Fandom

Wiki del drama

Rock

719páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

« El viento soplaba como ssshhhh y el escupitajo lo golpeó como "splat" »
— Rock en el confesionario, sobre el escupitajo que le lanzó a Spud[fuente]

Rock es un participante de Drama Total Presenta: Carrera Alucinante miembro del equipo de los Rockeros junto a su amigo Spud.

Apariencia

Rock es un chico de 18 años de cabello rubio y ojos negros. En la cabeza lleva un paño naranja con una franja blanca sobre el y un colgante en el que parece estar un diente de algún animal. De ropa lleva una remera mangas largas de color violeta y celeste aguado, en el centro de esta hay una cabeza de toro que aparentemente esta enojado, un pantalón verde, un cinturón y finalmente lleva unas botas marrones.

Personalidad

Rock es alegre, cómico, enérgico y positivo. Siempre trata de hacer los desafíos sin quejas y si logra lo que quiere festejar tocando una guitarra imaginaria. No obstante, a pesar de esto no es despreocupado, como se demuestra en Teléfono Roto, cuando Spud no quería hacer el desafío, él se cansa y lo obliga a comer la carne del desafío porque Rock estaba haciendo todo el trabajo solo. Se esfuerza mucho para llegar a la meta y se lleva bien con su compañero Spud aunque a veces tienen problemas.

Biografía

En breve...

Apariciones (15/26)

Drama Total Presenta: Carrera Alucinante (15/26)

Curiosidades

  • Originalmente se llamaría Roack.
  • Tiene el mismo nombre a la vocación a la que se dedica (Rock)
  • Él y Spud llegaron primeros 1 vez y últimos dos veces.
  • Es uno de los tres personajes de la franquicia en llevar siempre un pañuelo en la cabeza.

Galería

Wiki al azar