Fandom

Wiki del drama

Tammy

719páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

« "Hechizo de giro de tiempo" »
— Tammy[fuente]

Tammy fue una concursante de Drama Total Presenta: Carrera Alucinante que entró en el equipo de los "Ñoños" con su compañero Role Player Leonard.

Apariencia

Tammy es una chica de estatura baja de constitución ancha. Siempre va vestida con su disfraz de roleplayer, el cual consta de una falda andrajosa de color verde, una camiseta de tirantes de cuero y un cinturón con un gran hebilla dorada. Para acompañar el difraz, lleva un casco con dos cuernos y unas botas peludas. Se supone que va disfrazada de vikinga. 

Su pelo es blanco y siempre lo lleva recogido en dos trenzas una a cada lado de la cabeza. Se ha confirmado que su pelo natural no es blanco, sino que se tiñó acorde con el disfraz. Su color de cabello real es castaño.

Drama Total Presenta: Carrera Alucinante

Tammy hace su debut en Ninguno Afuera, Dieciocho Adentro - Parte 1 donde se descubre que es la compañera del ex-concursante de Drama Total, Leonard. Ambos son llamados como "los Ñoños" y explican que se conocen  desde noveno. También se demuestra que al igual que su amigo, Tammy cree en la mágia y que puede lanzar conjuros. Tras un duro comienzo de carrera donde se quedan esperando por el ascensor, terminan en el tercer y último avión.

En Ninguno Afuera, Dieciocho Adentro - Parte 2 Tammy se encuentra en el aeropuerto, esperando al avión. Junto a su compañero de equipo intentará encontrar una pareja aliada en el juego, sin mucho éxito. Durante la carrera, los "Ñoños" van muy retrasados y finamente salen del "Mira o Actúa" con solo dos equipos detrás suyo. Cuando estos equipos comienzan a alcanzarlos, se proponen a lanzarles uno de sus hechizos mágicos. Tammy toca su ocarina pero, obviamente, el hechizo falla y causa que el resto de equipos adelante a Tammy y Leonard. Por culpa de este fatal error, los "Ñoños" se convierten en los primeros eliminados de la Carrera.

Ellos vuelven a aparecer en la final, donde se los ve en las gradas justo al lado de la meta, animando. Cuando se revela al ganador ellos son vistos sonrientes en la última escena con todos los concursantes.

Drama Total Presenta: Carrera Alucinante (3/26)

Curiosidades

  • Ella tiene un aspecto similar a Sugar.
  • Ella es una de las tres concursantes que nunca ha sobrepasado a otro concursante en Drama Total. Los otros son Beardo y Staci.
  • La ocarina azul es una parodia a Link de The legend of Zelda.

Galería

Wiki al azar