Fandom

Wiki del drama

Prueba por el Triathlon Tri-Braceado/Transcripción

< Prueba por el Triathlon Tri-Braceado

719páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

Este articulo trata de la transcripción del episodio Prueba por el Triathlon Tri-Braceado.

Transcripción (Latino)

  • Chris: La ultima vez en Isla del Drama... Los campistas se fueron de safari, jugaron a los guardabosques... Aunque algunos deberian buscarse otras carreras. Heather y Duncan formaron una alianza, que los ayudo un poco. Pero todos los demas, ayudaron haciendo mal! Esta semana, nuestros seis campistas restantes estaran demasiado cerca... ¿Sobrevivira otro desafio la alianza de Heather y Duncan? ¿Evitara Heather el boste de los perdedores una vez mas? Y... ¿Quien sera expulsado en la ceremonia de fogatas mas dramatica jamas vista? Descubranlo ahora en Isla... del... Drama!
  • Owen: *Soñando* Mmm queso... ah! Jajajaja... Oh!
  • Leshawna: Silencio ahi afuera!
  • Gwen: ¿Que esta sucediendo ahi afuera?
  • Owen: Es el rosquicoptero!
  • Heather: Ah...
  • Chris: Bienvenidos a Isla del Drama! En las ultimas seis semanas, observamos a diesiseis campistas llegar hasta sus limites! Y luego como sus compañeros los sacaban a patadas de la isla! Apesta ser ustedes... Ezekiel, Eva, Noah, Justin, Katie, Tyler, Izzy, Cody, Beth, Sadie, Courtney, Harold, Eva... de nuevo! Trent, Bridgette, Lindsay, DJ e Izzy... Otra vez! Solo quedan seis campistas, y luego de seis semanas de insectos, horrible comida y baños aun mas horribles, nuestros seis finalistas estan asi de cerca de enloquecer! Nos esforzamos para encontrar la mejor manera de ayudar a nuestros campistas a desestresarse! Luego decidimos que seria mucho mas divertido esposarlos juntos y ver si podiamos llevarlos hasta sus limites!
  • Heather: ¿El oficial de libertad condicional de Duncan las envio?
  • Chris: No! Todo en nombre del desafio de hoy... El Triathlon Tri-Braceado!
  • Owen: ¿Tri-Braceado? ¿Como tres brazos?
  • Chris: Si! Tres desafios, tres equipos de dos, tres brazos por equipo! 
  • Heather: ¿Conoces a estas personas? No me encadenaras a una de ellas! 
  • Chris: Los miembros del equipo ganador recibiran al inmunidad en la votacion de esta noche!
  • Gwen (En el confesionario): Seis largas semanas... Nose cuanto mas puedo aguantar. ¿La persona que mas me molesta? Geoff! Y su permanente buen humor.. Nadie esta siempre de buen humor! Y si dice "Viejo" o "Genial" o come con la boca abierta una vez mas... Creo que le voy a hacer daño!
  • Geoff (En el confesionario): El campamento es grandioso y eso... Y estoy muy emocionado de estar aqui! Si... Extraño a mis amigos en casa... Hola! Si estan observando este es un saludo para mis compinches viejos! No es que no me gusten los que quedan, pero son medio depre... Excepto Owen... Ja! Ese sujeto sabe parrandear! Leshawna es genial, pero Gwen y Duncan son tan serios... Y Heather me esta aterrando con todas sus estrategias! Pense que llegar a los seis finalistas seria una gran fiesta... Pero es como intenso, viejo!
  • Duncan (En el confesionario): Este lugar es una tortura viejo! Al menos en el correcional teniamos media hora de television por dia y mantenian a los lunaticos separados... Esta letrina es el unico lugar donde tengo paz y tranquilidad... Oh, y no querran entrar aqui despues de que Owen... *Respiran hondo* Oh, cielos! Y nose que le dijo Courtney a Leshawna pero derrepente ella piensa que soy un buen chico y quiere ser mi amiga! Yo no quiero amigos! ¿Entendido?
  • Leshawna (En el confesionario): Hola! Este es un saludo a mis hermanas alla en casa! ¿Que cuentan, muchachas? Chicas, no van a creer lo loca que estan las cosas por aqui... Pero yo vine a ganar y estoy resistiendo nenes! Solo quedan cinco campistas mas!
  • Owen (En el confesionario): Si amigos! Jajaja los seis finales! Un lugar en la mesa! Wujuu!
  • Duncan (Afuera del confesionario): Baja la voz!
  • Owen (En el confesionario): Es increible estar aqui, estoy tan emocionado. Wujuu!
  • Chris: El primero de los tres desafios... Comilona competitiva!
  • Owen: Jojo, oh por favor! Esto es como un sueño que tuve una vez...
  • Heather: ¿El sueño del rosquicoptero?
  • Owen: ¿Tu tambien lo soñaste?
  • Chris: Cada equipo elijira un alimentador y un comilon! Los comelones deben tener las manos atras, para dificultarle las cosas a los alimentadores. Algo mas... Esta es la llave del debilucho, una llave maestra que abre cualquier esposa! En cada desafio les ofrecere la llave del debilucho para deshacerse de sus compañeros...
  • Heather: Ah!
  • Chris: Pero... si elijen aceptarla, ambos seran eliminados.
  • Gwen: ¿Hola? ¿Como ganamos esta cosa?
  • Chris: El Chef, esta trayendo platillos para cada equipo. El titulo se lo queda el equipo que termine su platillo de delicadeces mas rapido!
  • Duncan: Yo sere el comelon!
  • Leshawna: No lo creo, flacuchento patas de pollo!
  • Duncan: Un pulso a ver quien come...
  • Leshawna: Acepto, tonto!
  • Geoff: No tenemos que pelear ni nada, ¿Ah? Somos un equipo, nena.
  • Gwen: Tu seras el comelon entonces.
  • Geoff: Genial.
  • Gwen: No, espera... Yo sere la comelona.
  • Geoff: Genial.
  • Gwen: Espera...
  • Owen: Uuuuh... Delicioso.
  • Heather: No creo que el pollo sea verde en la naturaleza.
  • Owen: Tal vez es pollo lima-limon.
  • Leshawna: Ah!
  • Duncan: Te gane!
  • Gwen: Tu puedes ser el comelon.
  • Geoff: Genial.
  • Heather: Ahh.
  • Duncan: Hare lo que tu quieras!
  • Gwen: Uno, dos, tres, abre!
  • Geoff: Ooooh, nena. Tienes que probar esta tartaleta!
  • Gwen: Aaaaabre!
  • Owen: Mas rapido!
  • Heather: Si la dejas caer no cuenta.
  • Duncan: Oye... Mas... Despacio!
  • Geoff: Ugh, tarta de queso... deliciosa.
  • Gwen: No vinimos a probar la comidad, es una competencia!
  • Heather: Me canse de darte comida... Trabajemos tus fortalezas.
  • Chris: Los ganadores son... Heather y Owen! 
  • Heather: Muy bien Owen, asi se hace! Eres un campeon comelon. Vaya equipo...
  • Owen: Gracias...
  • Owen (En el confesionario): Heather fue muy simpatica conmigo cuando gane la comilona, no entendi mucho eso...
  • Heather (En el confesionario): A todos los campistas que ya dejaron la isla, quiero decirles primero que prefiero llamarlos "Incapaces de ganar". Y segundo, se que alguno de ustedes piensan que las estrategias que use en la isla fueron un poco duras, pero solo estaba jugando el juego como se jugarlo. Nunca fue nada personal, los admiro a todos y a cada uno de ustedes, espero que todos consideren eso cuando piensen en quien realmente merece ganar. Gracias...
  • Heather: Vaya equipo...
  • Owen: Hablando de equipo, ¿Que tal te va con el papel higienico?
  • Heather y Owen (En el confesionario):
    • ​Heather: Owen es... Repugnante! Si logro salir viva de este basurero, exijire una orden de restriccion para su enorme trasero! Sin ofender...
    • Owen: No me ofendes...
  • Chris: Ultima oportunidad de la llave del debilucho antes de la segunda parte...
  • Duncan: Te reto!
  • Owen: Escucha, ya que no nos estamos entendiendo en este desafio, tal vez deberiamos...
  • Heather: Callate y concentrate Owen. No te escaparas tan facilmente.
  • Owen: Valio la pena intentarlo. Heather me aterra.
  • Geoff: ¿Cual es el desafio Chris?
  • Chris: En la playa encontraran tres canoas, una para cada equipo. El desafio, es remar la canoa, con las esposas puestas. Jajajaja, todo el camino hasta la Isla de los Huesos. Una vez alli, abriran un paquete que los esta esperando... Andando!
  • Todos: Si!
  • Duncan: Ah, ah! Yo voy al frente cariño... Sin discusion.
  • Leshawna: No te hagas el rudo conmigo, cariñito! ¿Porque no dejas que la pequeña Leshawna se siente al frente y marque el rumbo?
  • Duncan: Pff, ¿Pequeña? ¿Estras bromenado? Tu eres...
  • Leshawna: Oh no, no, no, no, no, no, no... No quieres terminar esa oracion!
  • Heather: Empuja grandote! Como si fuera un gran camion de rosquillas!
  • Geoff: Una vez, estabamos en una alocada fiesta de piscina y mi amigo Jay y yo decidimos tomar el cesped de nuestros amigos y plantarlo en el vestibulo de la escuela.
  • Gwen: No me interesa!
  • Geoff: No, no. Pero es que fue tan increible! Le pusimos unas banderas y jugamos algunas rondas antes de que nos atraparan! El director nos puso el castigo mas largo de la historia de la escuela!
  • Gwen: ¿Quieres... Callarte... Por... Favor?
  • Geoff: Vaya... Que dureza.
  • Gwen: Ah, lo se! Soy la dura, la rara, la aterradora chica gotica que esta siendo malvada y mordaz como siempre!
  • Geoff: Calmate, yo no dije eso!
  • Duncan: Vamos rema! Yo estoy haciendo todo el trabajo y mi mitad de la canoa no es pesada!
  • Leshawna: Oh! Estoy apunto de poner mi remo en un lugar en donde no quieres!
  • Duncan: Y yo estoy apunto de decirte las cosas en la cara y si lo hago no te va a gustar!
  • Leshawna: ¿Ah, si? Yo creo que hablas mucho y por el fondo eres todo tiernito.
  • Duncan: ¿Quien lo dice?
  • Leshawna: Tengo ojos, te derretias por Courtney! Y no trates de negarlo...
  • Duncan: Oh, ¿Eso es todo lo que tienes? Gran cosa, ella es linda!
  • Leshawna: Me conto lo del conejo.
  • Duncan: Ah, rayos...
  • Leshawna: No pudiste dejar que DJ pensara que su conejito lo habia abandonado.
  • Duncan: Bien, de acuerdo. Mi perrito pitty huyo de mi cuando tenia seis y no queria que DJ pasara lo mismo... ¿De acuerdo?
  • Leshawna: Lo sabia! Sabia que debajo de ese caparazon habia un gran corazon.
  • Duncan: Si, bueno. Pero no lo digas por ahi, por favor.
  • Leshawna: ¿Vas a remar esta cosa? El secreto esta a salvo conmigo.
  • Owen: Desde que era pequeño, siempre senti que nadie escucha lo que realmente digo. Soy una persona que siente las cosas profundamente.
  • Heather: Owen, sin ofender... Pero la verdad, no me importa. Alla en la orilla! Los veo, apresurate!
  • Owen y Heather: Aaaah!
  • Chris: Bienvenidos a la segunda parte del segundo desafio! En el episodio ocho, su compañera Beth se robo un Muñeco Tiki de la Isla de los Huesos.
  • Gwen: Ella dijo que lo habia devuelto!
  • Chris: Mintio! Lo rompio y lo echo al tanque septico!
  • Heather y Owen: Diuu!
  • Chris: Lo se! Las piezas de esos paquetes deben ser devueltas a la cueva del terror traicionero! Y haganlo rapido! Mientras mas tiempo tengan ese muñeco, peor sera su suerte! Oh, si! Uno de ustedes debe llevar a cuestas al otro! Disfrutenlo!
  • Owen: Sube vaquera!
  • Duncan: Con todo lo fuerte que soy, todos tenemos limites!
  • Geoff: Vaya, esos dos son como leche y jugo de toronja! No se aguantan el uno al otro!
  • Gwen: Geoff, esto es un desafio! Sin de... Eso esta mejor.
  • Geoff: Vaya, mira que bellezas hay aqui...
  • Gwen: Oye, espera. ¿Estamos perdidos? No hay playa en este mapa!
  • Geoff: No, la recuerdo de nuestro viaje pasado. Vaya, ¿No es genial la madre naturaleza?
  • Gwen: ¿Que?
  • Geoff: Esa sera perfecta para tu album Wawanakwa!
  • Gwen: Ah! ¿Album? ¿Porque no te tomas esto en serio?
  • Geoff: ¿Que pasa contigo Gwen? ¿Estas bien?
  • Gwen: Escucha, no tienes que fingir que somos amigos. Estoy bien, dejame en paz!
  • Geoff: No estaba mintiendo, realmente me agradas!
  • Gwen: Correcto, y si fueramos a la misma escuela quizas me invitarias a todas tus locas fiestas...
  • Geoff: Totalmente! Pero... Creo que no querrias ir...
  • Gwen: ¿Porque no? ¿No soy suficientemente genial?
  • Geoff: No! Solo es que no parece que es lo tuyo... ¿Sabes? Quizas piensas que las fiestas son estupidas.
  • Gwen: No lo se. Nunca he ido a una.
  • Geoff: Oh, cielos! ¿Nunca has ido a una fiesta?
  • Gwen: No, ¿De acuerdo? A veces desearia haber ido. Que por un dia sea de esas chicas alegres y se llevan bien con todo el mundo, y se emocionan con comer grandes cantidades de azucar y cantar karaokes y ser porristas, con colitas de caballo. Pero creo que no esta en mi ADN.
  • Geoff: Parrandear no esta en el ADN. Es un estado mental!
  • Gwen: ¿Si?
  • Geoff: Cuando salgamos de esta isla, vendras a una fiesta con muah.
  • Gwen: Genial!
  • Geoff: Si, nena! Ya estas captando al jerga! Wuau!
  • Gwen: Ah, no creo estar lista para el Woo aun. Woo!
  • Geoff: Jaja, trabajaremos en eso.
  • Heather: Arre!
  • Owen: Ahh!
  • Heather: Tranquilo muchacho... Tranquilo.
  • Owen y Heather: Aaaaaaaaah!
  • Duncan: Estamos dentro, solo unos pasos mas! Jaja tu encargate de ellos Leshawna!
  • Leshawna: ¿Te volviste loco? No hay nadie tan fuerte!
  • Gwen: Ah, ah. Esto es un desastre! No hay forma de que nos hayan vencido ya!
  • Geoff: No, espera! No creo que nadie haya llegado aun! Todavia podemos ganar!
  • Gwen: Ah! Eso fue... Asombroso! Wooow!
  • Geoff: A eso llamo yo un Wujuu! Wujuu!
  • Gwen: Au! Wujuu! Wujuu!
  • Geoff: Jajajajaja.
  • Gwen (En el confesionario): Ah, esta bien. No creo ser una fiestera insensata solo porque me solte con Geoff. Ese chico le saca lo fiestero a la gente!
  • Chris: Y es un punto soñado para el equipo de Gwen y Geoff!
  • Gwen: Si, ese es mi compañero! Choca esos cinco! 
  • Chris: Bueno, ¿Increible, no? Peleas de comida mo-osa, castores carnivoros... Pero, es hora de que alguien gane esto. Un punto para cada uno, pero Leshawna y Duncan aun pueden ponerle el freno. El desafio final de hoy...
  • Owen: Aaaah!
  • Heather: Relajate, solo es Eva! Puaj, dos Evas... Eso es perturbador.
  • Chris: El totem de la vergüena y la humillacion. Su tarea, colocar las cabezas de sus compañeros en el orden en que fueron expulsados. A menos que quieran, la llave del debilucho! Que rueden las cabezas!
  • Owen: Un buen sujeto, Justin. Mira, incluso en madera es super guapo! Digo es una buena talla... Digo es tan definido! Digo, alguien lo definio muy bien. Jejeje...
  • Heather: Bueno, mira a quien encontre. Lindsay y Beth... Lastima que ninguna de ellas llego a los seis finales, que golpe. Estas piezas de madera tienen tanto cerebro como esas dos juntas.
  • Gwen: Bien, creo que Katie fue la quinta expulsada.
  • Geoff: No, fue Sadie!
  • Gwen: ¿No era Katie? Nunca lo recuerdo!
  • Geoff: Katie era la que tenia miedo a los malos cortes de cabello... ¿O era Sadie?
  • Gwen: Aaaaaaaaaah!
  • Chris: Veamos en que van nuestros competidores menos armonicos. ¿Que es esto?
  • Duncan: No! No es gracioso viejo!
  • Chris: Los chicos besan a las chicas que le gustan. Este, esculpe en su cabeza. Jajajaja, el sr. Duro no es  tan duro.
  • Leshawna: ¿Quien dijo que habia que ser duro todo el tiemo, ah?
  • Heather: Pff, la señorita loca, deberian hacerle usar un casco!
  • Owen: Aun no llegamos.
  • Heather: ¿Puedes creer que ella ande libre por las calles?
  • Owen: ¿Podemos dejar de hablar de esto?
  • Heather: Ella es un peligro para la gente cuerda en todas partes!
  • Owen: Basta! ¿Donde esta la llave del debilucho?
  • Heather: Alto!
  • Geoff: El sigue, ¿No?
  • Owen: Ah!
  • Chris: Tenemos un debilucho! LeDunca y Shawnan ganaron! Eso significa que cualquiera puede ser expulsado esta noche!
  • Gwen: Nos divertimos, ¿No crees?
  • Owen y Heather (En el confesionario): 
    • ​Owen: Mama siempre dijo, si no puedes decir nada desagradable, no debes decir nada en absoluto. Por eso Heather no tiene que decir nada nunca! Es la chica mas mala, desagradable, la mas *censura* de todo el Kalamazú! Sin ofender...
    • Heather: Oh, no me ofendes. Te respeto por eso... No lo vuelvas a hacer.
  • Chris: Todos depositaron sus votos y tomaron su decision. El campista que no reciba un malvavisco esta noche, debera inmediatamente ir al muelle de la vergüenza, para tomar el bote de los perdedores, eso significa que queda afuera de la competencia y no puede regresar... Jamas! El primer malvavisco es para... Leshawna, siguiente... Duncan! Quedan cuatro campistas, pero solo tres malvaviscos. El siguiente malvavisco es para... Heather, Owen. Si, esa es una buena forma de borrarle la sonrisa a un campista... Mostrarle una bandeja con un solo malvavisco!
  • Leshawna (En el confesionario): No mentire, sabia que si se reducia en un concurso de popularidad, iba a perder en grande! Tuve que expulsar a Heather.
  • Duncan (En el confesionario): Cometiste un gran error hace algunas semanas, y yo tengo muuucha memoria.
  • Heather (En el confesionario): Tendria que ser una tonta para expulsar a otra en este punto. Sin resentimientos, es solo una estrategia.
  • Owen (En el confesionario): Muack, muack *Besa a la cabeza de madera de Izzy*
  • Chris: Me queda el ultimo malvavisco de la noche... O bien Gwen, o bien Geoff estan a punto de irse a casa. 
  • Gwen: Esta bien, la pase bien.
  • Chris: ¿Que estas haciendo? Lo esas arruinando! El ultimo malvavisco de la noche es para... Gwen! Geoff, es hora de que te vayas viejo! 
  • Gwen: ¿Que? ¿Ustedes estan locos? Geoff es el sujeto mas simpatico del mundo!
  • Duncan: Si, bingo hermana!
  • Owen: Como si Heather puede vencer la simpatia... 
  • Heather: El poder de la simpatia es enorme! Y tu no nos preocupas en este departamento.
  • Geoff: No te preocupes Gwen. Chau viejos!
  • Gwen: Espera! Tengo algo para ti! 
  • Geoff: Mi camara!
  • Gwen: Regrese a la Isla de los Huesos... Lo siento. Y puede tener un poquito del lago... "Wawanakwa".
  • Geoff: Eso lo hace un recuerdo mejor, ¿No?
  • Gwen: Si... Adios Geoff. Y gracias...
  • Geoff: Espera... Sonrie! Jaja

Wiki al azar