Fandom

Wiki del drama

Súper HeroId

719páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Share

  Súper Herold (Super Hero-ld en su version original) es el decimoséptimo episodio de ¡Luz, Drama, Acción! y el numero 43 de Drama Total en general. Fue estrenado el 8 de Octubre de 2009 en Canadá, el 1 de Octubre de 2009 en Estados Unidos y el 30 de Mayo de 2010 en Latinoamérica.

Sinopsis

Los siete concursantes restantes participan en retos basados en súperheroes. Alguien crea una nueva enemistad  mientras que otros dos continuan con su rivalidad. Mientras tanto una antigua alianza se ve afectada por una nueva alianza. Al final un concursante es eliminado para el arrepentimiento de uno y dos también se entristecen.

Sinopsis

De vuelta de la fábrica de quesos Courtney no parece muy contenta y también parece haberle cogido cierta antipatía con Lindsay. Cuando Courtney se burla de Lindsay, Leshawna la protege. También el conflicto Duncan-Harold continua cuando Duncan mete un burrito en el bolsillo de Harold y le da una patada de manera que el burrito explota en su bolsillo. Justin interviene y pone paz, luego entre los tres forman la alianza de los chicos.

Desafío

El desafío consistía en crear un superheroe. Primero aparece Beth como la "Mujer madera" cuyo poder es hablar con las plantas. Su nota es de 3/10.  A continuación va Justin que es una copia del de Beth pero a diferencia que el se llama El hombre de Madera. Chris le pone una nota de 2/10. El siguiente es Harold. El disfraz de Harold, Capitan Alberta le agrada a Chris debido a que mantiene lo canadiense y su superpoder es bueno. Le pone un 7/10. Chris está consternado cuando Duncan sale como "El ojo que todo lo ve". Sin embargo Duncan se niega a mostrar cualquier superpoder y Chris le pone un 2/10. A continuación Courtney con su disfraz de grillo humano. Con dos maderas en las piernas las friega y sale un sonido muy desagradable. Con la intención de que pare Chris le pone un 8/10. Leshawna es la siguiente con un disfraz de Super Aqua Chick. Después de rociar a Chris con agua le ponen un 7/10. Finalmente Lindsay con un disfraz de Wonder Woman que a Chris le gusta mucho. Courtney se queja porque Wonder Woman ya existe sin embargo Chris le recuerda que las reglas las hace "él".

La siguiente prueba es saltar desde un trampolín a través de un edificio, luego aterrizar en una colchoneta para salvar a una niña (en realidad es un saco de patatas). Por último pasar por unos cables mientras el Chef les tira pelotas de bolos. El concursante que menos tiempo tarde en completar el circuito gana. Lindsay al ganar la prueba anterior se le restan 10 segundos. Lindsay va primera en el desafío y a pesar de su ventaja hace un tiempo terrible. Ella falla su salto, pierde el saco y es golpeada por una bola. Después Harold sorprende a todos usando sus superpoderes (pedos) para hacer menos tiempo. Él tarda 36 segundos. Después Leshawna falla su salto, Justin y Beth son golpeados por una bola y ambos fallan. Finalmente los únicos que pasan son Duncan, Harold y Courtney. Courtney gana la inmunidad con 30 segundos.

Eliminación

Beth, Lindsay y Leshawna deciden votar a Duncan. Leshawna convence a Harold para eliminarlo. Sin embargo Justin, Duncan y Courtney deciden votar a la persona que creen más peligrosa, es decir, Leshawna. Sin embargo Courtney aparece para hablar con Harold y le intenta convencer para votar por Leshawna. Al final Leshawna es eliminada. Beth y Lindsay se muestran tristes y Harold se arrepiente de haber votado a Leshawna y le pide disculpas. Finalmente Leshawna le da un abrazo de despedida y se marcha.

Curiosidades

  • La segunda alianza de los chicos nace en este episodio.
  • La alianza que Leshawna creó en el pasado episodio es disuelta por parte de Harold y Duncan.
  • Es la segunda vez que Harold es visto sin sus gafas.
  • Los chicos querían eliminar a Courtney, pero ella había ganado la immunidad.
  • Al Principio del capitulo donde hay la basura que saca Chris se puede observar el neceser que tenia Heather en Isla del Drama en el episodio 10 (Si No soportas el Calor).
  • Mientras en Isla del Drama la primera eliminada luego de la fusión de equipos es Eva, quien perdio por culpa de LeShawna, ella es la primer eliminada después de la fusión, en Luz, Drama, Accion.
    • Curiosamente en ese episodio había sido expulsada Eva que había vuelto a la competencia, mientras que Courtney que fue quien regresó la eliminó.
  • Cuando Courtney llama a unos abogados pero la operadora suena lo hace con la voz de Blaineley.

Galería

Episodios de ¡Luz, Drama, Acción!
Choque de Monstruos | Resuev-ccion Alienígena | Disturbios en el set | Manta de Playa Falsa | 3:10 a Pueblo Loco | La Secuela: I | Sueños del Chef | Atrapados sin Chaveta | El Proyecto de la Bruja de Arena | Maestros del Desastre | Full Metal Drama | La Secuela: II | La Gran Estafa | Un millón de dólares A.C. | Bebés de Millones de Dólares | Marca C de Combinación | Súper HeroId | La Secuela: III | La Princesa Orgullosa | A Buscar Pistas | Rock & Reglas | La tigra Courtney y el dragón Owen | Owen Espacial | Top Perro | Motin en el sonido | La Secuela: IV | Cacería de Celebridades: Reunión Especial de ¡Luz, Drama, Acción!

Wiki al azar