Fandom

Wiki del drama

Sr. Coco

719páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

Sr. Coco
Mrcoconut.png
Género Masculino
Color de Cabello Verde (hojas)
Color de Ojos Negros (agujeros)
Episodio de Eliminación Campistas Naufragos
Lugar IDD: 5to lugar
Relación {{{relación}}}
Familia {{{familia}}}
Amigos Owen
Enemigos Chris McLean, Chef Hatchet
Miedo {{{miedo}}}
Talento {{{talento}}}
Apodos {{{apodos}}}
Actor de Voz {{{voz original}}}
Doblaje Owen en la serie, Gonzalo Fumero haciendo la voz de Owen en la realidad.

El Sr. Coco fue un coco. Es una parodia de Wilson el Voleibol de la película Naufrago. Fue creado en Campistas Naufragos por Owen después de tener un colapso mental por ser aislado de los demás campistas por solo un momento.

Apariencia

El Sr. Coco, es un coco marrón, con hojas (cabello) verde, 3 ojos (huecos), y una boca sonriente pintada de color rojo.

Audición

IDD Audición de Señor coco00:16

IDD Audición de Señor coco

Audicion del Sr. Coco

El Sr. Coco tiene una audición propia en la cual se ve a él tumbado sobre una hamaca sin hacer ni decir anda durante casi toda la cinta pero hacia el final de su audición se cae de la hamaca y entonces acaba la grabación.

Curiosidades

  • El junto con JustinLeshawna y B no hablaron en el capitulo que fueron eliminados.
  • Al Chef Hatchet se le ve agarrando al Sr. Coco, luego lo parte a la mitad y después ya no aparece.
  • Es el primer concursante no viviente que concursó en Drama Total.
  • Este concursante hace un cameo en el opening de Drama Total: Todos Estrellas. Cuando Sierra y Heather se pelean por un cofre, éste se abre y sale Cameron con muchas estatuas de la invencibilidad, y en el mismo cofre se puede ver por un segundo al Sr. Coco.
  • Aunque parecía haber muerto en el episodio ¿Estamos Allí Yeti?. Hizo un cameo en Un millón de dólares A.C.  y en el opening de DTTE. Esto no tiene sentido, porque en ¿Estamos Allí Yeti? fue lanzado y se perdió en el agua para aparecer en Un millón de dólares A.C., y en este estaba cortado a la mitad, a pesar de que en el opening de Todos Estrellas aparezca completo.
  • A pesar de haber sido creado en la competencia, por Owen, tuvo una audición. Quizás la hizo Owen, para entretenerse.
  • Hace un cameo en DTTE en el episodio Busca y Encontraras en la chimenea (no se ve bien ya que esta todos oscuro pero se le ve la forma y los ojos).
  • Hace un cameo en DTRR en el episodio Brazilian Pain Forest cuando se muestran los cocos, el es el coco que se cae de la pila.

Galeria 

Wiki al azar