Fandom

Wiki del drama

Salto de la Vergüenza

719páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Share

Images (3)-2.jpg

El Salto de la vergüenza es donde deben pasar los concursantes después de ser eliminados durante Drama Total: Gira Mundial.

El lugar específico es en la ceremonia de eliminación en la bodega del avión.

Es el equivalente al Muelle de la Vergüenza en IDD, la catapulta enDTVI,  la Tristosina de LDA y el váter de la verguenza en TDAS.

Este salto , consiste en que los concursantes eliminados salten del avión , si no lo hacen , serán empujados por alguien. Los concursantes reciben un paracaídas antes de salir del avión , que en muchas ocasiones están rotos o desgastados ,sin embargo , a casi ningún concursante le paso algo grave.

Los únicos que no han tomado el salto de la vergüenza son Izzy, Sierra, Cody, Alejandro, Heather y los que no concursaban. Literalmente Ezekiel lo ha hecho, pero volvió al avión sosteniendose de la aleta trasera de éste. Hay personajes que no concursaban y han tomado el salto, como un Pasante en Piezas de Grecia, y unos objetos, como la picadora de carne, eliminada por Heather

Sus apariciones son en todos los episodios de la tercera temporada, a excepción de algunas secuelas.

Curiosidades.

  • Esta es la primera forma de eliminación en la que los concursantes no suben a un vehículo, en este caso , ellos salen del vehículo (avión).
  • El primer concursante el tomar el salto de la vergüenza fue Ezekiel, aunque él nunca llegó al suelo, se aferró al avión y volvió a entrar y se escondió por el resto de la temporada.
  • Duncan fue el último concursante en dar el salto de la verguenza antes de que Sierra destruya el avión.
  • Harold fue el único concursante que saltó sin un paracaídas , aunque Chris se lo lanzó cuando él ya estaba cayendo.
  • Duncan y Ezekiel fueron los únicos concursantes en dar el salto de la verguenza dos veces.
  • DJ saltó cuando el avión estaba estacionado ya que no tenía gasolina , por lo tanto , es el único concursante que dio el salto de la verguenza mientras el avión no estaba volando.
  • Izzy, Heather, Alejandro, Cody, y Sierra fueron los únicos concursantes que no dieron el salto de la verguenza , ya que Izzy se retiró del juego porque se fue con el ejercito , mientras que Heather , Alejandro , Cody y Sierra no dieron el salto porque el avión explotó por culpa de Sierra.
  • Harold, LindsayNoah, DJ, y Gwen fueron los únicos concursantes que saltaron del avión sin ser empujados por alguien.
  • Blaineley fue la única que sufrió graves daños al caer del avión, al parecer, ella no tenía su paracaídas cuando llegó a tierra.
  • A todos los concursantes les pasa algo malo cuando llegan al suelo, generalmente son atacados por algo o alguien, esto según las audiciones de Drama Total Gira Mundial que solo fueron transmitidas en Canadá, llamadas "Total drama world tour exclusive".

Galería

Wiki al azar