Fandom

Wiki del drama

Oso Buceador

719páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

« Ya me harté del canto y de los domadores de animales. Oso buceador, ¡haz tu trabajo y cómete a la chica! »
— Chris al Oso, luego de ser calmado por los cantos de Ella[fuente]
Scuba Bear.png
Este oso buceador (Scuba Bear en inglés) es un oso robot que habita en la Isla Pahkitew. Habitualmente durante la temporada, este oso cambia su papel de protagonismo, sin cambiar su objetivo de obstaculizar a los concursantes, siendo el "oso rapero", el "oso pasta carnívoro", o simplemente una máquina hostil que forma parte de los animales robots asesinos de la isla.

Historia

Drama Total: Isla Pahkitew

Su primera aparición lo hace en la secuencia de introducción de la temporada. Se encuentra con su equipo buceador junto a una rana antes de que una cámara aparezca a filmarlo.

Isla Pahkitew - Una Maravilla del Pasado - 57.png

El oso aparece y ataca a Sugar.

Chris lo presenta en el episodio Una Maravilla del Pasado, como un incentivo para que el desafío "1, 2, 3, ¡X golpea!" sea más difícil e interesante en cuanto al daño a los concursantes. Al aparecer, ataca a Sugar arrojándola brutalmente al agua y advierte un extremo cuidado a los dos equipos. Momentos después, aparece para tomar a Max y arrojarlo al agua, pero cuando quiere atacar a Ella, es tranquilizado por su canto, y por frustración de Chris, éste le arroja un refresco exigiéndole que haga su trabajo y se coma a la chica. Con esto, el oso se enfurece y procede a atacar a Chris, deteniéndose cuando llega el Chef.

En el episodio ¡Esto es Lo Peor!, Chris lo presenta al equipo Maskwak como "el oso rapero", y menciona que saldrá de su cueva con intenciones hostiles solamente si alguien toma alguna joya brillante de las que se encuentra en esa zona. No obstante, Shawn toma una y el oso hace su aparición, lo que hace que los demás corran por sus vidas. El oso los persigue hasta que el equipo salta a una acumulación de agua cercana que hace que por su olor, el oso no quiera entrar. El equipo se queda confuso al ver esa acción hasta que se dan cuenta que esa agua provenía del inodoro del confesionario.

Isla Pahkitew - Tres Zonas y un Bebé - 88.png

El oso es golpeado por Sugar.

En el episodio Tres Zonas y un Bebé, Chris lo presenta como "el oso pasta carnívoro", quien se encuentra en una cueva cercana a la Zona 2 del desafío "Calla o Muere" atento a los gritos de concursantes atrapados en los fideos arrojados por el Chef. En el desafío, aparece luego de que Topher es atrapado con fideos luego de pisar una trampa sonora, con la diferencia de que actúa por olfato, llevando una venda en los ojos. Luego de que ignora a Jasmine y a Scarlett y de que Sky logra sacar a Topher del árbol, el oso persigue a Topher hasta que lo pierde y persigue a Dave, quien pisó una trampa arrojada por Sky, pero Shawn logró desenredarlo a tiempo. Luego fue a donde Max fue atrapado con fideos, pero Sugar lo aleja con un golpe:
« Esto no es una cena para dos. ¡Busca tu propia comida! »

En el episodio La Fiebre de Scarlett, el oso aparece por una abertura abierta por Scarlett, con el objetivo de atacar a Max. El oso se quita su "disfraz" y se revela como un animal-robot asesino (uno de los únicos que se ha encontrado afuera de los pasillos subterráneos) quien persigue a Max hasta la sala de producción de Promobots. Luego de un último susto, Shawn arroja un brazo de un promobot hasta su cabeza, lo cual lo hace explotar.

En el episodio Pahkitew con Talento, Chris lo presenta como "Oso buceador 2.0", quien ha sido arreglado para servir como jurado del concurso de talentos elegido por Sugar. Este oso arroja al suelo el dinero del premio que un pasante había acomodado anteriormente e intimida al pasante que reemplaza al anterior.
Scuba Bear 3.0.png

El oso buceador 3.0 hace su aparición

A la hora de decidir los puntos, califica con un 9 a Sky y un 9 a Shawn. No se pudo saber la votación de Sugar, ya que cuando le tocó mostrar su talento, la cabeza del oso explotó en medio de la canción.

En el episodio de la final, Mentiras, Llantos y un Gran Premio, Chris lo presenta como "Oso buceador 3.0, luego de aburrirse al ver la pelea de Shawn y Dave para acelerar las cosas. El oso aparece con un propulsor y choca con el lodo que hace que los finalistas y sus acompañantes salgan disparados hacia el siguiente obstáculo. Luego de que termina el desafío y presentan el ganador, aparece con intención de querer atacar a Dave, quien fue dejado en la isla.

Otros

Galería

Wiki al azar