Fandom

Wiki del drama

Premio del Chris Dorado

719páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

GlidedChrisNoBG.png

El Premio del Chris Dorado.

El Premio del Chris Dorado es el símbolo de inmunidad de ¡Luz Drama Acción!, dado a los concursantes que estén a salvo de la eliminación, son el equivalente a los Malvaviscos de Isla Del Drama, Drama Total: La Venganza De La Isla, Drama Total: Todos Estrellas, Drama Total: Isla Pahkitew y las bolsas de comida de Drama Total: Gira Mundial, de acuerdo con Chris estos premios representan el "brillo de la fama" y la "grandeza inmortal", estas estatuas tienen la forma del presentador del programa, Chris Mclean, el que no recibe un premio del chris dorado debe caminar por el camino de la vergüenza y dejar el show.

Drama Total La Venganza de la isla:

Descarga (1)-1.jpg

Aparecen en "Es terrible desperdiciar una mina" los premios Chris Dorados aparecen como parte de el desafio, cuando los equipos deben entrar a una mina abandonada y encontrar el respectivo premio, sus pedestales son de color diferente para los dos equipos, verde para las Ratas Toxicas y rojas para los Gusanos Mutantes, sin embargo Brick los uso para salvar a Mike y Zoey, mientras que el de los Gusanos quedo en el pelo de Ann Maria.

Drama Total: Todos Estrellas

Una foto del premio aparece detras de Chris en su celda de la carcel en Heroes vs Villanos.

También se ve un estante cuando Mal esta buscando el disco revelando su verdadera identidad, Mal tiene la tarea de encontrar el Chris Dorado, pero este no decide buscarlo y sabotea a los otros campistas.

En The Ridonculous Race el premio Chris Dorado aparece en Hello And Dubai cuando Don estaba en la alfombra de la culminación, esta ves aparece una gran cantidad de estos juntos con premios de el Chef y cuando Josee se entero que llego en 4 lugar empezó a destrozar todo el lugar, lanzando tambien los premios.

OMGWTFBBQ TDA SHIRT!-0.png
Descarga (3)-1.jpg
Gc-0.jpg

Wiki al azar