Fandom

Wiki del drama

Oso Polar

719páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

El Oso Polar es un mamifero que vive en el Circulo Polar Ártico. Hace su primera aparicion en "Todos al Yukon

Images-1453944765.jpg

Un Oso polar y su cachorro

Drama Total: Gira Mundial

En la secuencia de apertura de DTGM, el Oso Polar asusta a Lindsay, pero simplemente era Izzy con un traje de oso.

en "Todos al Yukon" el oso polar hace su primera aparicion oficial en este episodio. Durante el primer reto, los concursantes deben pasar un rio helado hacia los trineos, cuando Owen y Cody terminan en el rio, un Oso Polar emerge del agua helada y se apoya en un extremo haciendo que los dos cayeran hacia el. Los dos se aferran y permanecen en el lado opuesto al oso, luego Sierra le lanza un enorme bloque de hielo, dándole un gran golpe.

En "Aftermath: Bridgette Over Troubled Water" en un clip de "Eso va a dejar una marca" se ve a Tyler resbalar sobre el hielo. Mientras tanto un oso polar se ve servil y cubre los ojos de su cachorro, que también observa el evento.

También el oso polar aparece en una alucinación de Cody como Sierra.

Drama Total: Todos Estrellas

En un Clip exclusivo se ve a Heather llegar al Yukon después de ser expulsada por el retrete, luego ella se estrella con un poste congelado y se pega la lengua a este, al quedar inmóvil, se ve a un Oso Polar y la ataca por la espalda.

Galería:

Descarga-2.jpg
Images (1)-2.jpg

Wiki al azar