Fandom

Wiki del drama

Quien lo Encuentre

719páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

Quien lo encuentre (Finders Creepers en su versión original) es el cuarto episodio de Drama Total: La Venganza de la Isla y el número 82 de Drama Total en general. Fue estrenado el 26 de Enero de 2012 en Canadá, el 26 de Junio de 2012 en Estados Unidos y el 5 de Abril de 2012 en Latinoamérica.

Sinopsis

El reto principal consistía en enviar a los dos equipos al bosque, para una búsqueda del tesoro, donde la personalidad alterna de un campista se relaciona con una concursante, a pesar de que su verdadero amor sea una campista diferente. Mientras tanto, alguien sigue saboteando las posibilidades de su equipo, pero al final no lo logró debido a la persistencia de otro campista hacia la victoria. El equipo perdedor asiste a la ceremonia de eliminación por primera vez, donde el voluntario para la eliminación termina en un nuevo equipo, mientras que una pasante es "eliminada" de nuevo.

Curiosidades

  • Es la segunda vez que un pasante es eliminado, la primera vez fue en Pedazos de Grecia.
    • También es la primera vez que un ex-concursante pasante es eliminado.
    • En este caso Dakota.
  • En ¡Más Grande! ¡Más Malo! ¡Más Brutal!, Chris dice que cada día eliminarán a alguien, sin embargo no eliminan a nadie.
  • Es el único capítulo de la temporada en el que no hay un eliminado.
  • Se revela que Cameron tiene aracnofobia aunque luego lo supera.
    • Sin embargo, desarrolla una fobia a Izzy.
  • El orden de los campistas en desaparecer/ser atrapados es:
  • Es el primer desafío que ganan las Ratas Tóxicas.
  • Se revela que en la isla hay un cementerio de mascotas.
  • Es la primera vez que los cambios de equipos no suceden en el episodio 2.
  • Este es el cuarto episodio de terror de Drama Total.
  • Izzy hace cameo en este episodio
  • Este es el primer episodio de la temporada en el que el Chef Hatchet habla y la primera vez que tiene linea desde Awwwwww, Drumheller.
  • Brick cambia de equipo en este episodio, convirtiendose en el cuarto competidor en hacerlo (los tres primeros son Izzy , Katie y Sierra) y es el primero del nuevo elenco. 
  • Este es la primera vez que un interno ocupa el confesionario.
  • Se menciona el numero diabólico 666.
  • Se demuestra por primera vez el miedo de Brick a la oscuridad.
  • Al parecer, Scott no tiene miedo de pegarles a sus compañeros como lo hizo con Sam .
  • Dakota por primera vez en su vida siente el sentimiento de: culpabilidad
  • Dawn fue la primera atrapada, lo que es raro ya que ella puede percibir la maldad cuando se avecina, como lo hizo con Chris en este mismo episodio.
  • Izzy hace un cameo aunque no habla mucho y tortura al Chef Hatchet siendo su cuarta pelea.
  • Por culpa de Izzy no hubo malvaviscos en la ceremonia de eliminación.
  • El disfraz que usa Izzy es el mismo al que utiliza en Golpes a Traición de DTTE.
    • Curiosamente ambas apariciones son cameos.
  • Dakota es lanzada por segunda vez en la catapulta.
    • Siendo la única en hacerlo.

Errores

  • Chris en el primer episodio dice que en cada capitulo alguien sera eliminado sin embargo nadie es eliminado.

Galería

Navegación

Wiki al azar