Fandom

Wiki del drama

Ponche Hawaiano

719páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión2 Compartir

Courtney Grita.jpg
¡No me lo cuentes!

Ponche Hawaiano (Hawaiian Punch en su versión original) es el vigésimosexto y último episodio de Drama Total: Gira Mundial, y el número 78 de Drama Total en general. Fue estrenado el 24 de Abril de 2011 en Canadá, el 15 de Noviembre de 2010 en Estados Unidos y el 31 de Julio de 2011 en Latinoamérica.

Sinopsis

El episodio comienza en el fin del anterior episodio donde Chris decide hacer un desempate entre Cody y Alejandro con el fin de decidir quién iba a estar con Heather. Alejandro afirma que dejó que Heather llegara a la final por una falsa sensación de seguridad en ella y admite que él está molesto y avergonzado de que empató con Cody y está imaginando los insultos de su hermano. Chris le preguntó a Heather si le gustaría elegir quién quedaría con ella en la final. Decidió elegir por sí misma. Entonces el desempate de Chris es que ellos deben pelear y el que caiga al agua quedara fuera, Cody por culpa de Alejandro se cayó y perdió.

Los2Finalistas.JPG

Chris explica el desafio a los 2 finalistas.

Después Chris les dice que pasen al siguiente desafío, es que hagan unos muñecos y luego lanzarlos al volcán, en el volcán Alejandro le dice a Heather que la ama, el la besa y Heather lanza su sacrificio al volcán haciendo que Alejandro gane, luego Chris llama a Alejandro para que busque su dinero, luego los viejos hawaianos llegan al igual diciéndoles que no deben lanzar piñas al volcán, después llega Ezekiel y se lanza sobre Chris quitandole el millón de dólares y lanzándose al volcán.
Alejandro exigiendo su dinero.PNG

Alejandro exigiendo su dinero.

Acto seguido, el volcán entra en erupción, y todos se van corriendo y Alejandro llegando a la cima y preguntó en donde está su premio y lo pisotearon y le cae lava mientras que el resto de los ex-concursantes van directo al mar. Chris punto de terminar y el salvaje Ezekiel hunde el barco, todos los concursantes se ríen, pero nadan por sus vidas cuando las rocas en llamas comienzan a bombardear. Alejandro recibe un tratamiento que lo convertiría en la Máquina del Drama por recibir su pequeño "accidente con lava", y estará así hasta que sanen las heridas y quemaduras. Alejandro preguntó por el dinero y Chris le dijo que se había quemado, por lo que Alejandro gritó. 

Elenco

Personaje Actor Original (Canadá) Actor de Doblaje (Latinomerica)
Chris McLean Christian Potenza Johnny Torres
Chef Hatchet Cle Bennett Guillermo Martinez
Alejandro Marco Grazzini/Keith Oliver Jesús Hernández
Bridgette Kristin Fairlie Lidia Abautt
Cody Peter Oldring Paolo Campos
Courtney Emilie-Claire Barlo Yasmil López
Duncan Drew Nelson Joel Gonzáles
Geoff Dan Petronijevic Juan Guzmán
Harold Brian Froud Rolman Bastidas
Heather Rachel Wilson Melanie Henríquez
Leshawna Novie Edwards Lileana Chacón
Lindsay Stephanie Anne Mills Karina Parra
Owen Scott McCord Sergio Pinto
Sadie Lauren Lipson Mariela Diaz
Sierra Annick Obonsawin Aura Caamaño

Final Alternativo

HQHP-HeatherDummy.png

Heather a punto le lanzar su muñeco al volcán en el final alternativo.

Al Igual que en Isla del Drama y Luz,drama,acción , un final alternativo que se muestra en Oceanía, Estados Unidos, Latinoamérica y algunos países de Europa como Francia, Italia, Israel, Serbia y Portugal (En Latinoamérica ambos finales se muestran) en el cual gana Heather.

El volcán da erupción y el salvaje Ezekiel ataca a Heather arrebatando el dinero y el cae al volcán con el dinero. Todo el elenco corre para salvarse Alejandro llega a la playa y los demás le pasan por arriba y le cae lava mientras que el resto de los ex-concursantes van directo al mar, Chris punto de terminar y el salvaje Ezekiel hunde el barco, todos los concursantes menos Heather se ríen, pero nadan por sus vidas cuando las rocas en llamas comienzan a bombardear. Heather pregunta por el millón y una roca le cae arriba.

Errores

  • La versión alternativa fue algo reciclada en algunas escenas, el error es que Alejandro pregunta por el millón como si hubiese ganado, el cual es error porque en la versión original gana Alejandro y no Heather.
  • Cuando harold es golpeado en su zapatilla no hay nada pero cuando habla tiene un chicle pegado.

Curiosidades

  • Esta es la única final en la que en el último episodio hay tres concursantes y doble eliminación.
  • Pero todo se dio en Ponche Hawaiano.
  • Es el único episodio de Drama Total: Gira Mundial en el que salen todos los concursantes originales.
  • Los elegidos por los finalistas son el 6º puesto, el 6º eliminado y el 3º puesto, el 3º eliminado
  • Es la primera vez que un antagonista principal gana la competencia (Alejandro. Aunque más tarde Mal también lo hace.)
  • También es la primera vez en la que el ganador no es del equipo ganador.
  • Este episodio se estrenó en Australia el 1 Septiembre 2010, antes que Estados Unidos y Canadá.
  • Se pensó que había un final donde Cody ganaba pero resultó ser falso, porque lo pusieron en la votación para no estropear la trama porque él era eliminado en el mismo episodio que deciden al ganador.
  • La transformación de Alejandro en robot es una parodia a la transformación de Darth Vader en Star Wars Episodio III La Venganza de Los Sith.
  • Esta es la primera y hasta ahora la única vez en que los ganadores en Latinoamérica y en Canadá son diferentes.

Galería

Navegación

Wiki al azar