Fandom

Wiki del drama

Resuev-ccion Alienígena

719páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión2 Compartir

  Resuev-ccion Alienígena (Alien Resur-eggtion en su version original). Es el segundo episodio de ¡Luz, Drama, Acción! y el numero 28 de Drama Total en general. Fue estrenado el 18 de Enero de 2009 en Canadá, el 18 de Junio de 2009 en Estados Unidos y el 14 de Febrero de 2010 en Latinoamerica.

Sinopsis

Los concursantes deben buscar unos huevos de Alien y traerlos a los remolques mientras son perseguidos por la mamá Alien,Sin embargo, será un poco más díficil debido a una relación amorosa. Uno (o dos) no continuarán en el siguiente episodio.

Historia

Los concursantes están desayunando cuando Chris entra al comedor para explicarles su siguiente desafío: tienen que encontrar unos huevos alienígenas y devolverlos a los remolques mientras que la mamá Alien (Que es el Chef) tratará de impedirlos con una pistola de Paintball. Trent empieza a ponerse celoso, ya que Gwen y Duncan charlan felizmente sobre películas de aliens. Owen está teniendo serios problemas digestivos por toda la comida del desafío anterior. Luego, son llevad
Chef- La mamá Alien .png

Chef Como la Mamá Alien

Heather recibiendo el disparo.png

Heather recibiendo el disparo del Chef

os a un set de ciencia ficción y divididos en grupos. Gwen, Trent, Duncan y DJ forman un equipo. Justin, Beth, Lindsay y LeShawna forman otro. Geoff y Bridgette forman un equipo (felizmente porque pueden seguir besándose entre ellos) mientras que Heather, Owen, E-Scope y Harold forman el último equipo.

Los equipos empiezan a buscar los huevos, pero con muchos problemas ya que Geoff y Bridgette estaban haciendo mucho ruido. Ellos tratan de unirse al equipo de Gwen pero Duncan lo rechaza (ya que los compañeros amorosos siempre son atrapados primero en las películas de aliens). Mientras que el Chef Hatchet vestido de alien trata de cazar a alguien con pintura verde (lodo alienígena). Owen siente una mayor cantidad de gas en su cuerpo y pide al Chef que lo elimine primero para poder ir al baño, lo cual el Chef acepta. Izzy se queda detrás al Chef para detenerlo mientras que Heather huye. Chef e Izzy dejan de lado sus armas y luchan con cañones de pintura de gran tamaño. Aunque Izzy lucha duro, el Chef la derrota. Heather mira por ahí, cuando el Chef empieza a perseguirla y eventualmente le da y su peluca se cae y entra dentro de uno de los agujeros del suelo. Heather se lamenta porque su hermosa peluca está perdida para siempre. Geoff y Bridgette están demasiado ocupados besándose entre sí que no se dan cuenta que el Chef sigilosamente se acerca a ellos. Ellos intentar huir pero prontamente son derrotados. Justin, Lindsay, Beth y LeShawna vagan por una habitación, donde el Chef los acorrala y con un montón de pintura son eliminados.

Duncan, Gwen, Trent y DJ encuentran los huevos pero el Chef los empieza a atacar y le dispara a DJ. Duncan, Gwen y Trent logran salir, pero Chris lanza una bomba llena de pintura verde. Gwen y Trent encuentran protección, pero ya era demasiado tarde para Duncan, que es empapado en pintura. Trent corre hacia los huevos pero ve como el collar de la suerte de Gwen iba a caer en la alcantarilla y lo rescata (que hace a Gwen feliz), pero Gwen decide darsélo a él, ya que piensa que a él le dará más suerte. Esto enoja a Duncan (y luego Gwen le llama niña). Gwen y Trent agarran los huevos y ganan el desafío. Pero no se dieron cuenta que la recompensa por ganar era de escoger sus respectivos equipos y luchar entre ellos. Chris les menciona que este día serán eliminados dos personas.

La ceremonía de eliminación cambia el sistema de malvaviscos a trofeos Chris dorados. También dice que no confesarán sus votos, sino que tendrán máquinas especiales para votar por el que quieran. Los trofeos van para Gwen, Trent, DJ, Harold, Owen, Justin, Beth, Lindsay, Izzy y Duncan. LeShawna, Geoff o Bridgette recibirán el último trofeo. Luego de un momento de suspenso, LeShawna recibe el último trofeo. Ellos continuan besándose hasta llegar a la limosina de los perdedores.

Curiosidades

  • Este episodio tiene la más grande ceremonia de eliminación en la historia de Drama Total, debido a que hay 14 concursantes por lo cuál fueron 14 votos, en las otras temporadas sólo hubo hasta un total de hasta 12 votos máximo 
  • A partir de este episodio heather esta calva. 
  • Este episodio marca la primera vez en la que LeShawna está riesgo y recibe el último malvavisco.
  • El orden de eliminación de el desafío fue el siguiente:
  • Cuando se ve la máquina para votar se ve que tanto la cola de Beth como la de Bridgette desaparecen.
  • Esta es la única vez hasta el momento, que en la primera eliminación dos concursantes son eliminados.
    • También es la primera vez que hay una eliminación doble en general.

Galería

Episodios de ¡Luz, Drama, Acción!
Choque de Monstruos | Resuev-ccion Alienígena | Disturbios en el set | Manta de Playa Falsa | 3:10 a Pueblo Loco | La Secuela: I | Sueños del Chef | Atrapados sin Chaveta | El Proyecto de la Bruja de Arena | Maestros del Desastre | Full Metal Drama | La Secuela: II | La Gran Estafa | Un millón de dólares A.C. | Bebés de Millones de Dólares | Marca C de Combinación | Súper HeroId | La Secuela: III | La Princesa Orgullosa | A Buscar Pistas | Rock & Reglas | La tigra Courtney y el dragón Owen | Owen Espacial | Top Perro | Motin en el sonido | La Secuela: IV | Cacería de Celebridades: Reunión Especial de ¡Luz, Drama, Acción!

Wiki al azar