Fandom

Wiki del drama

Sasquatchanakwa

719páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

Sasquatchanakwa
Sassy.png
Genero masculino
Especie Jety
Color de ojos Rojo
Amigos Lindsay, Alejandro, Noah, Bridgette, Harold,Justin, Trent
Enemigos Eva, Owen, Heather, Duncan, DJ, Jo, Gwen, Chef Hatchet
Primera aparición El Despiertatón
Última aparición Qué Tan Profundo es tu Amor?

Sasquatchanakwa es un personaje secundario que aparece en todas las temporadas. En Drama Total: Gira Mundial el reemplaza a Cody en Los Hermanos del Drama (Solo en las Secuelas puesto que Cody sigue en el juego) y tambien apareció anteriormente en Isla del drama asustando a Gwen, Heather,Owen y Duncan, y en la eliminación de Duncan cambiándose de máscara con el Chef. También aparece en Drama Total la Venganza de la Isla en Modelos en Fuga en donde lo utilizan como modelo pero después secuestra a Lindsay. Con ella parece estar contento y Lindsay le da consejos de moda. Cuando los concursantes van a salvar a Lindsay este se enfada y le tira barriles a Sam. Cuando Jo le enseña su cara maquillada este se asusta.

Historia

Su primera aparición es en The Big Sleep donde Owen entra en su cueva sonámbulo y seguidamente el Sasquatchanakwa lo echa por lanzarse un gas en su cueva.

Él hizo un cameo en En quién puedes confiar? Donde Sadie le golpea con una manzana accidentalmente mientras intenta ganar el reto para los Bagres Asesinos. Sin embargo el Sasquatchanakwa no reaccionó de ninguna manera.

Fue etiquetado como el Sasquatchanakwa por Chris en No hay Dolor, No hay juego donde Eva tenía que pelear contra él para ganar su reto. Al final Eva le arrancó la piel dejándolo calvo de lo que el Sasquatchanakwa se avergonzaba por lo que al final del episodio intenta taparse su calva con el sombrero de Geoff.

Su aparición más importante en Isla del Drama fue en el episodio Donde está el yeti? donde el Chef advierte a los cuatro finalistas de que este anda por el bosque aunque en un principio todos creen que es un mito. Pero finalmente los cuatro se encuentran con el Sasquatchanakwa y son perseguidos por él por todo el bosque antes de perderlo en una cueva llena de murciélagos. Más tarde el Sasquatchanakwa aparece conduciendo el bote de los perdedores mientras asusta a Duncan (sin embargo podría haber sido el Chef disfrazado).

Aparece en Aviones, Trenes y Móviles de Aire Caliente en DTGM, donde desarrolla atracción hacia Alejandro.

Apariciones (22/145)

Isla del Drama (4/27)

Luz Drama Acción (5/27)

Drama Total: Gira Mundial (5/26)

Drama Total: La Venganza de la Isla (1/13)

Drama Total: Todos Estrellas (2/13)

Drama Total:Isla Pahkitew (2/13)

Drama Total:Carrera Alucinante (3/13)

|}

*Como al ser un animal no habla, no tiene líneas en ninguno de los episodios en los que aparece

Curiosidades

Galería

Wiki al azar