Fandom

Wiki del drama

Salsa de Mamá

719páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

La Salsa de Mamá es una marca no personalizado de pimentón inventado por la madre de DJ y utilizado por DJ exclusivamente en ¡Luz, Drama, Acción!
DJSDM.png

DJ apreciando la salsa de su mamá

Descripción

DJ posee una salsa creada por su madre, que está garantizado para hacer que incluso las comidas más repugnantes de todos los gustos tengan un sabor mejor. DJ posee un bote de esta especia y lo utiliza en Luz, Drama, Accion! para hacer la peor comida en algo realmente comestible y sabrosa, incluso para los concursantes. La mayoría de los concursantes se entristecen cuando DJ abandona la competición, porque el hizo que la comida del Chef Hatchet sustancialmente tenga mejor sabor con la salsa.

Luz, Drama, Acción!

La salsa es vista por primera vez en el opening de Luz, Drama, Accion!, donde DJ es visto en la tienda servicios del lugar. Él usa la salsa en el guiso de Chef donde la peluca de Heather había caído, haciendo que el guiso se convierta en un color verde extraño. A pesar de que la sopa parecia desagradable, el añade una pizca de picante a la misma, lo prueba, y parece disfrutarlo.

DJSMDopeningLDA.png

DJ en el openin de LDA agregando una pizca de la salsa de mamá en el guiso del Chef.

La salsa hace su aparición más importante en Sueños del Chef, donde se utilizó por primera vez en la comida del Chef Hatchet en el comienzo del episodio. Chef intenta demostrar a DJ cómo tipos duros como él sobreviven con comidas humildes. Sin embargo, DJ está disgustado por la comida y decide ir en contra del consejo del chef. En secreto, utiliza una pequeña pizca de la salsa de mamá y hace que el sabor de la comida asquerosa sea maravillosa.

Más tarde, durante los desafíos de la prision, la primera competencia es alimentar a alguien del equipo contrario con comida asquerosa hasta que uno de ellos vomite. Los cocineros del equipo de DJ hacen una comida para Lindsay en la jaula del asesino mientras se enfrenta a Gwen. Dispuestos a servir asquerosidad, DJ añade una fuerte dosis de la salsa en la comida de los iluminadores, a pesar del hecho de que su equipo tiene que ganar el desafío. Debido a las acciones de DJ, Lindsay termina amando la comida horrible y en su lugar, en lugar de vomitar, empieza a comer con mas ganas. Chef, mas tarde regaña DJ por sus acciones, porque la salsa casi causó que el equipo de DJ pierda el desafio.

Curiosidades

  • En Best. Game. Ever. y La Secuela: II, se dijo que el ingrediente secreto de la salsa es el paprika húngara. Este ingrediente también se menciona como una pista para DJ en Oh No U Didn't.

Wiki al azar