Fandom

Wiki del drama

Te Amo, No te Amo

719páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Share

Te Amo, No te Amo (I Love You, I Love You Knots en su versión original) es el cuarto episodio de Drama Total: Isla Pahkitew y el número 108 de Drama Total en general. Fue estrenado en Italia el 17 de Junio de 2014, el 9 de Julio en Estados Unidos, el 18 de Septiembre de 2014 en Canadá y el 6 de Noviembre de 2014 en Latinoamérica.

Escenario

El reto consistía en que los 2 equipos cumplieran diversos retos, en este caso los campistas que salían por cada equipo debían cumplir el reto que Chris diga, un chico se enamora 2 veces, 2 chicas siguen con su conflicto, un campista y una campista casi se besan, pero un eructo lo impidió, una campista finge ser otra y se maquilla un lunar, al final el desafío termino en empate 3-3, en el desempate sale un chico contra una chica, Los Osos Confundidos ganan el desafío y el chico pierde el desafío por culpa de una gallina molesta, finalmente un campista sale eliminado por hacer perder a su equipo.

Curiosidades

  • En este episodio Samey finge ser Amy y utiliza una mora para hacer creer que tiene un lunar.
  • Rodney se enamora dos veces en este episodio:
  • Sky y Dave iban a besarse, pero Sky eructó en la cara de Dave convirtiendo esto en la primera de las tantas posibilidades arruinadas de la pareja.
  • En este episodio se revela que Sky eructa cuando se enamora de un chico.
  • Topher es el único del que no se ha visto si tuvo un desafío o decir una verdad.
    • Curiosamente el fue el primero en recibir un malvavisco.  
  • Es el único episodio en el que Ella no canta.
  • El principio de este titulo es parecido al de ¡Te Quiero, Grasa de Cerdo!.
  • Si Rodney no hubiese provocado a Clocky, Ella no habría podido apretar el botón y tarde o temprano él lo podría desatar, o Ella lo habría ayudado a desatarlo.
  • Aquí se ve la rivalidad entre Sugar y Ella.

Errores

  • Cuando Scarlett completa el desafío de maquillar al oso, le dan el punto a Los Osos Confundidos.

Censuras

  • En Latinoamérica se censura la parte en la que Dave dice que sintió el eructo de Sky en sus ojos cuando esta le eructa en la cara su desafío.

Galería

Navegación

Wiki al azar