Fandom

Wiki del drama

Owen y Duncan

719páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

Ambos son muy amigos,e inclusive en Isla del Drama estuvieron en la "Alianza de Chica" junto con DJ y Geoff.

Son considerados los mejores jugadores en general del sexo masculino.

Owen-DuncanWVDC.png

Se les a visto muy unidos, más en Luz,drama,acción

Isla del Drama:

Paintball Deer Hunter

Owen se burla de Duncan por ser un ciervo, refiriéndose a él como "Bambi" y líos con su cola ciervos. En represalia, Duncan insulta peso de Owen como él groseramente le dice que tiene que ser un buen tirador. Más tarde, Owen spots Duncan caminando solo y sigilosamente le colas y se sube a un árbol para verlo. Sin embargo, la flatulencia de Owen alertar a Duncan a su presencia. Duncan lo llama "Farticus" antes de huir lejos.

Almuerzo de Disgusto

Duncan y Owen en la celebración de los chicos.

Duncan y Owen se colocan juntos en el equipo de chicos y fiesta con los otros chicos de la cabina. Aclamaciones Duncan para Owen cuando gana el desempate. Al final del episodio, que felizmente van en el viaje ganan, junto con Geoff, DJ, y Trent.

Sin dolor no hay GameEditar section

Después de tener dos grandes días junto con los otros chicos, que felizmente regresan juntos al campamento. Cuando gritando que "chicos gobiernan", Duncan y Owen tienen sus brazos alrededor de la otra. Sin embargo, justo después de que Chris grita que es cada campista para sí mismo, Owen intenta darle un máximo de cinco, pero Duncan se niega y dice que "es cada campista para sí mismo."

Ve a esconderte!

Duncan intimida a Owen en la formación de una alianza con él.

Cuando Duncan trata de hacer una alianza con DJ, Geoff, y Owen, Owen no estaba seguro de si quería unirse. Sin embargo, en la siguiente escena, Duncan está colgando Owen por los pies sobre un "precipicio" amenazando que se uniera, que él lo hace. Owen luego besa a Duncan y DJ en la mejilla que se asustó un poco de Duncan. Al final del episodio, la nueva alianza vota con éxito Bridgette.

Eso es fuera de la cadena!

Duncan, Owen, y Geoff tienen una conversación amistosa sobre sus experiencias más dolorosas que tenían en el pasado mientras se conduce una bicicleta.

Hook, Line y Chillón

Cuando Izzy salta a los brazos de Owen, Duncan se le ve dando un pulgar hacia arriba. Cuando Duncan está a punto de enfrentar al asesino, Owen comienza a preocuparse, pero hurras por él después de que ganó.

Wawanakwa Gone Wild!

Tengo uno!

Duncan proclama que había "atrapado" un animal.

Cuando Chris anuncia que los concursantes se requieren para atrapar a un animal salvaje, Duncan levantó el brazo de Owen y declaró que "tiene uno."

Campamento CastawaysEditar section

Una vez que Owen se reúne con sus amigos, él abraza rápidamente tanto Gwen y Duncan. Además, Duncan no fue tan molesto como Gwen y Heather Owen después de su colapso mental.

Alta Camp-tura

Al comienzo del episodio, Duncan iba a ser la pesca, pero engancha accidentalmente Owen que nadar en el lago. Al ver a su amigo cubierto de sanguijuelas, trata de desgranar él, pero sólo termina enganchen sus pantalones, lo que molesta a Owen.

¿Estamos allí Yeti?

D & amp; ORaft

Owen y Duncan toman un atajo de vuelta al campamento.

Chef pone el dúo en el mismo equipo contra Heather y Gwen. Duncan dice que es bueno estar en el equipo con Owen porque si un oso vino, sería ir tras Owen primero. Cuando Owen afirma que no quiere saltar desde acantilados, aunque no tengan superado totalmente su miedo, Duncan le da un poco de 'persuasión' empujándolo fuera. A lo largo del episodio, se les ve trabajando juntos en un intento de robar materiales del otro equipo, y tener éxito al hacer eso, estando en el marcador en varias ocasiones. También parecen unirse en un concurso de pedos durante el desafío. Más tarde, Duncan se molesta y enojada con Owen para perder el reto debido a Owen va después de algunos bollos pegajosa en vez de llegar a la meta. Cuando Duncan se elimina, Owen parece estar molesto, incluso a punto de romper al decir adiós a él, sino que eructa accidentalmente en la cara de Duncan, el que esta última responde diciendo "lo que sea."

El Último Episodio, Realmente! Editar sección

Duncan decide ponerse del lado de Owen en lugar de Gwen, a pesar de su buena amistad (y futura relación) con ella, incluso antes de que Owen anunció su gran fiesta que sostendría si ganaba. Duncan se ve animando a Owen en todo el desafío. Al final, Duncan y Owen, junto con Geoff Chris tiran en el agua y luego tratan de hacer lo mismo con el Chef, persiguiendo a este último por el campus.

Luz,drama,acción:

Duncan y Owen escondiéndose del monstruo.

Monster CashEditar section

Owen y Duncan se esconden detrás de un espectador de pie junto coche del monstruo. Después de Owen logró comer toda la comida hélice y encontrar la llave, Duncan está impresionado con la capacidad de comer de Owen, así como ganar el desafío para los chicos.

La Redención Chefshank

Duncan es capaz de calmar Owen después de Harold lo insultó de forma accidental. Owen entonces abraza a Duncan, Justin, y Harold, diciendo que él los ama. Como los muchachos trataron de encontrar una manera de escapar de su remolque, Duncan muestra preocupación por Owen cuando es voluntario para ser un ariete humano.

Maestros de Desastres

Duncan parece preocupado cuando Owen consigue su mandíbula rota y mira a Chris por no cuidar.

Rock n 'Regla

OwenHugDuncanAndHarold

Owen abrazando a Duncan y Harold al regresar a la serie.

Cuando Owen regresa, Duncan felizmente lo saluda y Owen lo abraza junto con Harold. Más tarde, cuando Lindsay y Beth están tratando de que Duncan votó a cabo, se preguntan Owen al respecto. Owen parece preocupado y no vota para Duncan, pero en vez vota por Courtney debido a Courtney le votando fuera en el océano de los Ocho - O Nine pesar de que ella tiene inmunidad.

Agacharse Courtney, section OwenEditar Ocultos

Debido a su papel como "topo de los productores", Owen logra romper Duncan y Harold amistad recientemente formado y luego convence a Harold para perforar Duncan.

Mandamás

Al comienzo del episodio, Owen se preocupó cuando Duncan no estaba en el remolque toda la noche. Cuando Owen insulta accidentalmente desaliñado, Duncan se enoja. Owen sigue sabotear el juego rociando mohawk de Duncan y llevándolo a una trampa. Durante la ceremonia de eliminación, aunque Owen afirma que le gusta Duncan, vota para eliminar Duncan, pero sólo porque come más de Beth y Courtney.

Owen Duncan voto

Owen votos para Duncan para ganar Total Drama Acción.

La Secuela: IV

Owen está impresionado por Duncan en desafío alimentario de Owen. Al final, Owen vota por Duncan para ganar la temporada (dibujando un palo de hombre con una expresión de enojo y un mohawk en la papeleta de voto) porque Duncan es ser un comensal saludable y porque "todavía se siente como uno de los chicos".

Total drama de Celebrity Manhunt Acción Reunion Especial

Duncan ayuda Owen entrar en el autobús cuando Chris ahorra el elenco. Poco después, ambos califican para Drama Total Gira Mundial.

Drama Total: Gira Mundial

The Grecia Pieces

Cuando Chris dice que la caída de la Vergüenza será tomada por un interno y que Duncan es seguro, Owen se alivia.

The ex-files

Duncan y Alejandro llevan Owen través del campo minado.

Owen, a diferencia de la mayoría de los concursantes, todavía lados con Duncan, diciendo que tiene un puntaje mayor al obtener con dos chicas en el mismo programa, en sus términos de unas "Olimpiadas Chicas." Owen es también la única persona que no sea Gwen mirar preocupado cuando Duncan es disparado por un láser. Él también se ríe de Owen cuando Alejandro activa la sugestión post-hipnótica que le había dado a Owen, que hace Owen da a sí mismo un calzón chino cantando y bailando. Más tarde en el episodio, Duncan junto con Alejandro llevar Owen fuera del Área 51 cuando queda fuera de combate.

Picnic en Hanging Dork

Temprano en el episodio, Owen le dice a Duncan como Alejandro eliminado Bridgette y Leshawna, lo que llevó a Duncan a un acuerdo para ayudar a Alejandro tirar Courtney quitó el juego usando la misma estrategia. Sin embargo, esta vez las cepas de la relación de Duncan con Gwen, como ella confundió 'falso llanto' de Duncan (cuando Alejandro coqueteó con Courtney) para Duncan todavía tiene sentimientos por Courtney. Duncan y Alejandro también se ríen de las desgracias de Owen en todo el episodio.

Suecia Sour

Duncan trata de asegurarse de que Owen comienza a conocer la verdadera naturaleza de Alejandro.

Durante este episodio, Duncan intenta aliarse con Owen después de darse cuenta que Noé era correcta sobre Alejandro. Con el fin de sellar una alianza con Owen, afirma que también se perdió Noé (aunque la verdad en su declaración es cuestionable debido a su conflicto anterior). A lo largo del episodio Duncan sigue obedientemente todo lo que Owen le dice que haga, y furiosamente lucha con Alejandro para la lealtad de Owen, incluso yendo tan lejos como para nombrar a Owen como capitán durante el desafío de Barcos Vikingos batalla. Sin embargo, Alejandro no es capaz de mantener la farsa durante mucho tiempo y pierde la paciencia con Owen. Duncan saca el máximo partido de este y casi logra exponer lado verdadero de Alejandro para Owen. Al final, para sorpresa de todos, Owen gana el reto para su equipo, y Alejandro logra recuperar su apariencia en el tiempo para salvar a su cubierta se funda, pero Owen ya ha arrojado sospechas sobre él.

Cataratas BrawlsEditar section

Owen recuerda las advertencias de que Duncan y Noah le dieron sobre Alejandro y él finalmente lo ve por lo que es, como se muestra por la aparición de Alejandro en el sueño de Owen. Durante Blainerific, Duncan y Owen se encuentran en una tienda de café, disfrutando de café con leche. Cuando Chris anuncia que se disolvieron los equipos, todos los antiguos miembros del equipo Chris sacudida realmente realmente realmente realmente calientes las manos y desean lo mejor el uno al otro. Más tarde en el episodio, Alejandro intenta convencer a Duncan a unirse a él en la votación Owen fuera, como odiaba Owen; siendo rechazado por los hábitos repugnantes de Owen y vio su popularidad como una amenaza. Aunque Duncan parecía estar de acuerdo con las condiciones de Alejandro en el momento, reveló en el confesionario que sólo estaba jugando junto, ya que nunca confió en Alejandro y en secreto lo odiaba. Se desconoce si Duncan realmente cumplió a la petición de Alejandro y votó a favor de su amigo. Owen fue eliminado esa noche, después de haber recibido la mayor parte de cuatro de las ocho votos, sin embargo, no está claro quién es el cuarto voto era. Duncan y Owen pujan una emotiva despedida a la otra antes de irse.

China Fake-Out

En el confesionario, Duncan se muestra para ser consternado con la eliminación de Owen.

Curiosidades:

  • Owen y Duncan tienen muchas similitudes existentes en sus colocaciones:
  • Ambos devuelven a una temporada después de haber sido eliminado previamente.
  • Coincidentemente, cada uno de ellos regresaron en la temporada después de la temporada eran un posible ganador en:
  • Owen era un posible ganador en Isla del Drama y regresó en Luz,drama,acción.
  • Duncan era un posible ganador en Luz,drama,acción
  • Ambos son los únicos miembros de la original veintidós concursantes para llegar a la fusión en cada temporada que han participado en la medida, aunque ambos tuvieron que regresar una vez con el fin de hacerlo.
  • Ambos son los primeros ganadores oficiales y originales.
  • Son los mejores jugadores del sexo masculino y en general.

Wiki al azar