Fandom

Wiki del drama

Sam y Dakota

719páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Share

Este articulo habla sobre la relación entre Sam y Dakota.
Dakota x Sam.png

Esta amistad se desarrolla en Drama Total: La Venganza de la Isla, que más tarde se convierte en una relación. Al ser puestos en el mismo equipo juntos, ambos se convierten en amigos cuando se dan cuenta que no son tan diferentes como parecen ser. Tras la eliminación de Dakota, continúan interactuando cuando ella regresa y se convierte en una pasante. Su relación, finalmente, florece en Dakota en Modelos en fugas cuando Sam trata de dar su número de teléfono. Incluso después de que Dakota se transforma en un monstruo debido a la exposición a sustancias químicas tóxicas, Sam encuentra a Dakota aún más interesante que antes. Los dos finalmente, comparten su primer beso y comienza oficialmente su relación en El Tesoro del Dr. McLean. En la final, los dos están todavía con su relación.

Drama Total la Venganza de la Isla

Mas grande! Mas malo! mas brutal!

Dakota y Sam están ambos colocados en las Ratas Toxicas. Más tarde, cuando Dakota se asusta con la ardilla mutante, salta a los brazos de Sam, y le sonríe. En el desafío, Sam ayuda a Dakota del corte con la sierra, diciéndole a "cavar hacia abajo de la cuerda."

Verdad o Tiburón Mutante

En el comienzo del episodio, cuando Dakota dice que no ha recibido suficiente sueño de belleza , Sam trata de hacerle un cumplido , pero se espantó al ver sus ojos, que miran mal a causa de su falta de sueño. Mientras caminaba por el bosque, Sam torpemente hace un cumplido de Dakota sobre sus fosas nasales. Ella trató de pensar en algo con lo que hacerle un cumplido, pero al no llegar a nada, le dice que va a " volver a él más tarde. " Durante el desafío "llegando a conocerse" juego de preguntas, Sam admite que él se tiró un pedo durante su primera y única cita, que dejó a Dakota riéndose. Después, Sam menciona que él y Dakota tienen mucho en común, lo que Dakota confundió como un insulto. Sam lo arregla rápidamente diciendo que en el aspecto de la tecnología , pero aparte de eso no era nada como él. Más tarde, Scott hace planes con su equipo para eliminar a Dakota, lo que Sam se opone en el confesionario. Sin embargo, ella acaba siendo eliminada, por lo que Sam está visiblemente molesto. Se mete en el confesionario decepcionado que no va a ser capaz de tener la oportunidad de salir con Dakota, a pesar de que cree que sería un "constantemente rechazó" de parte de ella en toda la temporada.

Amigos de Hielo

Dakota se estrella contra Sam a través de un parapente en la ceremonia de fogata. Ella le da una pequeña ola, y él está feliz de verla de nuevo. Ella es llevada lejos de él rápidamente hacia Chris, quien anunció que regresará a la competencia, como un interno.

Quien lo Encuentre

Sam parece feliz cuando saluda a Dakota, que estaba soplando el cuerno de Chris como sus deberes internos, que, sin embargo, se ha ensordecido temporalmente por la bocina. Sam y Dakota se vuelven a encontrar, después de caer a una fosa llena de grasa de la cocina. Dakota ve gusanos gigantes saltando a la fosa y comenzando a morderlo, de repente recibe el impulso de disculparse, sintiéndose culpable. No le gusta esa sensación, y simplemente se aleja.

Modelos En Fuga

Sam decide buscar a Dakota ya que necesitaba ayuda de un experto en la moda. El la felicita por siempre estar bien vestida por lo que ella se compromete a darle un consejo: rayas están de moda. Sam entusiasmado le da las gracias y la llama "ángel", a lo que ella se sonroja. Se olvidó de mencionar, sin embargo, que las rayas verticales ayudan a hacer que se vean delgados. Dakota advierte a Sam sobre el barril mientras corre por el andamio para rescatar a Lindsay, y le da palabras de aliento hacia el final. Ella admira sus movimientos después de haber sido noqueado por Sasquatchanakwa. En la ceremonia de eliminación, Dakota viene a despedirlo. Ella le da su número, excepto que durante la puesta en marcha, se le cae la hoja que ella le dio, dejando Dakota visiblemente molesta.

El Tesoro del Dr. Mclean

Una vez iniciado el desafío, Dakota expresa su profunda decepción de que ella no tiene a Sam para pasar el rato con el, y decide hacer nuevos amigos, entre ellos Zoey. Al final del primer reto, Dakota ha empezado a mutar horriblemente en un monstruo, y descubre en la costa que Chris ha enterrado a Sam vivo (junto con la ex concursante Gwen). Dakota está feliz de verlo y le pregunta si Sam todavía está enamorado de ella. Ella crece furiosa cuando se entera de que Chris atrajo a Sam con la cocina del chef para enterrarlo para el reto, lo que hace que la mutación acelere. Después Jo finalmente los desentierra (que gana el reto para su equipo), Dakota la empuja lejos y lanza a Gwen para recuperar a Sam. Los dos están felices de verse, y Sam menciona en el confesionario que Dakota ha pasado a ser aún más impresionante en su forma mutante. Ella lo lleva de vuelta al campamento, para ponerse al día, pero ambos son eliminados esa noche en la ceremonia de fogata. No parece que se preocupan sin embargo, cuando finalmente afirman su relación con su primer beso. Se procederá a extender sin parar, incluso a medida que se colocan en la Catapulta de la Vergüenza.

Cerebro vs. Fuerza: El Máximo Duelo

Dakota y Sam se ven sentados uno junto al otro con el resto de los concursantes eliminados en la final. Cuando Sam apoya a Cameron, Dakota le recuerda que se supone que deberían apoyar a Lightning. Sam responde que es muy confuso cuando ambos finalistas están cambiando el estado desvalido. Cuando los animales mutantes son liberados accidentalmente por un rayo, Dakota salva a Sam al noquear a una tortuga mutante. Más tarde en el episodio, ambos son felices cuando Cameron / Lightning gana al salir de la isla con el Chef Hatchet y el resto de los concursantes.

Drama Total: Todos Estrellas

  • Se descubre que Sam solo volvió para volverse mutante al igual que su novia Dakota.

Curiosidades

  • Los dos tienen algún tipo de dispositivo electrónico que dependen.
    • Dakota de su celular.
    • Sam de su Videoconsola.
  • A Sam le gusta más Dakotazoide que la Dakota original.
  • Esta amistad es similar a la de Harold y Heather y a la de Cody y Gwen, donde los respectivos nerd tratan de ganar el corazón de la chica popular.
    • Sin embargo, Sam es el único hombre que tiene éxito en ganar el corazón de su amor platónico, a diferencia de Cody y Harold .
  • Esta es la segunda pareja en tomar la salida de eliminación juntos siendo los primeros Bridgette y Geoff en Resuev-ccion Alienígena.
  • Ellos fueron los dos primeros miembros del nuevo elenco en ser devueltos a la serie como algo más que un competidor  en caso de Dakota quien fue traída de vuelta como pasante mientras Sam fue utilizó para el desafío en El Tesoro del Dr. McLean.
  • Ellos son los únicos participantes en Drama Total: La Venganza de la Isla en tomar el Lanzamiento de la vergüenza más de una vez.
    • Sam lo toma dos veces, mientras que Dakota tres veces.
    • También son los únicos participantes en tomar el Lanzamiento de la vergüenza , a pesar de no ser concursantes.
    • Dakota en Quien lo Encuentre, mientras Sam en El tesoro del Dr. McLean.

Galería

Wiki al azar