Fandom

Wiki del drama

Personalidades alternativas de Mike

719páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

Mike, ha desarrollado diferentes personalidades, son seis contando su personalidad principal (Aunque podría tener más que no han sido mostradas). Él admite que tiene varias personalidades en Amigos de Hielo. Cambia de personalidades muchas veces. Aunque dijo que sus personalidades les traían problemas, principalmente Vito con Zoey, ha admitido que no puede controlarlas. Al parecer las únicas personalidades que le favorecen a su equipo son Svettlana y Manitoba Smith.

Mike

NewMikeHQ.png

Mike

Él es la personalidad principal. Mike es algo tímido y temeroso acerca de que su trastorno de personalidades múltiples sea revelado. Debido a sus otras personalidades, el tiene poco conocimiento de lo que hacen y, a veces su resultado puede ser perjudicial para su vida regular de como su relación con Zoey. Él también es alegre y animado.

Chester

Chester es la primera personalidad alterna en aparecer, se ve en Drama Total La Venganza de la isla. Debutó en ¡Más Grande! ¡Más Malo! ¡Más Brutal! cuando el equipo estaba tratando de bajar el tótem. Chester es un viejo gruñón que tiene una espalda encorvada, el rostro arrugado, con un ojo cerrado, y se queja de los jóvenes de hoy. Aparece cada vez que Mike se siente frustrado. Chester fue visto también en Verdad o Tiburón Mutante. Mientras dormía, empezó a quejarse sobre la juventud y el ir y venir de Chester a Mike.

Chester apareció cuando Mike se golpeó accidentalmente con una cuchara en el Amigos de Hielo. Él se molestó y dijo que la gente solía comer con sus manos.

Mike As Chester.png

Chester

En Quien lo Encuentre, Chester se muestra en el comienzo del episodio, mientras que Mike está dormido diciendo cómo sus personalidades son "punks".

En Modelos en Fuga, Chester aparece y se queja de que Anne María y Zoey estaban haciendo el maquillaje de Jo demasiado complicado, y que sólo necesitaba "añadir un poco de rubor." Se procedió a aplicar el maquillaje por sí mismo, pero terminó haciendo a Jo increíblemente fea. Jo descubrió más adelante y le lanzó barriles a Mike, mientras lo llamaba Chester, a lo que Mike no tenía ni idea de lo que había hecho.

Además, es el más usado.

En Estás Bromeando aparece cuando Mike lo encuentra vendiendo skateboards obligado por Mal, acepta ayudar a Mike para encontrar sus otras personalidades pero teme que algo malo vaya a pasar por ello y se asusta cuando Mal vuelve a la mente de Mike.

Svetlana

Svetlana es una gimnasta rusa que se estrena en Verdad o Tiburón Mutante. Hablando con un acento ruso y en tercera persona, ella tiene: pestañas largas, labios gruesos, y una figura graciosa, que aparece cada vez que Mike necesita completar una tarea física. Ella aparece orgullosa y confiada en sus habilidades cada vez que aparece. Jo la felicita por sus habilidades atléticas.
Mike As Svetlana.png

Svetlana

Svetlana es la única hembra personalidad alterna de Mike y la única que tiene Iris en los ojos. Svetlana también aparece en el tema, realizando acrobacias en frente de Zoey. Aparece por primera vez durante el segundo reto de la Verdad o el tiburón Mutante. Cuando Mike empieza a dar una charla a sí mismo, cambia a Svetlana, que termina la parte de Mike del relé con facilidad.

En Amigos del Hielo, a propósito Cameron intenta que Mike cambiara a Svetlana a causa de su gran habilidad atlética, llamando a levantarse para llevar a cabo. Funciona, y Svetlana ella lanza hacia la fortaleza de las ratas. Svetlana es la única de las personalidades alternas de Mike que él ha tratado de cambiar a propósito hasta Terror Malvado, donde Mike se pone un sombrero para llamar a Manitoba Smith, pero no funciona.

En Quien lo Encuentre, Mike cambia a Svetlana con el fin de salvar a los demás concursantes de la araña. A Jo le gustaba más esta personalidad de Mike que la verdadera.                                                                  

En Total Drama All StarsMike encuentra a Svetlana y Mal la controla atacando a Alejandro pero después Mike la libera y acompaña a Chester y a Mike.

Vito

Mike As Vito.png

Vito

Vito es un hombre duro y agresivo y que se estrenó en el Ice Ice Baby. Él parece disfrutar provocando peleas y el coqueteo. Vito también se parece un poco despistado y perezoso a veces, como se ve en Creepers Finders, y aparece cuando Mike quita la camisa. Esta personalidad le gusta a Anne María, como se muestra a lo largo del show. Él es muscular, por lo general sin camisa, y tiene el pelo que con gel hacia atrás. Vito, al igual que Anne María, se basa en el estereotipo de Jersey. Esta atracción está desaprobado por Mike y posteriormente ha causado un triángulo amoroso entre él, Zoey, y Anne María. Vito esta basado en Mike de Jersey Shore. Vito es bastante vanidoso.

Mike As Manitoba.png

Manitoba

Manitoba Smith

Manitoba Smith es una personalidad de aventurero estilo Indiana Jones y Mike solo cambia a este al ponerse un sombrero.

Manitoba aparece en Terror Malvado cuando Cameron lo invoca (poniéndole un sombrero de vaquero) para que les ayude a hacer el reto. Manitoba resulta muy útil y demuestra que cava muy rápido. Él se dio cuenta a tiempo de que Scott les quería sabotear y recuperó la parte de la estatua. Él abandonó el cuerpo de Mike cuando Scott lo golpeó sin querer con una pala.

Mal

Mal es la última personalidad que se ha estrenado, se le distingue porque su flequillo se echa para abajo tapándole un ojo y dándole una impresión más malvada ademas de notarse ojeras en sus ojos. También él es el antagonista principal de DTTE

Mal, es la personalidad malvada de Mike y el principal antagonista de la temporada, el hace su aparición en Drama Total: Todos Estrellas, sin embargo el hizo su primera pero leve aparición en el capitulo de Drama Total: La Venganza de la Isla en en capitulo Gran Chef Auto.
Tumblr mwg5bssBb51sl57bao1 500.png

Mal

Mal hace su segunda aparición en Total Drama All-Stars, en el capitulo 2 titulado Terror Malvado, cuando Scott golpea a Mike con una pala en la cara, este empieza a aparecer de ahí en adelante.

En el capitulo 3 de Total Drama all-Stars, Mal daña el videojuego de Sam, rompiéndolo por la mitad, mientras Sam estaba en la Isla de los Huesos, por exilio.

En el capitulo 4 de la serie, Mal, en mitad de la noche, rompe el teléfono de Sierra, esta acción se puede ver en un Flashback del capitulo Guerra de Comida.

Mas tarde, en el capitulo 5, Locura de Luna, Mal rompe los lentes de Cameron cuando detiene uno de sus pies bajo la escalera de la cabaña. También tomó el control de Mike durante todo el desafío haciendo que Cameron se perdiera e intentando golpear a Zoey .

Durante el capítulo 6 de TDAS, Nadie lo Huesperaba, hace apariciones en los confesionarios, y se muestra un flashback en el cual sabotea la navaja de Duncan. Toma control total del cuerpo de Mike después de que este se golpease con una gran roca

En el capitulo 7 de TDAS , aparece visitando a Mike para burlarse de el , despues en el desafio de boxeo , tiene que pelear con el miedo de Cameron: Izzy, ella siente una extraña sensación de Mike/Mal y la saca del desafió, se ve junto con Zoey y Duncan mandando a exiliar a Alejandro.

En el capitulo 8 de TDAS, Zoey se lanza a las pirañas para hacer regresar a el verdadero Mike lo cual funciona por un momento hasta que Mal recuperara el control después de un momento.

En el capitulo 9, Mal aparece con los votos que armo ilegalmente y lo esconde en la cama de Alejandro pero este lo descubre y lo pone en su cama , finge decirle a Cameron que Courtney , Scott , Alejandro y Gwen querian eliminarlo . Dentro de la mina trata de golpear a Cameron con una roca pero luego nota que ya no esta. Al final en la ceremonia de eliminación le revela a Cameron toda la verdad de que el esta bajo el control y Mike no

En el capitulo 10, causo la eliminación de Alejandro ya que lo veía como una amenaza porque sabia su secreto.

En el capitulo 11, causo la eliminación de Courtney enseñando su dibujo donde decia  a quien eliminaría.

En el capitulo 12, intento eliminar a Gwen ya que la seguía e hizo que le cayeran objetos y a Scott ya que hizo una alianza falsa y lo engaño en ayudarlo con Colmillo, finalmente Mal no causo sus eliminaciones pero de igual manera fueron eliminados, Gwen fue eliminada por el cuadro con caca de oso y Scott fue eliminado por Zoey. En el capitulo 13, ya dejo fingir ser Mike, mas tarde intentando saltar el poso de desechos tóxicos deja a un lado a sus compañeros, Alejandro y Heather poco después cuando Zoey iba ganando le cae en sima y caen en el poso de agua, sale del poso y Gwen quería cachetearlo pero Mal lo detuvo y la tiro al comienzo, después vuelve a caer al poso de agua y las personalidades lo vencen y vuelve a ser Mike

 Curiosidades

  • Según Svetlana, Mike es mejor bailarín que Vito, declaración que fue afirmada por el propio Vito, lo curioso es que nunca se los ha visto bailar a ninguno de los 2.
  • Cuando Mike duerme sus personalidades pueden aparecer aún sin ser llamadas, por ejemplo: Vito sin que Mike se quite la camisa o Manitoba sin que Mike lleve sombrero.
  • Mal ha tomado el control completo del cuerpo de Mike en 2 ocasiones.
    • La primera fue en la infancia de Mike cuando este estuvo en el reformatorio (posiblemente por culpa de Mal).
    • La segunda fue en DTTE.
  • Aparentemente Mike no era consciente de la existencia de Manitoba antes de Drama Total la Venganza de la Isla, ya que él no sabía que al ponerse el sombrero que encontró iba a cambiar de personalidad.
  • Cada vez que Svetlana sale suena la misma música que suena cuando Owen se avienta en el cañon en Suecia Amarga.
  • Estos son los únicos que saben sobre el Desorden de Múltiples personalidades de Mike, los demás creen que sólo es comedia.
    • Dawn porque lee auras.
    • Cameron porque se lo contó Mike.
    • Scott porque Cameron se lo contó por accidente.
    • Alejandro por una cinta que encontró en el spa.
    • Zoey porque se lo dijo Cameron.
    • Chris porque vió la audición de Mike.
    • Duncan porque estuvo con Mal en el reformatorio y confirmó que sabia del Desorden de Múltiples personalidades de Mike cuando le advirtió a Zoey sobre Mal.
    • Chef porque Mal lo golpeó cuando este lo fue a buscar al exilio.
    • Izzy porque luchó contra Mike (Mal) y vio a traves de sus ojos a Mike pidiéndole ayuda.
    • Gwen y Heather porque estuvieron en la final de DTTE y Mal las atacó.
  • Casi siempre después de que aparece Vito, sale Svetlana.
  • La única persona que lo descubrió por sí misma fue Dawn. Ya que a Chris se lo dijo Mike, a Zoey y Scott se lo dijo Cameron mientras que Cameron sospechaba hasta que Mike se lo confirmo, Alejandro descubrió a Mal rompiendo los objetos especiales de los Heroics Hamsters. Gwen y Heather al ser atacadas por él, e Izzy no llego a descubrirlo.
  • Chester es la personalidad que más aparece mientras que Manitoba es la que menos aparece.
  • A Jo le agradaba más Svetlana que el Mike real.
  • Vito está basado en un concursante de Jershey Shore con el mismo nombre.
  • Chester y Svetlana son personalidades opuestas y que uno favorece a su equipo y otro lo perjudica.
    • Curiosamente Svetlana y Chester son de género opuesto.
  • Las únicas personalidades de Mike que usaron el confesionario fueron Chester y Mal.
    • Curiosamente Chester fue la primera personalidad en aparecer mientras que Mal fue la última.
  • Mal es la única de las personalidades que sabe fingir ser el verdadero Mike.
    • En su primera aparición en DTVI él lleva el mismo peinado que Mike, sin embargo esto cambia en TDAS
  • Durante la Luna Llena Azul, Mal puede tomar el control total de Mike, como se demuestra en Locura de Luna de Drama Total: Todos Estrellas.
    • Aunque a partir de Nadie lo Huesperaba, Mike queda atrapado en su propia mente, dándole el control a Mal sin necesidad de la Luna Llena Azul.
      160px-Mikemal.PNG

      Plan de Mal

  • Mal ha destruido objetos personales de la mayoría de los miembros de su equipo (A excepción de: Lindsay que fue eliminada antes de la aparición de Mal, Courtney que cambió de equipo y Zoey que todavía no ha sufrido un ataque)
  • En cada episodio desde su aparición, Mal ha destruido un objeto especial de alguien de su equipo.
  • Al parecer cuando Mal toma control de Mike, es probable que se convierta en el personaje mas fuerte, ya que logró vencer a Izzy facilmente, siendo ella capaz de vencer al Chef.
  • A pesar de ser un antagonista, Mal no expulsó a nadie durante la etapa de equipos; probablemente porque no tenía el control completo de Mike durante las votaciones y cuando lo obtuvo su equipo perdió el desafió siguiente.
  • Mal es la única personalidad que Mike no puede controlar, por lo que la convierte en su personalidad más poderosa.
  • Si Duncan no hubiera sido arrestado, el plan de Mal hubiera funcionado y Cameron habría sido expulsado.
  • Si Cameron no hubiera sido herido por las rocas, hubiera delatado a Mal.
  • Mal es el único antagonista que ha mantenido oculto su secreto por mucho tiempo, ya que los únicos que lo descubrieron fueron Duncan, Izzy , Alejandro, Zoey y Cameron, mientras que los demás concursantes aún no lo saben.
  • Mal suele silbar la canción clásica In The Hall Of The Mountain King.
  • Duncan sabe algo sobre Mal, como se demuestra en Locura de Luna, ya que estuvo con el en el reformatorio.
  • Todas las personalidades de Mike (Excepto Mal) aparecieron en Héroes vs. Villanos.
  • Mal es el tercer antagonista en llegar a la final, el primero y segundo son Alejandro y Heather.
    • Curiosamente ambos lo ayudaron en la final de DTTE.
  • Todas las personalidades de Mike al parecer dejaran de aparecer en El Destrozo Final, ya que todas se sacrificaron para que Mike recuperara el control de su cuerpo.
    • Aunque aún tiene habilidades de todas sus personalidades.
  • A diferencia de los otros antagonistas, por lo que pagó Mal por sus actos anteriores fue permanente ya que fue derrotado por Mike y sus personalidades y se desvanecieron, junto con él.
  • Svetlana, Lightning, OwenIzzy y Lindsay son los que han hablado en tercera persona, sin embargo entre éstos solo Svetlana y Lightning hablan generalmente así.
  • Durante un tiempo no se supo si Mike o Mal era la personalidad original, pero cuando Mike reinicio su cerebro y borro sus personalidades el se quedo con el control en lugar de Mal demostrando que Mike es el original.
  • Se podría decir que Mike fue a clases de ballet durante un tiempo y gracias a Svetlana logró tener el puesto de primer lugar. Esto se demustra en su audición cuando atrás de Mike se aprecia una medalla de primer lugar con una foto de una figura de ballet.
  • En la serie Mike demuestra tener una postura muy encorvada, esto se puede observar a la hora de que se sienta en la ceremonia de eliminación. El causante de esto podría ser Chester.
  • Puede ser que Mal veía a Alejandro como una amenaza por tener pruebas de que lo culpaban de todas sus acciones y no porque el era uno de los participantes que sabia su secreto.
    • Porque sino Mal tuvo que ver a Duncan como otra amenaza por saber su secreto aunque puede ser que no le afecto porque nadie se le tomaba en serio o porque en ningún momento Mal recordó la existencia de Duncan en la correccional.

Wiki al azar