Fandom

Wiki del drama

Salmones Flotantes

719páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

Courtney Grita.jpg
¡No me lo cuentes!

El Equipo de Los Salmones Flotantes (Equipo Kinosewak) es uno de los 2 equipos de Drama Total: Isla Pahkitew, el cual fue formado en el primer episodio de la sexta temporada. Sus miembros son: Topher, Amy, Rodney, Samey, Jasmine, Sky, Scarlett y antes Max pero pasó al equipo de Los Osos Confundidos.

Integrantes

Samey : Es la concursante que se eliminó de cuando quedaban 5 personas en el equipo.

Jasmine: Es la concursante que se eliminó cuando quedaban 2 personas en el equipo.

Max: Cambia de equipo con Sky a Los Osos Confundidos .

Rodney: Es el concursante que se eliminó de cuando quedaban 6 personas en el equipo.

Amy: Es la concursante que se eliminó de cuando quedaban 7 personas en el equipo.

Topher: Es el concursante que se eliminó de cuando quedaban 4 personas en el equipo.

Scarlett: Es la concursante que se eliminó cuando quedaban 3 personas en el equipo

Sky: Fue la subcampeona de la sexta temporada.

Concursantes Eliminados

Nombre Género Lugar en el Equipo Lugar Episodio de Eliminación Razón de Eliminación
Amy Femenino 7ma 12va " Ganar no es Todo " Samey iba a ser eliminada, pero Amy se comió una manzana venenosa que le dio a Samey por eso samey se hizo pasar por Amy , por lo tanto Amy fue eliminada.
Rodney Masculino 6to 11vo " Te Amo, No te Amo " Ella iba a electrocutarlo pero se negó, entonces una gallina muy furiosa lo electrocutó a el y a todo el equipo por eso hizó perder al equipo y fue Expulsado.
Samey Femenino 5ta 10ma " Una Maravilla del Pasado " Amy regresó a la isla delatando a Samey sobre fingir ser Amy y durante la eliminación Chris no quiso volver a confundirse y la eliminación fue junto con su hermana Amy.
Topher Masculino 4to 8vo " Tres Zonas y un Bebé " Chris ya se molestó demasiado con él y le costo el desafío a su equipo, causando su eliminación.
Scarlett Femenino 3ra 6ta La Fiebre de Scarlett Al parecer ella quería hacer que la isla explotara pero fue capturada por Sugar y siendo eliminada de la competencia por querer destruir todo.
Jasmine Femenino 2da 4ta Break Back Mountain Fue eliminada directamente por terminar última el desafío.
Sky Femenino 1era 2da Mentiras, Llantos y un Gran Premio (Alternativo) En el final original ella gana por lo tanto no es eliminada y en el alternativo ella pierde contra Shawn por lo tanto en este si es eliminada quedando en 2do lugar

El logo del Equipo de Los Salmones Flotantes es un círculo de color verde claro, con bordes verde oscuro, y en el medio tiene un dibujo de un Salmón flotando, haciendo referencia a un Salmón Flotante.

Curiosidades

  • El nombre de el equipo antes iba a ser Las Águilas en vuelo.
    • Curiosamente por un error de traducción pasaron a ser Los Salmones Flotantes.
  • A partir del tercer episodio de su temporada no volvieron a ganar algún desafío, lo que los convierte en el equipo perdedor de la temporada.
  • Es el primer equipo perdedor de la serie que gana el primer desafío.
  • Al principio parecían más unidos y se fueron separando y creando más conflictos entre ellos. Al contrario que Los Osos Confundidos.
  • Es el segundo equipo perdedor con el logo verde, por que en IDD los mejores son los Topos Gritones y en LDA los mejores son los Iluminadores Gritones, el primero fueron las Ratas Tóxicas.
  • Es el equipo con más chicas de la temporada.
  • Es el tercer equipo con menos miembros que llega a la fusión de equipos, en este caso tres, el segundo son las Ratas Tóxicas con dos y el primero es el Equipo Victoria sin miembros en la fusión.
  • Su equipo tuvo la peor racha de derrotas consecutivas en drama total perdiendo 6 desafíos seguidos.
  • A pesar de perder en Monitos y Problemitas no tuvieron que eliminar a ningún miembro de su equipo ya que Chris descalificó a Ella.
  • No hubieran logrado tener un participante en la final, sino se hubiera desarrollado el cambio de Max y Sky.
  • Es el equipo perdedor de DTIP.
  • Es el primer equipo en quedar formado únicamente con Mujeres
  • Es el segundo equipo en el que llevan un pez en su nombre.

Galería

Wiki al azar