Fandom

Wiki del drama

Rapa-Nui!

719páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

Rapa-Nui (Rapa Phoeey en su versión original) es el vigésimosegundo episodio de Drama Total: Gira Mundial y el número 74 de Drama Total en general. Fue estrenado el 3 de Marzo de 2011 en Canadá, el 25 de Octubre de 2010 en Estados Unidos y el 3 de Julio de 2011 en Latinoamérica.

Sinopsis

Los últimos cuatro concursantes están en camino a la Isla de Pascua para competir en un desafío temático de cazar huevos como dos concursantes maniobran para hacerse mas cercanos al final por la manipulación de otros. Al final, un concursante gana el desafío, pero cuando alguien es evitado, el ganador frustrado del desafío escoge a otra persona para quedarse en la primera clase de modo que ella pueda estar con el otro.

Trama

El episodio empieza con Cody despertando en la primera clase, sorprendido, pero muy aliviado
full24:37

Drama Total Gira Mundial Episodio 22-0

full

que por primera vez en mucho tiempo, él logró pasar la noche entera sin ser molestado por Sierra. Alejandro explica que ella realmente trató de entrar en la primera clase siete veces, pero él duerme con un ojo abierto, que ayudó a mantenerla lejos de Cody. Él responde saltando en su regazo y abrazándolo fuerte, Alejandro lo menosprecia y avergüenza. En el confesionario, Alejandro explica que la verdadera razón que él trajo Cody a la primera clase con él era ganar su lealtad y convencer a Cody de votar a Heather con él. Alejandro entonces muestra su recompensa del último desafío, un carro entero de caramelos.

Elenco

Personaje Actor Original (Canadá) Actor de Doblaje (Latinomerica)
Chris McLean Christian Potenza Johnny Torres
Chef Hatchet Cle Bennett Guillermo Martinez
Alejandro Marco Grazzini Jesús Hernández
Cody Peter Oldring Paolo Campos
Heather Rachel Wilson Melanie Henríquez
Sierra Annick Obonsawin Aura Caamaño

Curiosidades

  • Es el segundo episodio en el que Sierra demuestra que sabe tejer realmente bien.
  • Se ven las cabezas de los concursantes en este episodio.
  • Gwen, Bridgette y Blaineley fueron los únicos concursantes eliminados que no tuvieron una estatua.
  • Aunque al lado de la cabeza de Duncan parece que se ve un poco del pelo de Gwen
  • Curiosamente en esta temporada se había formado su pareja
  • Las piedras que ruedan por la cueva son una referencia a la famosa escena de la película Indiana Jones y en busca del Arca Perdida.
  • Rapa-nui es el único territorio chileno que fue elegido para este episodio.
  • Se demuestra otra vez la obsesión de Cody a los dulces. 
  • En la estatua de Tyler habia 2 huevos, y era la única en tener 2.
  • Reaparecen los dos pasantes de Pedazos de Grecia.
  • Las cabezas de cinco concursantes tenían un chiste o referencia:
    • Owen: la cabeza de Owen tenia tres alimentos almacenados en la boca, una referencia a la sobrealimentación de Owen.
    • Izzy: la cabeza de Izzy estaba llena de murciélagos, una broma a su locura.
    • Lindsay: La cabeza de Lindsay estaba completamente vacía, una broma a su "cabeza hueca".
    • Ezequiel: la cabeza de Ezekiel tenia un huevo en la nariz haciendo referencia a su hábito de hurgarse la nariz como en Isla del Drama.
    • Leshawna : el huevo de Heather que se rompió en su cabeza de Leshawna hace referencia a su conflicto.
  • También el Sr. Coco: que es amigo de Owen y estaba en su boca.
  • Alejandro menciona que estuvo en un programa infantil.
  • La final de esta temporada tiene algunas similitudes a las otras 2 anteriores:
    • Los cuatro finalistas siempre son dos chicos y dos chicas.
    • También tienen tres competidor de un equipo y un competidor de otro.
    • Aquí supuesta mente es eliminado Cody 2.

Errores

  • Cuando Chris explicaba como debían subir a dejar los huevos, el pelo de Cody 2 se vio de color negro.
  • Antes de la canción Alejandro sostiene los huevos de cóndor pero cuando comienza a escalar desaparecen.
  • Chris dice que los cóndores hembra son más grandes que los machos pero en realidad es al revés.
  • Cody lleva es su canasto 2 huevos pero luego en la cancion lleva 3.
  • En el canasto de Cody lleva muchos dulces pero esos desaparecen luego.

Galería

Navegación

Wiki al azar