Fandom

Wiki del drama

Pulpo

719páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

Courtney Grita.jpg
¡No me lo cuentes!

Pulpo
Hide31.png
Genero {{{Genero}}}
Especie Pez
Color de ojos negros
Amigos {{{Amigos}}}
Enemigos {{{Enemigos}}}
Primera aparición {{{Primera aparición}}}
Última aparición {{{Última aparición}}}
Los Pulpos, son unos animales vistos en todas las temporadas de Drama Total. Aunque en Drama Total Gira Mundial tan solo aparecen en un juego.

Historia

Un pulpo es brevemente visto en Escondete y Sé soplón en el hombro de LeShawna mientras esta se esconde en el mar del Chef Hatchet. Este es un pequeño pulpo de color violeta.

En ¡Luz, Drama, Acción! aparece en el episodio La Tigresa Courtney y el Dragón Owen cuando las chicas pierden y deben preparar la cena para el ganador que es una sopa hecha con los 7 peces más peligrosos del mundo. El pulpo se encuentra en el tanque con los demás peces y cuando Courtney intenta cocinarlo este le agarra del cuello.

En Drama Total Gira Mundial el pulpo solo aparece en el juego Sigue la Corriente en el que Alejandro tiene que ir saltando por los bloques de hielo. Si pisas en el que tiene el tentáculo de pulpo al lado, el tentáculo te atacará. Este pulpo es igual que el de LDA.

En Drama Total La Venganza de la Isla, el pulpo, debido a los residuos tóxicos, está fusionado con un arbol y aparece en Finder Creepers donde ataca a Lightning,Scott y Sam. Vuelve a aparecer en la final cuando los animales ocupan el espacio. También aparece en el opening de Drama Total: La Venganza de la Isla justo en el principio.

En Drama Total: Todos Estrellas el pulpo se vé en la cabeza de Sam luego de salir del agua, cuando Sam muestra una foto de Dakota (Aún mutante) el pulpo se la saca a Sam para mirarla.

Curiosamente aparece en el juego de Cartoon Network online, Toxic Targets .

Galería

Wiki al azar