Fandom

Wiki del drama

Sube a la Canoa

719páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

Sube a la Canoa (Con el Agua Hasta el Cuello en España y Up the Creek en su versión original). Es el octavo episodio de Isla del Drama , y de Drama Total en general. Fue estrenado el 19 de Agosto de 2007 en Canadá, el 24 de Julio de 2008 en Estados Unidos y el 23 de Abril de 2009 en Latinoamérica.

Sinopsis

Los dos equipos deben tomar unas canoas para ir a una isla de los Huesos, famosa por su maldición. Alguien interviene en una relación, provocando así el futuro emparejamiento de dos personas. Alguien es encontrado por las fuerzas armadas, provocando la eliminación súbita..

Resumen

El episodio comienza con Chris explicando el desafío a los dos equipos, con excepción de Beth (que estaba en el baño cuándo los campistas se iban). Los retos son a remar en canoa para La Isla De Los Huesos, Los viajes a través de una empresa de dos horas en los profundos bosques de la isla y llegar al otro lado de la isla, donde después se construiría una hoguera (que Chris se iba a juzgar), y la raza de nuevo a Camp Wawanakwa con el fin de ganar el desafío y la invencibilidad para el equipo ganador. Antes de Beth se reúne con su grupo, Chris explica cómo Boney isla, su destino, tiene una leyenda en la que cualquier persona que elimina un elemento de la isla se maldijo para siempre, y destituye a los campistas. Beth regresa y se pregunta qué es lo echaba de menos, a la que Chris se resume el desafío, menos la leyenda de la maldición. Como recoger los campistas asociados a montar en la canoa con Gwen y Trent mirarse unos a otros con la intención de ir a través del lago juntos, pero ambos son interrumpidos por Cody proposiciones Gwen la misma oferta Trent estaba dando (a los que Gwen le hiere ), mientras que Beth y Lindsay arrastre Trent fuera a remar con ellos. Al ver esto, Gwen admite a regañadientes a asociarse con Cody. Geoff se muestra como ansiosos de tener Bridgette como socio, pero se ignora, como lo es en favor de Courtney.
250px-Picture 2.png

El Regalo de Geoff a Bridgette

DJ se ofrece a ser socio de Geoff en su lugar. Geoff admite en el confesionario que se siente como si Bridgette se está desvaneciendo en él, pero él asegura que esto no puede ser el caso. Socios con Heather Owen, mientras que Leshawna es con Izzy.

Cody intenta conseguir Gwen imaginarlos en la canoa.Mientras tanto, Geoff ofrece apoyo a los DJ, que se revela como hidrofóbicas después de un accidente horrendo trampolín en su infancia. Bridgette confía en que Geoff Courtney dejó un presente que mañana, en la forma de un corazón con forma de tazón de arcilla (con una foto de grupo desgarrado pegados juntos para hacer de sí misma y Geoff aparecen junto a la otra) con una inscripción en la lectura de fondo: " Espero que usted piensa de mí cada vez que usted cae en esta Loose Change ". Tanto las niñas a encontrar este gesto insoportablemente cursi, al igual que DJ cuando Geoff le dice acerca de ella. Desde Geoff era de apoyo por el temor a DJ del agua, DJ sintió que debía a Geoff que le diera amor asesoramiento para que pueda desempeñar más eficazmente que Bridgette. Esto continuaría corren a lo largo de los episodios futuros.

Cody intenta varias veces para pedir Gwen en una cita mientras que reman en el lago, sólo para obtener un rechazo cada vez. Lo único que finalmente entiende el rechazo de Gwen cuando se le golpea en la ingle con su remo. Finalmente, Cody se da cuenta de que Gwen es rechazado, porque ella prefiere a Trent. la actitud de Gwen hacia Cody mejora considerablemente cuando se ofrece a poner en una buena palabra para ella con Trent, con quien supuestamente cerca. Gwen admite que se debe Cody para hacer este favor, a la que Cody menciona una apuesta que hizo con Owen que ganaría si se cumplen Gwen Cody y dar uno de sus sostenes. Esto hace que Gwen en la memoria RAM de su remo en la ingle de Cody de nuevo, como él ve que su solicitud estaba cruzando la línea.

Los campistas llegan a la isla de los huesos, con todo, pero Izzy asustado con la niebla misteriosa flotando sobre el agua y la atmósfera mórbida general de la isla. Deseoso de conseguir el reto más con los dos equipos tienen sus canoas sobre sus cabezas mientras corren por el bosque hasta el otro lado de la isla. En el camino, se encuentran con carnívoros Castores lanudo, Los que persiguen los jóvenes a un pantano-como el área antes de que finalmente deje solos a los campistas. Owen ruinas de su ropa interior, y en medio de pedir una de repuesto, se tira pedos, al despertar, aves gigantes. Los campistas de nuevo correr por sus vidas. Cody luego tiene una idea, tirando de una barra de pan envasado del pantalón (que inicialmente estaba destinado a ser para un picnic romántico para él y Gwen) y tirando hacia las aves. Esto distrae a los pájaros el tiempo suficiente para permitir a todos a huir a la seguridad.

Trent se hunde en las arenas movedizas, para sorpresa de todos.Como el bajo tomar la iniciativa, han llegado a una encrucijada. Courtney sugiere tomar el camino de la izquierda, pero Geoff dice que vaya a la derecha, que está de acuerdo con Bridgette. Geoff mira hacia atrás y le sonríe, provocando Bridgette pedir lo que está viendo. Las ardillas de la tierra no están muy lejos, ya que ver el bajo de tomar el camino correcto, lo que llevó a tomar la izquierda. De repente, Trent es víctima de un pozo de arenas movedizas (que fue puesta por el propio Chris, para su diversión). Como se hunde, Lindsay decide salvarlo, pero sólo termina pegado a sí misma. Trent llamadas de ayuda, a la que responde la llamada Cody columpiándose en una viña a agarrar la mano de Trent. No logra la captura de Trent y se estrella contra un árbol en su lugar, pero la vid vuelve a la zona de arenas movedizas donde Trent es capaz de agarrar y tirar de él y Lindsay fuera del hoyo. Muy agradecidos por sus esfuerzos, Trent Cody y Lindsay gracias por sus esfuerzos. Cody explica su cuerda oscilante habilidades vienen de ver varias películas.

Así como el bajo tienen la parte superior de ocasión, Geoff se daña y ya no puede caminar por su cuenta. El "daño" resulta ser sólo una astilla en la pierna, pero este incidente es muy exagerada por todos los miembros del bajo, incluso con Bridgette diciendo la vista de la lesión Geoff era peor que ver surfers devorados por los tiburones. Geoff incidente pone el bajo detrás como ahora debe llevarse en la parte superior de la canoa en manos de DJ y Harold. Finalmente, ambos equipos llegan a la playa para iniciar la segunda parte del desafío: la construcción de una hoguera. Aunque el bajo están detrás, rápidamente a ponerse al día gracias a Duncan, dueño de un encendedor, lo que Chris dice que no hay norma que prohíbe la realización de un (mientras que los Topos se ven obligados a iniciar un fuego a la vieja usanza, con palos y piedras).

Durante el incendio de la competencia de construcción, Trent y Cody tiene una breve charla acerca de Gwen. Cody sigue a través de su promesa de Gwen y Trent informa que ella está enamorada de él. Trent es reacio a creer en un primer momento, parece aliviado, pero cuando Cody le asegura que él está diciendo la verdad. Antes de Cody Trent puede dar consejos sobre cómo manejar la situación, Heather interrupciones de los dos, les recuerda que están en medio de un desafío. Mientras busca la madera, Beth tropieza con un Tiki Idol. Desde que estaba en el baño, mientras que Chris advirtió a los jóvenes a no tomar nada de la isla, Beth no estaba al tanto de la maldición potenciales que traería a ella ya su equipo, y en secreto lo lleva como recuerdo. Mientras tanto, Geoff es arrastrarse con todas sus fuerzas para contribuir a fuego bajo. Tras su promesa, DJ anima Bridgette Geoff para examinar de cerca en caso de que se ha desarrollado algo serio, como lo ha de capacitación de primeros auxilios.

Cody intenta conseguir Gwen en una canoa con Trent. Courtney está satisfecha con el tamaño de los incendios y las órdenes de sus compañeros de equipo para encontrar más madera. Presa del pánico, agarra Harold todos los remos de sus canoas y los arroja al fuego, dejando horrorizados rostros de sus compañeros de equipo como Bridgette enojado le pregunta cómo se llegaba a su casa sin ellos. En el Topos final, Izzy crea un fuego de fabricación casera-starter hecho de la savia del árbol y otros ingredientes variados. Se advierte a todos dar un paso atrás mientras se lanza la pelota en su pozo de fuego, lo que desencadena una explosión masiva (grandes y lo suficientemente alto para casi chocó con Chris en su helicóptero). Cuando Heather le pregunta dónde Izzy aprendió esta técnica, explica que pasar un entrenamiento de verano con las reservas y accidentalmente explotó la cocina en un incidente similar. Ella revela que el Real Policía Montada (la Policía Real Montada de Canadá) sigue siendo la búsqueda de ella desde entonces, proclamando a sí misma "de manera totalmente ausente sin permiso". Chris declara la ardillas de la tierra a los ganadores del concurso de creación de fuego, comenzando así el tramo final del desafío: remando en su camino de regreso a la base. Antes de despegar, Cody aprovecha el incidente arenas movedizas como excusa para cambiar de lugar con Trent para que pueda viajar con Gwen, mientras que Cody paseos con Lindsay y Beth en el camino de regreso. Tanto Trent y Gwen están agradecidos por ello.

Beth se encuentra el tiki que más tarde tendría un papel en su eliminación. El bajo se dejan indefensos con sus remos quemado. Mientras que remar lejos, Izzy sugiere aleteo alguien saque a todos de las canoas juntos por detrás. Ella es cortado por un LeShawna enojado para la concesión de la ayuda de equipo contrario, pero la idea de Bass se consideran de Izzy. DJ es elegido para ser el nadador, siendo el único lo suficientemente fuerte como para empujar todas las canoas a la vez. Geoff argumenta en contra de ella, sabiendo muy bien de aquaphobia DJ's. Se voluntarios para hacerlo en su lugar, pero no está permitido hacerlo debido a la lesión de su "". DJ finalmente se acerca a la placa y dice que va a pasar a la acción por el bien de su equipo. Con sus compañeros de enraizamiento para él, DJ se las arregla para salir de la sesión cada canoa Gopher y hacer un wipe-out terminar en la base, dando la Bass Killer el triunfo y la invencibilidad. Izzy LeShawna asegura que ella será la que se votó esta noche, ya que ella fue la que dio el consejo equipo contrario que en última instancia, les ayudó a ganar. Izzy no parece estar preocupada por el peligro que ha puesto a sí misma en, pero es rápidamente perseguido por LeShawna con una paleta.

De repente, Izzy es descubierto por la Real Policía Montada. Desafortunadamente para ellos, Izzy se les escapa una vez más, el abandono de la competencia. Durante la ceremonia de fogata, Chris da los malvaviscos a Beth, Trent, Gwen, Cody, Owen, Heather y LeShawna. El malvavisco final se establece, o bien van a Izzy (que se parece bastante seguro) o Lindsay (que está jugando con su pelo, al parecer no está prestando atención). Sin embargo, antes de la llamada se puede hacer, la Real Policía Montada de repente hacer una aparición de un helicóptero, brillante en su centro de atención por Izzy. Siendo notorio que el mentiroso es, LeShawna pide Izzy si todas las historias locas que dijo fueron realmente ciertas. Izzy dice que sólo la parte de la Real Policía Montada era cierto, se despide del grupo, y grita a la Real Policía Montada que nunca llegaría a su vida. Con ello, corre en la distancia, riendo como un maníaco mientras todos los demás mira en estado de shock total. Chris es el único que al parecer despreocupado por la situación, y termina la ceremonia de allí y entonces. Más tarde esa noche, Cody se encuentra un sostén debajo de su almohada, Gwen recompensados Cody para dar seguimiento a su promesa. Se lo muestra fuera a Owen, y le dice que gusta hacer sus platos para el resto de la competencia de acuerdo con sus normas de apuesta.

De vidrio se escucha sin precedentes, ya los recortes de escena a la cabaña de las niñas de Bass para ver las piezas de cambio de Geoff plato en todo el piso. Después de reflexionar, Bridgette tiene un cambio de corazón, y considera que es dulce. Ella le pide a Courtney para un poco de pegamento para reparar, a pesar de las objeciones de Courtney. Beth se ve entonces la lectura en su propia tiki con su muñeca de forma segura a su lado. Rayos ominosa como el maldito objeto se centra en, y el episodio termina.

Curiosidades

  • Es la primera vez que Lindsay lleva otro tipo de moda , en este caso una falda gris.
  • Leshawna ha demostrado que no soporta a Izzy, pero aun así, en este episodio ella decide ir con ella en la canoa.
  • Es la primera aparición del ejército.
  • Curiosamente sus siguientes apariciones son en la isla
  • Izzy es eliminada por el ejército pero seguramente la eliminada iba a ser Lindsay

Errores

  • Cuando Izzy y Leshawna están en la canoa se puede ver el símbolo de los Bagres Asesinos cuando ellas son de los Topos Gritones.
  • Cuando Cody salva a Trent y Lindsay, se ve que está parado en la arena pero no se hunde.
  • Cuando Geoff y DJ se dirigen hacia la canoa, se puede ver a DJ sin gorro ni camiseta, pero el resto del capitulo trae puestas estas prendas.
Cougett.png

Bridgette quejándose del regalo de Geoff

Elenco

Personaje Actor Original (Canadá) Actor de Doblaje (Latinomérica)
Chris McLean Christian Potenza Johnny Torres
Chef Hatchet Clé Bennett Carlos Vitale
DJ Clé Bennett Jesús Nuñez
Beth Sarah Gadon Mariana Gamboa
Bridgette Kristin Fairlie Lidia Abautt
Cody Peter Oldring Paolo Campos
Courtney Emilie-Claire Barlow Yasmil López
Geoff Dan Petronijevic Juan Guzmán
Gwen Megan Fahlenbock María José Estévez
Heather Rachel Wilson Melanie Henríquez
Izzy Katie Crown Yensi Rivero
Lindsay Stephanie Anne Mills Karina Parra
LeShawna Novie Edwards Lileana Chacón
Owen Scott McCord Gonzalo Fumero
Trent Scott McCord Hector Indriago

Sadie, Harold y Duncan aparecen, pero no hablan

Galería

Episodios de Isla del Drama
Campistas No Tan Felices - Parte 1 | Campistas No Tan Felices - Parte 2 | El Despiertatón | El Esquivapelotas | No tan Famoso | Los Campistas Apestosos | Factor Fobia | Sube a la Canoa | Cacería de Venados de Paintball |
Si No Puedes Resistir El Calor... | ¿En Quién Puedes Confiar? | Entrenamiento Básico | Tortura X-trema | Desayuno de la Asquerosidad | No Hay Dolor, No Hay Juego | Busca y no Destruyas | Escondete y se Soplón | ¡Es la salida de la Cadena! | El Garfio, la Línea y el Gritón | ¡Wawanakwa Va de Caza! | Prueba por el Triathlon Tri-Braceado | Alta Campamen-tura | Campistas Naufragos | ¿Estamos Allí Yeti? | ¡Te Reto Triple! | ¡El Muy Último Episodio, Realmente! |
Isla del Drama, Drama, Drama, Drama

Wiki al azar