Fandom

Wiki del drama

Sueños del Chef/Transcripción

< Sueños del Chef

720páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

Este artículo trata sobre la transcripción del episodio Sueños del Chef.

Transcripción (Latino)

  • Duncan: Uh! *se golpea con la cama* Letrina, la pido! Oigan, una ayudita?
  • Justin: Hace solo doce dias que me hice la manicura, arriesgar a masañar las cuticulas seria una locura!
  • Owen: Amigos, tengo esto...
  • Harold: Oh, no...
  • Harold (En el confesionario): Regla numero uno, no despertar a la bestia interior de Owen a primera hora de la mañana.
  • Owen: Aaaah! Vamos! Ah, ah, ah! *Intentando abrir la puerta*
  • Harold: Comimos frijoles vaqueros anoche, te estas arriesgando a una fuga de gas toxico!
  • Owen: Eso es todo lo que soy para ti!? Una especie de maquina de gases humana!?
  • Duncan: Solo valoramos nuestras vidas, es todo... De acuerdo grandote?
  • Owen: Ah... *Abraza a los chicos* Los amo chicos, y prometo que a partir de ahora en las mañanas nunca jamas volvere a lanzarme un... *se tira un gas* ...comenzando ahora *se tira otro* ...quise decir, ahora...
  • Gwen: Tienen que abrir la puerta, sufro de claustrofobia!
  • Heather: Uh, este remolque es tan pequeño, como el espacio entre las cejas de Lindsay.
  • Lindsay: Aww, gracias!
  • Gwen: Ahi arriba! Tal vez una de nosotras pueda pasar! *Mira a Heather*
  • Heather: Que!?
  • Gwen (En el confesionario): Desde que paso esa cosa horrible con Trent he estado esperando que el karma venga a morderme en el trasero! Pero que puedo hacer? El era mi debilidad, mi talon de aquiles! Todos tenemos uno. Afortunadamente Heather tiene un monton de utiles talones de aquiles. Objetos brillantes, nuevos productos para el cabello, adulacion desvergonzada!
  • Gwen: Claro que... solo la que sea como un palillo de dientes cabria en esa apertura, hablo de... delgada, tipo modelo! Y siendo la mas atletica, quizas tambien quieras demostrar tu fluidez natural! 
  • Heather: Por primera vez, concuerdo contigo... Yo lo hare!
  • Leshawna: A veces deseo ser uno de los chicos...
  • Harold: Owen, no vas a caber!
  • Owen: Puedo hacer el intento!
  • Harold: No se trata de intentarlo! Es un hecho... cientifico!
  • Justin: Aaah! Un callo! 
  • Harold: No hay tiempo Justin. Sube, sube!
  • Justin: Seria mucho mas facil, si DJ estuviera aqui!
  • Duncan: Donde esta DJ por cierto?
  • Chef: Bueno gusano! Voy a entrenarte hasta que tu confianza llene una cucharilla, y tu amor propio haga "Hola!". No mas, DJ "Hijito de mama!". Observa y aprende... *Rebana unos objetos*
  • DJ: Uh, que es eso?
  • Chef: Sabore a la perfeccion! *Le da una cucharada* Es mi cacerola de orgullo lo que estas probando! Es el orgullo la virtud mas importante en la vida de un hombre! Ahora, revuelve!
  • DJ: Si el Chef quiere orgullo, mama le enseñara orgullo! Su mezcla de sabor, el picante especial.
  • Duncan: Estas seguro de que quieres hacer esto?
  • Owen: Si! Vamos! Aaaah! 
  • Chris: Espero que todos hayan probado su primera probada del Gulak!
  • Lindsay: Gulak!? A mi no me dieron ningun Gulak!
  • Chris: Bueno, preparense para que todo empeore mucho mas, porque hoy es... Dia de peliculas de prision! 
  • Heather: Adorable... Al menos tenemos al unico exconvicto de verdad en nuestro equipo.
  • Duncan: Solo del reformatorio... No te emociones demasiado.
  • Chris: Ah... La prision. El confinamiento. ¡La claustrofobia! La comida vil y repugnante. Y siempre estan mirando sobre sus hombros porque ese asesino quiere acuchillarlos para quedarse con sus ultimos arapos! Y no importa cuanto se esfuerzen cavando con cucharilals la tierra año tras año... NO... HAY... ESCAPE! A menos claro, que los expulsen!
  • Harold (En el confesionario): Hablando de carceles, este lugar ya es bastante parecido a una prision... No es que me queje! Digo, yo quizas deba estar encerrado por el bien de las damas de todas formas.
  • Chris: Andando gente... que comienze el desafio! Equipos... tomen un prisionero entre sus competidores... Y Chef, es decir, guardia... Encierralos!
  • Justin: Esta facil, Gwen nos la debe!
  • Beth: Pero si encerrarla significa que ella sale del desafio? 
  • Owen: Eso no podemos saberlo, pero necesitamos esto.
  • Lindsay: Lanzamos una mondea... Cara, nosotros ganamos. Cruz, la victoria es nuestra!
  • Heather: Recuerdan cuando Lindsay se encerro en el baño? 
  • Gwen: Perdio la cabeza! Se tomo el shampoo de todos, por si alguno era una pocion magica y luego vomito!
  • Duncan: Se volvera loca enseguida.
  • Chris: ¿Opciones? ¿Iluminadores? 
  • Heather: Lindsay...
  • Lindsay: Siii! Yo gano!
  • Chris: ¿Tramoyistas? Recuerden, es una decision importante! Sobre todo para perdedores debiles como ustedes! 
  • Beth: Oh, no deberiamos tener ningun problema venciendo a Gwen! *le guiña el ojo*
  • Chris: El primer juego de hoy es... ¡Prision Masticafiante! Cada equipo de la Prision Chef, comera el potaje mas asqueroso, mas repugnante, mas vomitoso de todos de este lado de Alcatraz! Gwen y Lindsay deberan llenar sus estomagos tanto como puedan. La ultima en regurjitar, gana! 
  • Lindsay: No, no puedo! Soy inocente, lo juro, soy inocente!
  • Chris: Eso dicen todos... 
  • Gwen (En el confesionaro): ''Se que se lo debo a los Tramoyistas Asesinos por la trampa de Trent pero tenemos el accidente del shampoo de Lindsay! Anoche casi vomito porque la goma de mascar de Leshawna olia demasiado a menta fresca... ¿Como voy a vomitar antes que eso?
  • Lindsay: Asco... oh, no!
  • Gwen: Mas vale que la recompensa valga la pena... 
  • Chris: Alguna vez los decepcione? Espera, borra eso. Como sea, el equipo ganador obtiene esto! *muestra una pala de oro* 
  • Lindsay: ¿Que se supone que hagamos con una pala? 
  • Harold (En el confesionario): Todos saben que se han ganado mas guerras con una pala que con la espada! Denle un agujero a un hombre, ¿Y que tiene? Nada! Pero denle una pala y podra cavar un agujero para guardar la nada! 
  • Chris: ¿Listas prisioneras? Y... Culinaria! Duncan van directo a las cucarachas. *Duncan pone cucarachas en el plato* Harold se llena de la avisposa pasta de anchoas *Coloca la pasta de anchoas* Y oh! Aqui vienen los labios de caballo! *Pone los labios*
  • Leshawna: De donde sacan estas cosas?
  • Harold: Obviamente son importadas, cielos!
  • DJ: Como un chef que se respete puede servir eso? *Se fija que nadie lo este viendo* El picante de mama *Agrega el picante a la comida* Mi mama estara orgullosa... creo.
  • Justin: Buen trabajo Beth, sabia que podia contar contigo.
  • Beth: Ajajaja. *Se cae y sus aparatos dentales caen en la comida*
  • Chris: Uuuh. Un monton de pelo muerto va al brevaje de los Tramoyistas Asesinos! *Justin coloca el pelo* Oh, y que es esto? *Owen pone su caspa en el plato* Sphaggettis a comer, con caspa al grappe y Gwen debe comer, porque esto es lo que es♪. Se acabo el tiempo. Presidiarias, espero que se le haya abierto el apetito.
  • Justin: Tienes nauseas? *Le muestra la comida a Gwen*
  • Harold: Tenemos labios de caballo asados con fricase de cerebro de cabra y caldo de tripas de pescado... cubierto por supuesto, con recortes de uñas de pies. Bon appetite.
  • Lindsay: Los labios de caballo son bajos en grasa y carbohidratos, no?
  • Chris: Estan listos gusanos? *Se muestra a un gusano sonriente en la comida de Gwen* Un minuto para acabar con eso. Y... ENTRENLE!
  • Gwen (Confesionario): Me imaginaba tantas cosas espantosas y vomitosas que podia... Tomar agua de la bota del conserje. Esa vez que mi hermano me vomito en el cuello en la montaña rusa. Cuando estaba de niñera y el perro se comio el pañal del bebe y luego me lamio la cara. Pero nada funcionaba!
  • Lindsay: *Prueba una cucharada con miedo* Wow, esta delicioso. Es como si comiera las alas de un angel.
  • *Gwen prueba una cucharada pero mastica los aparatos de Beth y los escupe*
  • Beth: Gracias *Toma los aparatos* Mi papa me hubiese matado *Se los pone*
  • *Lindsay la ve y le vomita toda la cara a Gwen*
  • Chris: Gwen le da la victoria a los Iluminadores Gritones y gana la recompensa!
  • *Los Iluminadores festejan*
  • *Gwen tose*
  • Chris: Ah, no te preocupes Gwen. Tu y tus Iluminadores ganaron la pala dorada. Te lo agradeceran en el desafio de eliminacion.
  • Lindsay: Gracias Gwen, vaya trato.
  • Heather: De que estaban hablando Lindsay y tu?
  • Gwen: Del clima. Ventoso y frio con una probabilidad de 8% de vomito.
  • Heather: Tu tramas algo y voy a descubrir que es.
  • DJ: Chef, señor! Vio ese desafio? Usted tenia razon chef. El orgullo es todo, gracias.
  • Chef: No aprendiste nada!
  • DJ: Pero, pero. Orgullo chef!
  • Chef: Orgullo? Con orgullo y un par de dolares consigues una taza de cafe. Yo quiero un hombre que realmente necesita lealtad. Si no fuera por el aparato de ortodoncia de Beth, lo habrias arruinado todo.
  • DJ: Oh, cielos...
  • Chef: Yo fui una vez como tu. Joven, extraño y un poco feo. Pero tu tienes honor, pulelo! Pero no lo desperdicies... Como hice yo. Encuentrame en la cocina despues del desafio. Estas de guardia soldado!
  • DJ (Confesionario): Quien diria que el chef es sentimental? Pero no puedo discutirlo con el, tengo un don... El picante de mama. Amo a mi mama *Abraza al picante*
  • Chris: Desafio de eliminacion, aqui vamos. Aqui no hay pase de salida de la prision porque esto es... Escape de Penitenciaria ¡Luz, Drama, Acción! Cada equipo debe subir a sus carritos de lavanderia, mientras uno de los miembros lo empuja por el camino de obstaculos hacia la libertad. Cuando lleguen al pasillo ponganse a cavar. El primer equipo que alcanze el vagon de la libertad ganara la inmunidad. Convictos, seleccionen al empujador.
  • DJ: Yo lo hare.
  • Gwen: Estas seguro de poder manejar la presion? Aqui todo esta en juego... Pero si quieres ser el que nos hagas perder todo...
  • DJ: Own, tal vez deba recostarme.
  • Gwen: Esta bien DJ, yo lo hare.
  • Heather: Esa chica trama algo serio. Yo me rehuso a confiar en ella.
  • Leshawna: Yo confio en cualquiera mas que en ti. Ahora sube al carrito y callate señorita desabrida que quizas expulsemos hoy.
  • Duncan: En serio Heather, cierra el pico.
  • Beth: Quien de ustedes va a empujarlo?

Wiki al azar