Fandom

Wiki del drama

Pete

719páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

« Soy oficialmente intolerante a ti »
— Pete, a Gerry[fuente]

Pete es un concursante de Drama Total Presenta: Carrera Alucinante y junto su compañero Gerry, los dos forman el equipo de Los Tenistas Rivales.

Apariencia

Pete es un persona vieja, como de 60 años. Tiene el cabello de color negro, cejas grandes del mismo color, ojos de punto, nariz pequeña y redonda, y sombra de barba. También tiene la barbilla partida y un collar dorado. Tiene un conjunto de tenista que consiste en una camisa amarilla con rayas naranjas, shorts blancos, calcetas blancas con una línea roja, tenis naranjas y blancos, muñequeras naranjas y una banda naranja.

Personalidad

Pete es una persona bromista, confiada, burlona y poco energética como se muestra en El Francés es un Idioma tan Eiffel. Al parecer trata de ser de ayuda con su plan de seguir a las Veganas en París, pero sus planes no funcionan. Como indica el nombre de su equipo, tiene una gran rivalidad con Gerry, lo cual va desde bromas inocentes a empujones o saboteos entre ellos. Sin embargo, está dispuesto a sobrellevar esto para ganar el millón, y conseguir un nuevo patrocinador.

Historia

Pete entró con Gerry a Carrera Alucinante siendo el décimo sexto dúo confirmado, ellos declararon que se odiaban y que solo venían por el millón de dolares. Cuando empezó el desafío, él y Gerry eligieron terror y en la tirolesa Gerry empujó a Pete y después ellos tomaron el vuelo tres a Marruecos.

En Ninguno Afuera, Dieciocho Adentro - Parte 2, Pete no tiene diálogos, pero se le ve haciendo el desafío junto a su compañero.

En El Francés es un Idioma tan Eiffel, Gerry y Pete van a París y ellos suben a un taxi y al instante se duermen por lo que llegaron tarde a la torre Eiffel cuando llegan Gerry hace el dibujo de Pete como un bebe y después descubren que tienen que ir a las alcantarillas. A Pete se le ocurre seguir a la Veganas y fue un mal plan. Después de que la Veganas encuentran los quesos ellas y Gerry y Pete compiten por no llegar de últimos después las Veganas llegan en décimo quinto y Gerry y Pete estaban a punto de llegar de decimos sextos pero como la penalización de Owen y Noah había terminado, Gerry y Pete fueron descalificados debido a que el pie de Gerry no se metió por completo en la alfombra.

Apariciones (4/26)

Drama Total Presenta: Carrera Alucinante (4/26)

Curosidades

  • Se parece mucho a Chris Mclean.
  • Él y Gerry son los concursantes de mayor edad en la competencia.

Galería

Wiki al azar