Fandom

Wiki del drama

San Juan de Terranova

720páginas en
el wiki
Crear una página
Discusión0 Compartir

Chicos en la Roca Terranova (Newf Kids on the Rock en su versión original) es el décimo episodio de Drama Total: Gira Mundial y el número 62 de Drama Total en general. Fue estrenado el 25 de Noviembre de 2010 en Canadá, el 16 de Agosto de 2010 en Estados Unidos y el 10 de Abril de 2011 en Latinoamérica.

Sinopsis

El episodio comienza en la sección de primera clase con Gwen y Courtney sentadas juntas. Heather pronto comienza a subir a través de un conducto de aire por encima de ellos, explicando que ella se está colando en la clase económica para espiar al equipo de Equipo Chris Es Muy Muy Muy Muy En Onda y lo que queda del Equipo Victoria. Ella explica que el equipo amazona tiene que hacer una alianza con DJ antes de que la oposición lo haga. Sin embargo, debido a que su equipo cree que siente algo por Alejandro, que creo que realmente está pasando allá abajo para espiar a él, muy a su vehemente protesta.

Curiosidades

  • En la cancion cantan todos excepto Noah.
  • El equipo amazonico se retrasa ya que Gwen cree ver a Duncan en una montaña.
  • Ezequiel aparece atras de unas cajas cuando el Chef tira a todos del avion.
  • Es el segundo episodio en el que los Amazónicos pierden.
  • Es el tercer episodio de recompensa.
  • Alejandro y Heather intentan hacer una alianza con DJ, pero el elije a Alejandro.
  • Es la primera vez que se ve a Noah en el confesionario.

Galería

Navegación

También en Fandom

Wiki al azar