Fandom

Wiki del drama

Pesadilla de Miel Hawaiana

719páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

Pesadilla de Miel Hawaiana (Hawaiian Honeyruin en su versión original). Es el octavo episodio de Drama Total Presenta: Carrera Alucinante y el número 126 de Drama Total en general. Fue estrenado el 15 de Septiembre de 2015 en Estados Unidos, el 14 de enero de 2016 en Canadá y el 22 de diciembre de 2015 en Latinoamérica.

Sinopsis

Los concursantes restantes dejan Transilvania, y alguien pierde su amuleto de la suerte, causando que una maldición recaiga en él y su pareja. Mientras tanto dos personas intentarán hacerles saber a otros dos su amor por ellos. Mientras que el amor prolifera en algunas parejas, en otros habrá un compañero que tendrá una enorme discusión con su pareja.

Trama

El episodio comienza con los equipos viajando en un carro de burros para abandonar Transilvania. Mientras que las Hermanas y los Profesionales de Realities se entretienen con un juego de mímica, Owen se percata de que su compañero de carrera no ha estado actuando como siempre desde hace un tiempo. Y Josee pierde su amuleto de la suerte durante el camino mientras más atrás hay diversos problemas familiares y los Amigos Surfistas, los Rockeros y MacArthur mantienen una interesante charla sobre gases. Además los Góticos se ven muy tristes por tener que abandonar el país y Ryan comienza a verse intimidado ante la competitividad que está demostrando Stephanie

Después de llegar a Hawai en avión son recibidos por una local que les entrega una corona de flores a los concursantes, sin embargo Mickey es alérgico a las orquídeas e intenta evitarlo, pero la local se lo lanza y le obliga a ponerselo. Casi todos los equipos han llegado y Josee se alarma después de darse cuenta que perdió su amuleto de la suerte y, a pesar de que Jacques intenta calmarla diciendo que las supersticiones son tonterías, a lo que ella le reta a quitarse sus pantalones de la suerte y Jacques se marcha sin decir nada. Mientras los equipos van saltando al agua. MacArthur y Geoff juntos, Carrie choca con una roca y Kitty recibe un empujón de su hermana para darse prisa.

En el agua, Stephanie y Kitty tienen una pequeña pelea por tomar los anillos cuando un tiburón les ataca. Mientras Stephanie lo golpea, la otra aprovecha para tomar el anillo y completar el desafío. A su vez, ya dirigiéndose a las brasas, Josee encuentra un nuevo amuleto, un piedra de cenizas con forma de trofeo. A pesar de que un local intenta avisarla de que no se la puede llevar, ella le ignora y se la queda. Mientras Kitty y Carrie salen del agua, la primera se da cuenta del amor de Carrie por su compañero Devin, e intentará animarla a que le confiese sus sentimientos. Mientras Noah está saliendo del agua, se encuentra con Jay el cual está teniendo problemas dentro del agua y Noah es amable con él, dándole uno de los anillos ya que él tomó dos. Es entonces cuando Owen se da cuenta que algo no va bien con él ya que está siendo amable.

A pesar de que los patinadores fueron los primeros en llegar a la brasas, tienen algunos problemas para superarlo y son adelantados por los Surfistas, que gracias a la estrategia de Geoff de hacer que Brody piense en otras cosas en vez del dolor, pasan en el primer intento. Mientras otros equipos llegan a la brasas, Kitty vuelve a animar a Carrie y le hace ver a Owen lo que ocurre con Noah. Los únicos que quedan en el agua son los Enamorados, que comienzan a discutir, y la Madre y la Hija, ya que Taylor nada realmente mal y se está demorando mucho en regresar (a pesar de que ella ya tiene el anillo). En la brasas de nuevo, Junior se niega a ponerse la falda y prefiere cargar a su padre para no tener que llevarla.

Los Colegas Surferos son los primeros en llegar a la Zona de Descanso y, a pesar de su nuevo amuleto de la suerte, los Patinadores se colocan terceros. Poco a poco solo quedan los dos últimos equipos, la Madre y la Hija y los Enamorados. Kelly tiene algunos problemas en llevar a su hija al otro lado de las brasas pero cuando finalmente llegan a la Zona de Descanso, Taylor le habla mal a su madre y esta se enfada. Tienen una fuerte discusión en la que Kelly afirma que su hija nunca ganó ni un solo trofeo, y que todos los que tiene los pagó su padre para que estuviera feliz, a lo que Taylor se ve horrorizada por ello.

Llega el final del día y  solo quedan los enamorados por llegar a la Zona de Descanso, mientras lo hacen Carrie por fin decide declararse a Devin sin embargo acaba no haciéndolo porque Devin recalca en la amistad que tienen y que siempre serán amigos, causándole más dudas a la pobre Carrie. Finalmente Stephanie y Ryan llegan al final de la etapa donde Don les comunica que son el último equipo en llegar. Stephanie interrumpe a Don y Ryan le responde que se alegra de estar eliminado y que aprovecha para romper con Stephanie. Pero la ronda resulta ser de no-eliminación, causando que los dos ex-enamorados tengan una discusión con la que acaba el episodio.

Orden de Llegada

Posición Competidores
1eros Amigos Surferos
2dos Mejores Amigos
3eros Patinadores
4tos Pros de Realities
5tas Hermanas
6tos Padre e Hijo
7mos Hermanastros
8vos Cadetes
9nos Gemelos
10mos Góticos
11vos Rockeros
12vos Madre e Hija
13vos Novios

Curiosidades

  • Vuelven a aparecer los turistas que aparecieron en la Meta en Nostalgia en el Mediterráneo.
  • El nativo que intenta advertir a Josee de que no tome la piedra volcánica ya había parecido anteriormente en Ponche Hawaiano.
  • El puesto de los Novios fue el mismo de el episodio anterior.

Galería

Wiki al azar