Fandom

Wiki del drama

Sugar y Ella

719páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

« Este es un poema para que te metas en tus oídos: "las rosas son rojas, el estiércol es marrón, ¡y FUERA DE MI VISTA! »
Sugar, dedicándole un poema a Ella.[fuente]

Esta página trata sobre la interacción entre Ella y Sugar.

Información General

Ella and Sugar goodbye.png

Sugar finalmente logra eliminar a Ella.

Ambas fueron colocadas en el equipo de Los Osos Confundidos, y tienen personalidades muy diferentes. El conflicto entre Ella y Sugar es caracterizado por ser un conflicto solo por parte del lado de Sugar. Debido a que Ella desesperadamente trata de ser amiga de Sugar, intentando varias veces de apaciguar la tensión entre ambas. Por otro lado, Sugar tiene un intenso odio hacia Ella, principalmente por su canto y dulce personalidad, la que ella cree que esta actuando. Sugar incluso admite que la odia en Te Quiero, Te Quiero Nudos. El odio por parte de Sugar termina causando la eliminación de Ella en Monitos y Problemitas.

Drama Total: Isla Pahkitew

Ah, Así Este Es Mi Equipo

Sugar y Ella.png

Durante el desafío, Ella sostiene una pila de brillo para espolvorear sobre la Torre Asistente para terminarlo, a la que Sugar la molesto y le arrebata el cubo fuera de ella, para gran consternación de Ella. Ella le dice que " se debe dejar en manos de los profesionales", y se extiende al otro lado de la torre misma.

Epi 3 11.png

¡Te Quiero, Grasa de Cerdo!

En el desafío cuando Sugar llega con el cerdo, Ella le pide el cerdo para continuar con el desafío, pero se nota a Sugar muy molesta con Ella, pero al final se lo da.

El Hermanamiento No Es Todo

En el desafío se vee a Sugar caminando con Ella, mientras Ella habla Sugar la escucha enojada y harta, hasta que la empuja, al final Jasmine les tira el contenido del globo para ambas, mientras Sugar señala a Ella.

Sugar ataca a Ella.png

Sugar se molesta con Ella

Te Amo, No te Amo

Ella trata de recuperar la amistad de Sugar y en el desafío cuando estaban en el tronco, Ella pierde el punto para su equipo y electrocuta a su equipo lo que enojo a Sugar, después Ella tratando de animar a Sugar en el desafío, esta se harta de Ella y trata de pegarle, pero Shawn y Dave lo impiden.

Epi 5 03.png

Una Maravilla Del Pasado

No tienen mucha interacción, pero se ve en el desafío que cuando Max electrocuta a Ella, Sugar se burla de esto.

Monitos y Problemitas

Tampoco tienen mucha interacción, ni rivalidad, pero en la parte de la eliminación Ella canta, mientras Max era el eliminado, pero Sugar acusa a Ella de cantar y Chris la descalifica y salva a Max, eliminando a Ella y logrando la felicidad de Sugar.

Curiosidades

  • A pesar que su enemistad comenzó oficialmente en el segundo episodio, Sugar parece tenerle algo de rencor desde el primer episodio aunque se desconoce porque.
  • Ella junto con Sugar son las únicas mujeres con pestañas visibles.
  • Ella trato de tener una amistad con Sugar, pero esta la rechazo e intento pegarle.

Galería

Wiki al azar