Fandom

Wiki del drama

Shawn y Sky

719páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

« Vaya, ¿no sabes hablar? ¡Bum! »
Sky a Shawn, luego de que éste intentó "calentar" la competencia.[fuente]
Este artículo se enfoca en la interacción entre Sky y Shawn.

Resumen

Aunque no hubo mucha interacción entre ellos en el primer episodio, Shawn y Sky mantuvieron una amistad no tan cercana pero sana, pudieron consolidarse como los líderes del equipo Waneyihtam Maskwak tanto por sus habilidades personales como por su trabajo en equipo, ayudando a recolectar frutos y agua, y manteniendo al equipo unido y con un fuerte espíritu de victoria cuando lo necesitaba, tanto que después de 2 derrotas seguidas pudieron vencer en todos los desafíos de eliminación antes de la fusión. Los dos se dejan llevar un poco por su estado sentimental actual, pero eso no le quita su espíritu competitivo que los lleva a la final.

Historia

Drama Total: Isla Pahkitew

En ¡Te Quiero, Grasa de Cerdo!, Sky es una de las que felicita a Shawn por llevarles comida para desayunar. Durante el desafío grasiento, Shawn alienta a Sky cuando ella tiene dificultades para subir al cerdo por los troncos con grasa y cuando lo logra le dice: "¡Así se sobrevive al apocalipsis!". Al final del episodio, Sky vuelve a agradecer a Shawn, esta vez, por encontrar la cueva en la que según él dormirán mejor para mejorar en los siguientes desafíos.

En Ganar no es Todo, Shawn recoge los frutos y Sky lleva agua limpia para el equipo. Aliviados por haber conseguido una distracción para que Ella no les cante, reparten elogios y Sky propone recoger los frutos al siguiente día con él, lo cual son interrumpidos constantemente por Dave, desesperado porque Sky no le presta atención. Shawn no parece muy contento con la decisión de que alguien más los acompañe, por el hecho de que "la gente cómoda baja su guardia", y porque piensa que mientras más personas haya, son "blanco fácil" para los no-muertos.

En Te Amo, No te Amo, Sky recibe un reto en el que debe tomar una jarra de agua mineral en 30 segundos. Shawn nota la dificultad que tiene para tomarla a tiempo, así que la ayuda con un método llamado "Sed arrebatada", una buena técnica para beber agua cuando hay zombies cerca: agita la jarra para que salga de una forma más rápida y al apuntar entra toda el agua entre la boca y la nariz de Sky, dándoles un punto para su equipo.

Isla Pahkitew - Una Maravilla del Pasado - 116.png

Sky se asusta por el comportamiento de Shawn

En Una Maravilla del Pasado, Shawn estuvo ausente durante gran parte del desafío, así que cuando el Chef lo trajo de vuelta hasta donde se realizaba el desafío del día, Sky se mostraba enojada por su ausencia que casi le cuesta la victoria. No obstante, Shawn simplemente le revisa el brazo para revisar si ella tenía mordidas o rasguños de zombies.

En Monitos y Problemitas, Shawn se percata de los sentimientos que tienen Dave y Sky entre ellos, y trata de avisarle a Dave de las verdaderas intenciones de Sky en la competencia, pero cuando Dave le menciona el hecho de "dar un millón de dólares para poder estar con el verdadero amor" reflexiona sobre el difícil momento que lleva con Jasmine y busca a Sky para llevarla al picnic. Al encotrarla, apenas pudo dar pequeños detalles antes de que Chris diera el aviso para que se reúnan y así poder comenzar el desafío del día. Los dos se enfocaron en el plan de Dave, que consistía en cambiar la banana al mono por la moneda que llevaba, hasta que Sugar se la comió.

En ¡Esto es Lo Peor!, permanecieron unidos junto con lo que queda de su equipo para salir de la cueva en el desafío, sin mucha interacción. Debido a que Sky se cambió de equipo, no tuvieron encuentros en Tres Zonas y un Bebé, ¡Arroja y ve a Buscar! (cuando ya se habían fusionado los equipos), La Fiebre de Scarlett ni en La Caída de Sky. Aún así, en La Fiebre de Scarlett Sky menciona en el confesionario el momento en que Shawn golpea y destruye a los Promo Bots de Chris que "debería estar asustada, pero hay algo en ver a Chris ser golpeado una y otra vez que es tan 'terapeútico'".

Isla Pahkitew - Pahk'd con Talento - 33.png

Sky toma velocidad y pasa a Shawn en el desafío de obstáculos

En "Pahkitew con Talento", los dos forman parte de los tres finalistas junto con Sugar, y armaron sus propios desafíos. Cada uno en el confesionario menciona las debilidades del otro y prometen una competencia fuerte, viéndose en la mirada de cada uno al comienzo del desafío creado por Sky. Durante el desafío creado por Shawn, los dos se intercambian comentarios picantes mientras se pasan el uno al otro. Luego de que un mono con una sierra ataca a Shawn, Sky le presume sus habilidades de gimnasta saltando hasta el árbol en donde estaba el mono, que se asusta y arroja a Shawn al suelo. Momentos después, Shawn se burla de Sky luego de que ella cae a causa de Sugar, y toma el segundo lugar antes de comenzar de nuevo. Finalmente, luego del desafío creado por Sugar, fue esta quien tuvo que ir por el cañon, dejando a los dos como los finalistas.

En "Mentiras, Llantos y un Gran Premio", los dos no pudieron descansar bien en la noche antes del desafío final, y al reunirse siguieron burlándose entre sí. A la hora de escoger un acompañante, Sky se preocupa debido a que Shawn y Jasmine son un duo difícil de vencer, mientras que Shawn celebra por una final fácil de vencer, debido a que la mala relación de Sky con su compañero hace episodios atrás.
Isla Pahkitew - Mentiras, Llantos y un Gran Premio - 139.png

Sky y Shawn compiten en la final

Los dos quisieron una competencia rápida para dejar atrás al otro, pero cuando Sky pudo alcanzarle a Shawn, Chris les mostró a sus acompañantes un incentivo para bajar sus posibilidades de ganar a través de los secretos y mentiras que los finalistas escondieron durante todo este tiempo. Como los acompañantes, en un giro inesperado, se volvieron contrincantes, ellos compitieron por su cuenta esquivando los peligros que sus antiguos compañeros les coloca en su camino para evitar su llegada a la meta, y cuando ellos lo logran, Shawn se rinde, diciendo que después de todo Jasmine podrá cumplir su sueño. Sin embargo, Sky no está de acuerdo y con su furia logra destrozar la montaña y una avalancha de nieve los arrastra hacia la victoria, cualquiera sea el final.

Galería

Wiki al azar