Fandom

Wiki del drama

Pasantes

719páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

Intern cliff.png

El interno Canadiense/Latinoamericano prueba el desafío final.

Los Pasantes o Internos son personas utilizadas por Chris para probar los desafíos para asegurarse de que son "moderadamente seguros". A lo largo de toda la serie, Chris frecuentemente menciona que los internos sufren lesiones por esto. Un gag recurrente a lo largo de la serie es tener problemas para que los internos puedan probar que los desafíos sean lo suficientemente seguros, sólo para que los internos mueran, o queden severamente heridos, durante la prueba, pero a pesar de esto Chris siempre lo califica como "seguro". Es interesante ver que Chris pueda hablar sobre internos que han sido heridos o han muerto sin una pizca de remordimiento, perteneciente a su sadismo pocos logran sobrevivir a sus pruebas y si lo hacen quedan en estado critico.

Apariciones

Pasante.png

Uno de los pasantes que mas ha aparecido en la cuarta temporada

La mayoría de los internos son los diseños anteriores de los concursantes, sobre todo Duncan, DJ y Tyler. Cada temporada tiene sus propios internos destacados, quienes aparecen más en la temporada ademas se van sumando mas pasantes a medida de que va avanzando la serie, en Drama Total: La Venganza de la Isla le llaman George a un pasante.

Internos destacables

Dakota

Dakota es el interno principal de Chris en Drama Total la Venganza de la Isla, quien se convirtió en interno después de ser lanzada y esta regresa a la isla y Chris recibe una llamada del padre de Dakota sobornandolo para que regrese al programa, pero este no discutió bien con Chris y este la puso como pasante, mas tarde ella no trabaja bien según Chris y regresa como participante en El Tesoro del Dr. McLean (eliminada en el mismo episodio)

Es la pasante que mas aparece con un total de 5 episodios.

Bridgette

Bridgette solo fue pasante en el episodio Traición a la Vista, como cameo, junto con Dakota deben pasar en bote por las campanas del desafío y demostrarlo.

Izzy

Aparece en el episodio Quien lo Encuentre operando un traje de araña mutante el cual es destruido por Cameron, aunque en realidad no se sabe si estaba metida o contratada por Chris.

Vuelve a aparecer en Golpes a Traición como parte del desafió de boxeo. Aunque originalmente debía luchar contra Cameron, le tocó a Mike. Ella es derrotada por la personalidad malvada de Mike, Mal.

Curiosidades

Galería:

Comienza un tema Hilos del foro sobre Pasantes

  • R.I.P Pasantes de IDD

    8 mensajes
    • '''Bueno ahora Chris los trata mejor porque hay un pasante que esta desde la venganza de la isla i sigue en to...
    • <div class="quote">190.51.71.22 escribió:<br />En realidad chris afirmo en la final de IDD que los pasan...

Wiki al azar