015 en Estados Unidos, el 11 de enero de 2016 en Canadá y el 17 de diciembre de 2015 en Latinoamérica.

Sinopsis

En Islandia, los quince equipos restantes deben atravesar géiseres, hablar en Islandés y pasar por otros obstáculos con el fin de llegar a la siguiente etapa. Alguien acaba obligando a otra para que haga sus órdenes, casi soplando para los dos de ellos en la final; mientras que otro sufre debido a la discusión con su compañero de equipo, pero aún sobrevive. Un grupo lo hace sorprendentemente bien en la cultura, teniendo escandalosamente primer lugar; mientras que otros dos pierden debido a un equipo con problemas, entonces sacrificar sus principios sólo para que se manifieste que no tienen que, por lo que un solo golpe de su parte superior, mientras que los otros golpes trozos.

Trama

Los equipos deben apartarse de la Zona de Descanso de Islandia de acuerdo con el orden en que terminaron el último desafío. Los bailarines de hielo son los primeros en salir y tienen que tomar un autobús hasta el campo de géiseres y luego proceder a encontrar la Caja Don para obtener su siguiente pista. Por desgracia para ellos, los bailarines de hielo pierden su ventaja y se atascan con otros cinco equipos en el mismo bus. Como algunos de los otros equipos comienzan de partir, el primer autobús llega al campo del géiser. Los equipos deben competir en un "All In", en el que deben escuchar a Don decir una frase en islandés, correr a través del campo del géiser, y repetir la frase a un local para conseguir su siguiente pista.

El segundo autobús llega llevando seis equipos más que los últimos tres equipos salen de la Zona de Descanso. Los bailarines de hielo son los primeros en repetir correctamente la frase y ahora deben tomar un helicóptero para el Parque Nacional de Skaftafell para encontrar su siguiente pista. Mientras que el padre y el hijo son incapaces de adivinar correctamente la frase, las Veganas tienen mejor suerte. Mientras tanto, los Profesionales de Realitys se enfrentan a algunos problemas en el campo de géiseres después de Owen se queda atascado en uno de los géiseres. A medida que más equipos pasan a través del campo del géiser, Madre e Hija y los Hermanastros son incapaces de adivinar correctamente y Taylor hace a su madre volver por ella misma. Sorprendentemente, los góticos hacen fácilmente el reto, debido a que saben hablar islandés (pues la mayor parte de sus bandas favoritas son islandesas).

Aunque las hermanas son capaces de completar el primer desafío, Emma sigue siendo terca acerca del Kitty ayudando mientras que la bondad de la blogger de moda los sufran en el helicóptero que se va a llevar a los primeros seis equipos. Cuando el helicóptero llega al Parque Nacional, los equipos ahora deben competir en un "Esta o esta" donde deben o bien cenar en una fiesta tradicional islandesa o pueden encontrar y recuperar uno de los fósiles islandeses incrustados en las paredes de una cueva de hielo. Si bien la mayoría de los equipos deciden buscar fósiles, los góticos deciden tomar el festín de Islandia.

Como las cosas se calientan durante los últimos equipos que quedan en el campo del géiser, el segundo helicóptero despega con los próximos siete equipos. Mientras Dwayne tiene problemas para averiguar la frase, las personas que se citan son capaces de completar el reto, para gran alivio de Stephanie. A medida que el segundo helicóptero llega y trece de los equipos se encuentran en el segundo desafío, Junior logra adivinar correctamente la frase envío de padre e hijo, aunque la última, en el segundo desafío. Como otros equipos tienen problemas con la comida, los Góticos logran terminar el suyo, dándoles primer lugar.

Las Veganas tienen problemas después de su fósil rueda lejos y Padre e Hijo se lo robaron sin saberlo, muy a su pesar. Mientras que las Veganas tienen que hacer de nuevo el reto, Taylor decide dejar que Kelly se haga cargo del equipo, pero de inmediato se lleva hacia atrás su decisión. Mamá e Hija reciben una penalización porque ambos miembros del equipo tuvieron que volver a la caja del altavoz después de conseguir la frase incorrecta. A medida que más equipos completan el desafío, que se ha reducido a los tres últimos equipos. Mientras que las Veganas y los Rockeros corren hasta el final, la sanción de Taylor y Kelly termina y se las arreglan para conseguir la decimotercera posición. Los Rockeros se las arreglan para ganar velocidad, el envío de las Veganas en el pasado. Pero Don revela que se trataba de una ronda no eliminatoria, lo que significa que están a salvo pero esto enoja a Laurie, quien creía que tenía que ir en contra de sus principios a causa de esto y se procede a golpear a Don, que termina el show.

Estadísticas

Carrera

Islandia
Zona de Descanso
Autobus Islandia
Parque Nacional Skaftfell
Helicoptero Islandia
Cueva de Hielo de Skaftfell

Desafíos

Tipo Nombre Se trata de
Carrera Coger un autobus para llegar al Parque Nacional Skaftafell
Todos Pasan Telefono Roto Islandés Memorizar una frase en islandés, cruzar un campo de geisers y decir la frase al guía
Esta o esta Encontrar, picar y llevar un fosil hasta la meta
Tomar un "Festín Islandés" lleno de comida asquerosa

Podio

TheGoths.png
Góticos
Primer lugar
FashionBloggers.png
Bloggers de Moda
Segundo lugar
Imagen de equipos - Patinadores.png
Patinadores artísticos
Tercer lugar

Pros de Realities Amigos Surferos Novios Mejores Amigos Padre e Hijo Hermanastros
TheRealityPros.png
Noah y Owen
TheSurfers.png
Geoff y Brody
StephanieRyanTeam.png
Stephanie/Ryan
TheBestFriends.png
Carrie y Devin
Equipo - Padre e hijo.png
Dwayne/Junior
Equipo - Hermanastros.png
Chet y Lorenzo
Cuartos Quintos Sextos Séptimos Octavos Novenos
Hermanas Cadetes Gemelos Madre e Hija Rockeros Veganas
TheSisters.png
Kitty y Emma
Imagen de equipos - Cadetes.png
MacArthur/Sanders
Equipo - Gemelos adversidad.png
Jay y Mickey
Equipo - Madre e hija.png
Kelly y Taylor
Equipo - Los Rockeros.png
Rock y Spud
Equipo - Las Veganas.png
Laurie y Miles
Decimas Onceavas Trigésimos Decimocuartas Decimoquintos Decimosextas

Las Genias Eliminados Las Veganas

Curiosidades

  • Björk hace una pequeña aparición en este episodio.
  • Sorprendentemente, Owen tuvo problemas para comer el festín.
  • Esta no es la primera vez en la serie de Drama Total en que obligan a un vegano/vegetariano a comer carne. En este caso, Laurie y Miles quienes son veganas deben comer carne porque ya era demasiado tarde para buscar fósiles. La primera vez que sucedió algo así fue en Desayuno de la Asquerosidad, de Isla del Drama, en donde obligan a Bridgette quien es vegetariana a comer carne.
    • Los dos tipos de carne son de pez, y a pesar de que en ambos casos tuvieron que comer para no perder en el desafío, pierden de todas formas pero en ambos casos son salvadas ya que ambos son desafíos de recompensa.
  • Esta es la primera etapa no-eliminatoria de la carrera.

Galería

Wiki al azar