Fandom

Wiki del drama

Owen

719páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

« ¡Oh, oh! Los frijoles se desgastan. »
— Owen, en el desafío de comida[fuente]

Owen fue un campista en Isla del Drama en el equipo de los Topos Gritones, y ganador de la temporada. Regresó como miembro del elenco de Luz, Drama, Acción, y fue parte de los Tramoyistas Asesinos. Logró clasificar para Drama Total: Gira Mundial, y fue parte de el Equipo Chris Es Muy Muy Muy Muy en Onda. En Drama Total, la Venganza de la Isla, aparece en el yate junto a Noah, Izzy, Sierra y Cody, intentando tirarse un gas. No clasificó para Drama Total: Todos Estrellas, pero hizo un cameo en el episodio final. Junto con Noah logro entrar a Drama Total Presenta: Carrera Alucinante  en el equipo llamado ''Profesionales de Reality TV''

Apariencia:

Owen es el chico más obeso, junto con B. Al ser muy obeso, es de gran altura. Tiene cabello rubio, ojos pequeños y azules, una camisa blanca con un dibujo de hoja de Canadá de color azul, pantalones cortos amarillos verdosos y zapatillas color amarillo y blanco.

Personalidad:

Las dos cosas que más adora es comer y pasarla bien. Entre sus compañeros, él es sin duda el concursante más popular de todos los tiempos por su manera alegre de ser, su actitud optimista ante cualquier situación y su capacidad de ver lo mejor de la gente. Incluso logra hacerse amigo de Chris. El siempre intenta ayudar a su equipo a ganar los desafíos a pesar de sus desventajas físicas e incluso mentales. Usualmente intentando todo a un principio y fallando muy a menudo cómicamente. A lo largo de la serie, se le ha visto muchas veces desnudo y soltando gases, o ambas al mismo tiempo. Ha mencionado que la consecuencia de su estrés (y muchas otras emociones) es comer.

También es una persona demasiado sensible y puede alterarse o enloquecer fácilmente. En una ocasión le dice a Heather que siente que nadie lo escucha. Incluso en La Secuela, durante el segmento "Verdad o Electrocución" se pone tan nervioso que confiesa todas sus travesuras antes de que Geoff le preguntase algo. Otra prueba es que al quedar atrapado en la cabina del Área 51, se asusto tanto que creyó que le habían borrado la memoria.

También, al igual que la mayoría del resto, tiene un pequeño lado oscuro. En el juego del esquivapelotas, jugo con poco remordimiento ante Los Bagres Asesinos. En Luz, drama, acción es contratado, debido a que quedo quebrado gracias a las compras de su madre, para llevar un poco de drama entre sus compañeros. A pesar de esto se sintió un poco mal por ello al principio.

Isla del Drama:

Owen2.PNG

En Campistas No Tan Felices - Parte 1, Owen esta muy emocionado por participar en Isla del Drama y es colocado en Los Topos Gritones.

En Campistas No Tan Felices - Parte 2, Owen ayudó a su equipo a ganar dándoles el punto de la victoria, a pesar de su miedo por saltar del acantilado durante el primer desafío. A pesar de ello, perdió su traje de baño y se encontraba desnudo, al igual que cuando celebraba la victoria de su equipo al ganar el segundo desafío.

En El Despiertatón, fue uno de los más lentos en la carrera de 20 km, dando muchas quejas del asunto por lo que demuestra no estar en forma, pero a pesar de esta dificultad, cargó a Noah durante el resto de la carrera cuando supuestamente perdió la conciencia, llevándolo a una mesa y tratando de reanimarlo. Poco después se ve demasiado emocionado por el buffet que Chris ofreció comiendo demasiado. En el confesionario dice que los frijoles lo hacen caminar dormido. Siendo el primer dormido de todo el desafío y su equipo, pasó dos días haciendo cosas como nadar en contra corriente como un pez en una cascada, soltarse gases en una cueva con Sasquatchanakwa y dormir con castores.

En El Esquivapelotas, se aprecia que Owen es un gran jugador de esquivapelotas, ya que durante el segundo round knockeó a gran parte del equipo contrario. Pero cuando Duncan entra al juego, es golpeado muchas veces. Aunque en el último round contra Harold fue el último miembro de su equipo, este perdió ante Harold. Posteriormente se le ve muy enfadado con Noah por su comentario sobre su equipo.

En No tan Famoso, audiciona con su talento de eructar todo el alfabeto. Todos los chicos se impresionan, pero al contrario las chicas se disgustan. Cuando Bridgette muestra su talento, vomita sobre él. Posteriormente, es sobornado por Heather con un pedazo de pastel para votar por Justin.

En Los Campistas Apestosos, se autonombra un gran conocedor de las afueras. Incluso le contó a sus compañeros historias de cacería falsas con su abuelo, que pronto se desenmascararon al ocurrir sucesos similares a los contados. Con esto demuestra tomarse muy en serio los desafíos de vida salvaje o supervivencia. Prueba además de ser un muy buen pescador y tener un buen sentido del olfato. Además comienza su mala fortuna con los animales que encuentra, siendo atacado posteriormente en otros capítulos por osos, una ardilla, abejas, un mapache, una serpiente, entre otros.

En Factor Fobia, confiesa que su mayor temor es volar, enfrentándolo junto con Izzy en un avión destartalado, en el que al termino de este, besa el suelo demostrando su tranquilidad.

En Sube a la Canoa, se ve que forma pareja con Heather para la competencia, además de que se revela que hizo una apuesta con Cody, en la cual si Cody le enseñaba que tenia un brasier de una chica, Owen lavaría sus platos el resto de la temporada, perdiendo al final del episodio.

En Cacería de Venados de Paintball se nota que Owen no tiene demasiada puntería y que generalmente sus gases delatan sus escondites, aunque su espíritu y determinación fueron aplaudibles al perseguir a DJ por la isla. 

En Si No Puedes Resistir El Calor..., Owen tenia la tarea de traer las naranjas del autobús de provisiones, pero al llegar, accidentalmente tira las naranjas por tropezar con Heather, la cual lo obliga a ir por más. Al ir por ellas, tropieza con un panal de abejas y termina seriamente rojo por las múltiples picaduras, además de que knockea a Trent con las naranjas. Posteriormente fue en búsqueda del maquillaje de Heather, quedando peor. También, pudo apreciarse su impulso desenfrenado por la comida, acabando con el platillo de su equipo.

Apariciones: (91/145)

Isla del Drama (27/27)

Luz Drama Acción (21/27)

Drama Total: Gira Mundial (22/26)

Drama Total: Venganza de la Isla (1/13)

Drama Total:Todos Estrellas (1/13)

The Ridonculous Race (19/26)

Importancia del Personaje

Nombre del Concursante IDD LDA DTGM DTVI DTTE DTIP DTCA
Owen Principal Principal Principal Extra Nada Principal

Curiosidades

  • Owen es el mejor competidor de toda la historia de drama total, participo en 91 episodios,incluso superando a Heather y a Duncan.
  • Owen es el unico concursante de toda la historia de drama total en participar en todas la temporadas en las que hubo 26 episodios.
  • Tambien es el concursante que mas temporadas apareció, con un total de 6
  • 1.Isla del Drama (concursante)
  • 2.Luz Drama Accion (concursante)
  • 3.Drama Total:Gira Mundial (concursante)
  • 4.Drama Total:la Venganza de la Isla (cameo)
  • 5.Drama Total:Todos Estrellas (cameo)
  • 6.Drama Total Presenta:Carrera alucinante (concursante)
  • Es el primer hombre en usar el confesionario.
  • Su remera en la parte de atras lleva un 0.
  • En El Despiertatón revela que es sonámbulo. Dice que es por la comida, en especial los frijoles.
  • Las eliminaciones de Owen deberían ser 2 (ya que ganó la primera temporada) pero son 3 (4 si uno cuenta el final alternativo de Isla del Drama), las 3 tuvieron que ver con un antagonista.
  • Fue el primer personaje en quedar completamente desnudo en la serie, fue en Campistas No Tan Felices - Parte 2.
    • Curiosamente, es el concursante que quedo mas veces desnudo a lo largo de la serie. 
  • Owen es el único concursante, hasta el momento, en llegar a las semifinales mas de una vez, pero que no aparece en cada episodio de más de una temporada.
  • A veces cuando respira, hace el sonido del Himno Nacional de Canadá
    • Casualmente su camisa tiene una hoja de arce (símbolo de Canada).
  • Owen, junto con Beth son los únicos finalistas que no regresan en Drama Total: Todos Estrellas.
  • En Francia le llaman Gotran.
  • Es el primer concursante que entabla una amistad con un objeto inanimado (Sr. Coco).
  • Izzy y Owen son la única pareja hasta ahora que siempre estuvieron en el mismo equipo.
  • Es uno de los ganadores, que no obtuvo su premio.
  • El siempre llego a la fusión de equipos, pero no concursa en DTTE, aún así es considerado el primer mejor concursante masculino de la primera generación.
  • La mamá de Owen (en el mensaje para Owen) tiene un parecido a Sadie.
  • Es el primero de Drama Total que aparece en Skatoony.
  • El es uno de los 4 concursantes originales que compiten en Ridonculous Race. Los otros son Geoff, Leonard y Noah.
  • El es equipo con Noah y son apodados como "Expertos en realities".
  • Owen es uno de los 3 concursantes que quedan en la misma posición dos veces.
    • Los otros son Lindsay y Geoff (Contando su eliminación en Bagres en Equipo)
  • Owen es uno de los 2 concursantes obesos. El otro es B.
  • Owen ha tenido dos amistades con dos objetos inanimados. El Sr. Coco y Beary.

Galería

Mensaje para Owen

Video Mensaje - Owen00:30

Video Mensaje - Owen

Wiki al azar